Hasta Bs. 15.000 podrán retirar con Tarjeta de Misiones
 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Hasta Bs. 15.000 podrán retirar con Tarjeta de Misiones

Hasta Bs. 15.000 podrán retirar con Tarjeta de Misiones

Notitarde / Notitarde.- Los jefes de familia podrán retirar hasta Bs. 15.000 al mes con la Tarjeta de Misiones Socialistas a través de cajeros automáticos.

A través de Globovisión se conoció que, este instrumento de subsidio directo otorga un ingreso fijo mensual de Bs. 50.000 para la adquisición de alimentos y medicinas.

Las personas podrán realizar hasta tres retiros al mes de Bs. 5.000 en los cajeros del Banco de Venezuela, sin excederse del tope máximo de 15.000 Bs.

Aseveró el vicepresidente para el Área Social, Elias Jaua:

"Ratificamos que esa tarjeta es para la familia, para la salud, la alimentación, la educación, no puede ser desviado su uso para otros fines y mucho menos para transacciones ilegales a las cuales se prestan algunos comercios, a los cuales se les aplicarán severas sanciones".

Las tarjetas son financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones y hasta ahora, beneficia a más de 5 00.000 familias en condiciones vulnerables.

 

Hasta Bs. 15.000 podrán retirar con Tarjeta de Misiones

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/9756405/Hasta-Bs-15000-podran-retirar-con-Tarjeta-de-Misiones

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM