BMW gana un 8% más, hasta 6.190 millones en 2016
 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
BMW gana un 8% más, hasta 6.190 millones en 2016

BMW gana un 8% más, hasta 6.190 millones en 2016

Cinco Dias / El consorcio alemán BMW obtuvo el pasado año un beneficio de 6.910 millones de euros, lo que representa una subida del 8% si se compara con los 6.396 millones de euros contabilizados durante 2015, según anunció la empresa durante la conferencia anual de resultados.

El presidente de la corporación de Munich, Harald Krüger, aseguró que BMW logró en 2016 cifras históricas de facturación, ventas y beneficio, al tiempo que indicó que su empresa está "completamente centrada" en poner en marcha la 'Estrategia Number One - Next', que guiará a la firma en su camino para convertirse en automatizada, conectada, electrificada y compartida.

"Hemos llevado a nuestra empresa centenaria al período de doce meses más exitoso de nuestra historia corporativa y hemos registrado niveles récord en términos de facturación y beneficios por séptimo año consecutivo", añadió el directivo.

El grupo alemán cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 94.163 millones de euros, lo que se traduce en una subida del 2,2% si se compara con las cifras contabilizadas a lo largo del año precedente.

El beneficio operativo de la corporación alcanzó 9.386 millones de euros en 2016, un 2,2% menos, mientras que sus matriculaciones mundiales de automóviles se situaron en 2,36 millones de unidades (+5,3%) y las de motos, en 145.032 unidades (+5,9%).

Al cierre del año pasado, BMW contaba con una plantilla mundial formada por 124.729 trabajadores, lo que representa una subida del 2%, mientras que su margen operativo fue del 10,3%, tres décimas más que el registrado en 2015.

Para 2017, el consorcio alemán tiene previsto que se mantenga la tendencia de crecimiento de ventas, impulsada por su gama de producto. "Prevemos un nuevo récord de ventas en 2017, con matriculaciones ligeramente por encima respecto al año anterior", aseguró Krüger.

El directivo indicó que su compañía siempre se está reinventando y se mostró confiado en que en los próximos años BMW implementará de forma satisfactoria la transformación a la hora de convertirse en una empresa tecnológica para la movilidad y servicios 'premium'.

"Nuestra Estrategia Number One - Next nos muestra el camino. Y en el futuro nuestra empresa, con su sólida gama de producto, continuará creciendo de forma rentable y con éxito", afirmó el máximo responsable de la corporación.

BMW gana un 8% más, hasta 6.190 millones en 2016

Con Información de Cinco Dias

http://entornointeligente.com/articulo/9756290/BMW-gana-un-8-maacute;s-hasta-6190-millones-en-2016

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


Trinidad Express / Calypso music beats in the heart of 25-year-old singer/songwriter Lani K. Lani K (Jelani Kojo), was quite literally birthed in the genre. Son of popular calypsonian Twiggy (Ann-Marie...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

la tercera / ESTA SEMANA el expresidente Sebastián Piñera lanzó de manera oficial su candidatura presidencial, y con esto completó el abanico de postulantes a la primera magistratura. El caso del...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2017).- La primera quincena de abril estará listo el Diagnóstico Macro sobre el Sector Ladrillero en el Estado de Jalisco, con el cual la Secretaría de...


Reuters / DUBAI Brazil's BRF SA said it was continuing some exports to Saudi Arabia after the kingdom restricted Brazilian beef and poultry imports following accusations that bribery in Brazil allowed...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM