Ni los muertos se escapan del hampa común
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Ni los muertos se escapan del hampa común

Ni los muertos se escapan del hampa común

El Sol de Maturin /

La delincuencia en Monagas sigue haciendo de la suyas, y esta vez le tocó el turno al Cementerio Nuevo de Maturín, donde este lunes se registró el hurto de las lápidas de mármol en las tumbas. Así lo informó el director del camposanto, Isnardo Rodríguez, quien además detalló que los delincuentes desmontaron y robaron tres transformadores, más de 150 metros de cable trifásicos de alta tensión y todos los materiales del crematorio. "No podemos luchar contra los delincuentes que llegan con armas largas a cargar con los objetos de valor", dijo Rodríguez. Asimismo, señaló que en los últimos tres meses y medio se han registrado más de ocho robos en la sede del cementerio. "El pasado 19 de abril entraron delincuentes por las zonas enmontadas y robaron 6 máquinas desmalezadoras y el carro al encargado del crematorio, luego salieron como si nada", detalló el director. Hizo un llamado a las autoridades gubernamentales de la entidad para que contribuyan a la seguridad del lugar con vigilancia constante. "Exigimos que el cementerio sea custodiado por la Policía Municipal o la Guardia Nacional Bolivariana, debido a que nuestra vigilancia no cuenta con las herramientas necesarias para enfrentar a los delincuentes, que en su mayoría portan armas largas", resaltó.

Inicia Jornada de limpieza Por otra parte, Isnardo Rodríguez explicó que desde la semana pasada inició el plan de limpieza del camposanto para que este en óptimas condiciones para el Día de los Santos. "Comenzamos por las entradas de la sede, vamos a continuar limpiando toda la zona y posteriormente aplicaremos veneno para que el monte no vuelva a crecer", detalló.



Ni los muertos se escapan del hampa común

Con Información de El Sol de Maturin

http://entornointeligente.com/articulo/98919/Ni-los-muertos-se-escapan-del-hampa-comun

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM