Cantv conectó a unas 1.800 personas en centro del país
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 20 de Abril del 2017
Cantv conectó a unas 1.800 personas en centro del país

Cantv conectó a unas 1.800 personas en centro del país

Notitarde / Notitarde.- Al cierre del primer trimestre del año, más de 1.800 nuevas instalaciones telefónicas ha realizado la Empresa de telecomunicaciones del Estado en la región Central del país , entre las que se encuentran las efectuadas en el urbanismo de la GMVV Ciudad Chávez en Valencia. 

Tres mil 154 familias que residen en el Urb. Ciudad Chávez, en Valencia, reciben los servicios de telefonía fija y acceso a Internet ABA en sus apartamentos, gracias a las políticas de expansión de las telecomunicaciones que adelanta el Gobierno.

Yaquelín Ríos, quien hace dos años fue adjudicada por la gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo, expresó sentirse contenta su línea telefónica . 

Según información de El Mundo Economía y Negocios,  en 2016, ya cerca de 900 apartamentos de la primera etapa del urbanismo recibieron los servicios de telefonía fija e Internet ABA. Y en lo que va de año, Cantv ha realizado 1.832 nuevas instalaciones de líneas telefónicas en los estados que integran la región Central del país.

Estas acciones también se han desarrollado en comunidades como Canaima de Miguel Peña en la capital carabobeña ; en localidades del estado Aragua, al igual que en poblaciones de Guárico.

Cantv conectó a unas 1.800 personas en centro del país

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/9892950/Cantv-conecto-a-unas-1800-personas-en-centro-del-pais

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM