Cervecería Nacional Dominicana busca a sus próximos talentos
 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Cervecería Nacional Dominicana busca a sus próximos talentos
Noticias Relacionadas: ProgramaJ√≥venesCND¬ĒOportunidadInternacional

Esta noticia ha sido leída 125 veces

Cervecería Nacional Dominicana busca a sus próximos talentos / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció el inicio del periodo de inscripciones para Selección CND 2017, el programa de captación de talentos que desarrolla con el propósito de integrar jóvenes universitarios y egresados al mercado laboral.

La iniciativa, cuyo proceso de selección se extenderá durante todo el mes de septiembre, forma parte del compromiso social de CND de generar empleos y oportunidades para jóvenes dominicanos.

"Selección CND es un programa de reclutamiento diferenciado que busca captar y desarrollar jóvenes talentosos, de manera que tengan la oportunidad de desarrollarse en su carrera con nosotros", afirmó Christian Saxton, director de Gente y Gestión de CND.

El ejecutivo explic√≥ que los participantes tienen una gran oportunidad para exhibir sus habilidades y aptitudes a trav√©s de diversas din√°micas de negocios simulados, dise√Īados a partir de los procesos operativos propios de la empresa.

Cómo inscribirse
Las bases del programa, publicadas en el portal www.seleccioncnd.com, detallan que los candidatos pueden optar por dos programas: "Pasante CND" y "Trainee Internacional CND".

Los interesados al programa "Pasante CND" deben estar a un a√Īo de concluir su carrera de grado. Tendr√°n la oportunidad de ingresar a un esquema de entrenamientos y actividades durante todo un a√Īo en las diferentes √°reas de la organizaci√≥n y contar√°n con todos los beneficios de un empleado de la compa√Ī√≠a, como salario fijo, beneficios de ley y transporte.

Mientras que "Trainee Internacional CND" está dirigido a universitarios que terminaron o terminarán sus estudios entre septiembre 2017 y enero 2018. El proyecto forma parte del programa Global Management Trainee, presente en todos los países donde opera AB-InBev, empresa matriz de CND.

"Los seleccionados en "Trainee Internacional CND" ingresar√°n como empleados fijos, bajo un esquema de entrenamientos pr√°cticos e intensivos en las diferentes √°reas de la compa√Ī√≠a, en Rep√ļblica Dominicana, Brasil y Estados Unidos, con el objetivo de desarrollar en ellos una visi√≥n sist√©mica y estrat√©gica de nuestro negocio", apunt√≥ Saxton.

Al finalizar el programa, los j√≥venes ser√°n posicionados dentro de la empresa de manera permanente conforme a su desempe√Īo y las habilidades mostradas.

La empresa resaltó el impacto que estos programas han generado en el desarrollo de excelentes profesionales de distintas áreas que hoy aplican sus conocimientos y experiencias en CND y en otros contextos, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico de la nación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Ni√Īos guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de f√ļtbol en Panam√°
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluaci√≥n educativa de Am√©rica Latina  preparan en la Rep√ļblica Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM