VENEZUELA: Díaz afirma que el pueblo saldrá a votar
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Díaz afirma que el pueblo saldrá a votar

VENEZUELA: Díaz afirma que el pueblo saldrá a votar

El Sol de Margarita / 13 Sep, 2017 | El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, aseguró que ahora que se fijó la fecha de las elecciones regionales se dedicará a trabajar por ayudar al pueblo, ya que a eso está acostumbrado.

Díaz está convencido de que el pueblo margariteño saldrá masivamente a votar en estos comicios porque quieren un cambio definitivo en el estado y en el país. Comentó que así como lograron ganar la mayoría de las curules de la Asamblea Nacional, la oposición también se apoderará de la mayoría de las gobernaciones.

Afirmó que en los próximos dos años la situación mejorará en el país, y que a través de las elecciones municipales y presidenciales se logrará el cambio definitivo en Venezuela.

"Nuestro pueblo saldrá a votar con fe y alegría. Veremos una participación masiva. Seré gobernador porque así lo dicen los números".

Sobre las elecciones primarias de la MUD, mencionó que los nuevos liderazgos serán los encargados de dar esperanza al pueblo.

"Hoy puedo decir que Acción Democrática es una de las toldas políticas que cuando sus presidentes gobernaron lo hicieron a futuro, muchas de las obras en el país se hicieron durante la gestión de la tolda blanca".

Fue enfático al decir que el pueblo de Nueva Esparta no se identifica con Carlos Mata Figueroa, a quien se dirige como el gobernador fantasma. "Los números nos indican que lo sobrepasamos por más de 35 puntos".

Inhabilitado

Alfredo Díaz recalcó que no tiene miedo de ser inhabilitado. "El líder político opositor o lo meten preso, o se va del país, o lo matan o se va a la clandestinidad, en ninguna de esas opciones voy a estar yo incluido. Aquí seguiremos dando el frente para trabajar por el pueblo. La única forma de que el Gobierno me gane es quitándome del camino".

VENEZUELA: Díaz afirma que el pueblo saldrá a votar

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/98913/VENEZUELA-Diaz-afirma-que-el-pueblo-saldra-a-votar

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM