MasterCard pone en marcha las tarjetas con lector de huella dactilar
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 20 de Abril del 2017
MasterCard pone en marcha las tarjetas con lector de huella dactilar

MasterCard pone en marcha las tarjetas con lector de huella dactilar

Expansión / Adiós al PIN de las tarjetas bancarias. Mastercard ha comenzado a probar un nuevo sistema de autenticación a través de la huella dactilar.

El sector financiero está sufriendo importantes cambios tecnológicos y especialmente el mundo de los pagos. Dentro de toda esta transformación, compañías como Mastercard han decidido introducir innovaciones en sistemas tradicionales, como son las tarjetas bancarias. En concreto, Mastercard ha lanzado una nueva generación de sus tarjetas biométricas, que combina la última tecnología en sistemas de autenticación a través de la huella dactilar del titular junto a la seguridad certificada EMV.

El primer mercado en el que se pondrán en funcionamiento estas tarjetas será en Sudáfrica, concretamente a través del supermercado Pick n Pay y de la filial de Barclays en África, Absa Bank. Igualmente, Mastercard asegura que ya están previstos nuevos ensayos tanto en Europa como en Asia Pacífico de cara a los próximos meses.

El presidente del departamento de riesgo y seguridad de Mastercard, Ajay Bhalla, indicó que ya son muchas las personas que sienten que el pago con este tipo de tarjetas es más seguro y y cómodo, especialmente por el hecho de que la biometría es algo que no puede replicarse.

MasterCard pone en marcha las tarjetas con lector de huella dactilar

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/9893487/MasterCard-pone-en-marcha-las-tarjetas-con-lector-de-huella-dactilar

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM