Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña


Version Final / Los docentes, obreros y alumnos de la Escuela Básica San Francisco claman asistencia gubernamental. Un tercer robo en lo que va de año los deja prácticamente inoperativos.

La madrugada de este lunes delincuentes cargaron con más de 70 kilos de rubros del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de los alumnos del plantel ubicado en la barriada de San Luis.

Los malhechores abrieron un boquete en el área de computación para ingresar y llevarse también la unidad de la nevera, un equipo de sonido, computadoras y otros enseres.

Eddy Bracho , directora del colegio, manifestó que la situación es insostenible, tanto ella, como el personal docente y estudiantil sienten temor a ser víctimas en cualquier momento , pues la zona está prácticamente abandonada y a la fecha no han recibido asistencia de ningún ente.

Los 167 alumnos de preescolar hasta sexto grado, que hacen vida en la escuela, fueron regresados a sus casas; sin embargo, deben continuar las clases este martes y no saben cómo solventar tantas carencias.

Y es que no solo los robos los mantienen atados de mano, la falta de electricidad y agua potable son otras de las penurias que enfrentan el personal y los estudiantes.

" Sobrevivimos por la caridad de los vecinos que nos aportan algunas veces agua para que los niños tengan qué tomar. Los alumnos escuchan sus clases con calor y gracias a las visitas de los malandros no tienen cómo acceder al área tecnológica, porque se llevaron todas las computadoras canaimas ", refutó la directora.

Cartas a Corpoelec, la Secretaría de educación, Gobernación del Estado Zulia y Fundaeduca han sido emitidas por la directiva de la escuela en busca de auxilio y soluciones; pero siguen sin atención.

Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9756233/Hampa-deja-sin-alimentos-a-167-alumnos-de-escuela-surena

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

La Iguana TV / A través de la red social Instagram, la animadora venezolana Osmariel Villalobos decidió aclarar la razón por la cual se sometió a una intervención quirúrgica, esto...


La Radio del Sur / El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) denuncia un aumento de las agresiones y amenazas contra periodistas, comunicadores sociales y medios de comunicación del país. En...


La Iguana TV / Pelé ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un desmayo en su domicilio de Brasil. Según afirma la Asociación de Escritores de Fútbol, el exfutbolista ha...


La Iguana TV / La dirección nacional de Protección civil (PC), informó que la policía regional del estado Lara, realizó la detención de dos sujetos que portaban credenciales de dicho...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM