Manuel Neuer será baja por lo que resta de temporada para el Bayern
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 20 de Abril del 2017
Manuel Neuer será baja por lo que resta de temporada para el Bayern

Manuel Neuer será baja por lo que resta de temporada para el Bayern

El Universal /  Múnich ,  -El arquero Manuel Neuer no necesitará ser operado nuevamente del pie que se lesionó el martes en Madrid pero será baja hasta el fin de la temporada, comunicó hoy el Bayern Múnich.

 El club alemán confirmó que el futbolista internacional germano sufrió una fractura metatarsiana del pie izquierdo que puede ser curada sin necesidad de intervención quirúrgica.

El portero se quebró el pie poco antes de recibir el tercer gol de la derrota de 4-2 que el Bayern sufrió a manos del Real Madrid y que sentenció su partida de la Liga de Campeones en cuartos de final. Neuer había sido operado hace tres semanas justamente del pieizquierdo.

La fractura lo dejará fuera no solo de los restantes partidos de Liga, sino también de la final de la Copa Alemana el 27 de mayo, en caso de clasificarse el Bayern en el partido de semifinal contra el Borussia Dortmund.

Manuel Neuer será baja por lo que resta de temporada para el Bayern

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9894350/Manuel-Neuer-sera-baja-por-lo-que-resta-de-temporada-para-el-Bayern

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM