La PS4 es el hogar favorito de las cucarachas
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 20 de Abril del 2017
La PS4 es el hogar favorito de las cucarachas

La PS4 es el hogar favorito de las cucarachas

Notitarde / Notitarde.- No cabe duda que la última consola de videojuegos de Sony ha sido un éxito rotundo, y que entre todos los detalles que podría tener su funcionamiento, uno de los más curiosos es la peculiar preferencia de las cucarachas por hacer de la PS4, su lugar ideal para vivir.

Según el popular portal de entretenimiento digital, Kotaku, a las cucarachas les fascina vivir dentro de la consola de Sony . Luego de haber realizado varias preguntas a diferentes talleres de reparación de consolas, dieron con que, varios de los problemas frecuentes de la PS4 se debe a que los insectos han hecho de ella, un “acogedor” nido familiar.

La razón por la cual estos insectos suelen hospedarse en la PS4, se debe a que las rejillas de ventilación son muy grandes y permiten que se introduzcan en el interior de las consolas. Además de que, el calor que genera el dispositivo, lo convierte en el espacio ideal para vivir.

En ese sentido, la recomendación de los expertos es que se coloque la PS4 en lugares altos y con suficiente espacio para que la consola pueda respirar.

La PS4 es el hogar favorito de las cucarachas

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/9892990/La-PS4-es-el-hogar-favorito-de-las-cucarachas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM