Julio Iglesias rinde homenaje a los compositores mexicanos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 20 de Abril del 2017
Julio Iglesias rinde homenaje a los compositores mexicanos

Julio Iglesias rinde homenaje a los compositores mexicanos

La Verdad / Según informó hoy Sony Music, con el lanzamiento de este nuevo disco para el 05 de mayo, el cantante madrileño le rinde tributo a los grandes compositores mexicanos y además es su primera grabación de duetos.

El álbum, que incluirá doce canciones con sabor mexicano, está dedicado, según palabras de Iglesias recogidas por la discográfica, a los "grandísimos autores" que han llenado de "amor, nostalgia, recuerdos y momentos" la vida, y que "después de los años siguen vivos.

Iglesias agradece con todo su "respeto y profunda admiración" a todos los artistas que han colaborado con él con "gran cariño y extraordinario talento".

El cantante español interpreta con Juan Luis Guerra Júrame , un clásico de la autora mexicana María Grever; el corrido mexicano Juan charrasqueado , de Víctor Cordero, junto a Andrés Calamaro, y con Plácido Domingo comparte Fallaste corazón , de Cucó Sánchez.

Las colaboraciones con artistas de "otra generación" estarán protagonizadas por el dúo mexicano Sin Bandera para hacer Ella , del maestro José Alfredo Jiménez.

Iglesias colabora por primera vez con Pablo Alborán en el tema Amanecí en tus brazos , también de Jose Alfredo Jiménez; y canta con Joaquín Sabina su Y nos dieron las diez .

Mientras que con la cantante cubana Omara Portuondo interpreta Échame a mi la culpa , un tema del mexicano José Ángel Espinoza 'Ferrusquilla' que Iglesias incorporó a su repertorio hace años.

El disco se completa con Se me olvidó otra vez (junto al mexicano Mario Domm); Quién será , con Thalía; Usted , con Diego Torres; La media vuelta , con el italiano Eros Ramazzotti, y México Lindo , único tema interpretado en solitario por Iglesias.

Julio Iglesias rinde homenaje a los compositores mexicanos

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9894399/'/articulo/9894399/Julio-Iglesias-rinde-homenaje-a-los-compositores-mexicanos'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Murió el humorista venezolano Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Falleció el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Falleció comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Murió el humorista Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez Murió el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: A partir del 15-D aumentará a Bs 1.000 el pasaje mínimo en Caracas
Francisco Velasquez Opep ve mercado petrolero equilibrado para fines de 2018 por efecto de recortes

El Farandi / Netflix se ha convertido en un medio indispensable a nivel mundial. Ya sea por la comodidad que te brinda o por sus documentales, series o películas exclusivas que...


La Prensa de Lara / La Fiscalía alemana registró este miércoles las oficinas de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráncfort, así como las viviendas de algunos empleados por sospechar que cometieron...


El Comercio de Perú / La alianza opositora en Honduras entregó este martes a observadores de la Unión Europea (UE) y la OEA pruebas de un supuesto fraude en las elecciones...


Notiyara Digital / Este martes fue estrenada la obra Historia de Navidad del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreacionales que adelanta el Gobierno Nacional en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM