Toyota pone a prueba un camión que lo único que emite es vapor
 Inicio > Tecnología | Publicado el Jueves, 20 de Abril del 2017
Toyota pone a prueba un camión que lo único que emite es vapor

Toyota pone a prueba un camión que lo único que emite es vapor

La Gestion / El camión de células de combustible de hidrógeno de Toyota Motor Corp. , que emitirá nada más que vapor, comenzará un estudio de factibilidad en California en el verano boreal.

Camión de células de combustible de hidrógeno de Toyota. (Foto: Toyota) Tweet Enviar (Bloomberg) .- El más reciente camión de carga pesada en operar en el Puerto de Los Ángeles emite un subproducto inusual que California podría, sin duda, utilizar más: agua.

El camión de células de combustible de hidrógeno de Toyota Motor Corp. , que emitirá nada más que vapor, comenzará un estudio de factibilidad en el puerto en el verano boreal.

La automotriz japonesa dio a conocer el concepto el miércoles y comenzará a probarlo en las flotas de corta distancia que hacen viajes de ida y vuelta entre los muelles de la ciudad y los depósitos aledaños operados por los gigantes del sector minorista.

El intercambio de motores de combustión interna por pilas de combustible apoyará los esfuerzos del gobernador Jerry Brown por reducir las emisiones del tráfico de carga en California.

Los puertos de Long Beach, Los Ángeles y Oakland manejan 40% del tráfico de contenedores de Estados Unidos, siendo los envíos comerciales responsables de la mitad de las emisiones tóxicas de hollín de diésel de California y del 45% del óxido de nitrógeno que plaga a Los Ángeles con el peor esmog del país.

“Creemos que este es un paso realmente importante para demostrar la capacidad de las células de combustible”, dijo Bob Carter, director de la unidad de ventas de Toyota de EE.UU., en una entrevista con Bloomberg Television. Toyota desarrolló el sistema de propulsión para el camión, que fue construido por Paccar Inc., dijo.

Impulso de celdas de combustible El prototipo del camión Class 8 es el indicio más reciente de que Toyota tiene la intención de mantener una posición de liderazgo en el naciente mercado de vehículos de pila de combustible. La automotriz exhibió su sedán de celda de combustible Mirai el martes en China antes del Salón del Automóvil de Shanghái, conforme compite con Hyundai Motor Co. y Honda Motor Co. en la carrera para dominar el sector visto como una posible nueva frontera en el transporte ecológico.

El sistema de células de combustible prototipo del camión, llamado Project Portal, es alimentado por pilas de combustible de dos sedanes Mirai de Toyota, según la empresa con sede en Toyota City, Japón.

A pesar de que es alimentado por hidrógeno, el camión de células de combustible de Toyota probará que no es débil. Con 670 caballos de fuerza, entrega al menos un 12% más de fuerza que la versión más grande de la familia diésel ISX15 que Cummins Inc. describe en su sitio web como el motor de servicio pesado más popular de Norteamérica.

Durante el funcionamiento normal, el camión viajará más de (320 kilómetros) 200 millas entre cada recarga, dijo Toyota.

“No creemos que haya otro vehículo pesado en el mercado -con cero emisiones y tecnología y el mismo rendimiento que un diésel- que no sea una celda de combustible”, dijo Craig Scott, gerente de Toyota para tecnologías avanzadas en EE.UU., en una entrevista.

Hidrógeno vs. Eléctrico Los camiones semi-eléctricos requerirían baterías tan pesadas que tendrían que sacrificar la mayor parte de su capacidad de carga, dijo Scott. El presidente ejecutivo de Tesla Inc., Elon Musk, dijo la semana pasada que el fabricante de autos eléctricos develará un camión semi en septiembre.

Para maximizar los beneficios ambientales de sus pruebas de celdas de combustible en el puerto de Los Ángeles, Toyota también está ayudando a desarrollar fuentes de hidrógeno renovables, dijo Scott. Estas podrían incluir el biometano producido a partir de estiércol que el estado puede recolectar de los agricultores.

Gestion.pe Toyota pone a prueba un camión que lo único que emite es vapor

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9893395/'/articulo/9893395/Toyota-pone-a-prueba-un-camion-que-lo-unico-que-emite-es-vapor'

Síguenos en Twitter @entornoi


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM