Nestlé apunta a modesta meta de crecimiento ventas tras desaceleración en 1er trim
 Inicio > Negocios | Publicado el Jueves, 20 de Abril del 2017
Nestlé apunta a modesta meta de crecimiento ventas tras desaceleración en 1er trim


La Gestion / El crecimiento del volumen de Nestlé se frenó a un 1.3% desde el 3% del mismo período del año previo debido a una demanda baja en Norteamérica y China.

Tweet Enviar Zúrich (Reuters) .- Nestlé mantuvo su modesto objetivo de crecimiento de 2% a 4% para las ventas subyacentes de este año, levemente más bajo que el de su rival Unilever, luego que sus resultados del primer trimestre fueran afectados por una floja demanda en Norteamérica y por precios más bajos en el occidente de Europa.

Las ventas generales de Nestlé subieron a 21.000 millones francos suizos (US$ 21,100 millones) desde los 20.900 millones de francos del primer trimestre de 2016 y bajo el pronóstico de analistas por 21.200 millones de francos.

El crecimiento de las ventas comparables u orgánicas del fabricante de las pastas Buitoni y de la sopas Maggi se frenó, como estaba previsto, a un 2.3% en el primer trimestre, desde el 3.9% del mismo período del año pasado, informó la empresa suiza el jueves.

La firma reiteró además los pronósticos de febrero de un crecimiento de 2% a 4% en sus ventas orgánicas, un margen de ganancia operativa estable y un incremento en la ganancia subyacente por acción en monedas constantes este año.

Más temprano el jueves, Unilever informó un crecimiento en sus ventas subyacentes en el primer trimestre de 2.9%, gracias a precios más altos. La empresa dijo que apuntaba a un alza de 3% a 5% este año.

El crecimiento del volumen de Nestlé se frenó a un 1.3% desde el 3% del mismo período del año previo debido a una demanda baja en Norteamérica y China. El incremento general en los precios subió a un 1%, desde 0.9%.

Las ventas subyacentes del negocio de confección de la empresa bajaron un 2.9%, debido a que este año la Pascua se celebró en abril y a una demanda menor por el chocolate.

Nestlé dijo que su fijación de precios seguía siendo negativa en Europa occidental, pero que la tendencia estaba mejorando gracias a las alzas de precios en los productos Nescafé.

Gestion.pe Nestlé apunta a modesta meta de crecimiento ventas tras desaceleración en 1er trim

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9894375/'/articulo/9894375/Nestle-apunta-a-modesta-meta-de-crecimiento-ventas-tras-desaceleracion-en-1er-trim'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Murió el humorista venezolano Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Falleció el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Falleció comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Murió el humorista Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez Murió el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: A partir del 15-D aumentará a Bs 1.000 el pasaje mínimo en Caracas
Francisco Velasquez Opep ve mercado petrolero equilibrado para fines de 2018 por efecto de recortes

El Farandi / Netflix se ha convertido en un medio indispensable a nivel mundial. Ya sea por la comodidad que te brinda o por sus documentales, series o películas exclusivas que...


La Prensa de Lara / La Fiscalía alemana registró este miércoles las oficinas de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráncfort, así como las viviendas de algunos empleados por sospechar que cometieron...


El Comercio de Perú / La alianza opositora en Honduras entregó este martes a observadores de la Unión Europea (UE) y la OEA pruebas de un supuesto fraude en las elecciones...


Notiyara Digital / Este martes fue estrenada la obra Historia de Navidad del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreacionales que adelanta el Gobierno Nacional en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM