Rincón y todo el combo ya se preparan para enfrentar a Perú
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Rincón y todo el combo ya se preparan para enfrentar a Perú

Rincón y todo el combo ya se preparan para enfrentar a Perú

La Verdad / Ya vienen los caballos. Tomas Rincón publicó, ayer a través de su Instagram, que la Vinotinto ya se prepara para concentrarse para su próximo encuentro ante la selección de Perú, que disputará en el monumental de Maturín. 

El capitán difundió fotos donde aparece junto a los vinotinto Rolf Fletscher, José Manuel "Sema" Velázquez, Adalberto Peñaranda, Darwin Machís, Alexánder González, Andrés Ponce, Renzo Zambrano."Próxima parada?, reza el texto, junto a la bandera de Venezuela, dando el aviso de que ya partieron a tierra criolla para incorporarse al resto de los convocados por Rafael Dudamel, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en Margarita.

Asimismo, también se vieron publicaciones del defensa Mikel Villanueva y Christian Santos (delantero) en las que se muestran que estos también viajaron a prepararse con la escuadra venezolana. 

El partido ante Los Incas corresponde a la clasificación de la Conmebol para la copa del mundo y se disputará el jueves 23 de marzo a las 7.30 pm.

Posterior a este encuentro los venezolanos, que se encuentran de décimos en la tabla con apenas cinco puntos, se medirán ante Chile el 28 de marzo en Santiago.

 

Rincón y todo el combo ya se preparan para enfrentar a Perú

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9756337/Rincon-y-todo-el-combo-ya-se-preparan-para-enfrentar-a-Peru

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM