Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña


Version Final / Los docentes, obreros y alumnos de la Escuela Básica San Francisco claman asistencia gubernamental. Un tercer robo en lo que va de año los deja prácticamente inoperativos.

La madrugada de este lunes delincuentes cargaron con más de 70 kilos de rubros del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de los alumnos del plantel ubicado en la barriada de San Luis.

Los malhechores abrieron un boquete en el área de computación para ingresar y llevarse también la unidad de la nevera, un equipo de sonido, computadoras y otros enseres.

Eddy Bracho , directora del colegio, manifestó que la situación es insostenible, tanto ella, como el personal docente y estudiantil sienten temor a ser víctimas en cualquier momento , pues la zona está prácticamente abandonada y a la fecha no han recibido asistencia de ningún ente.

Los 167 alumnos de preescolar hasta sexto grado, que hacen vida en la escuela, fueron regresados a sus casas; sin embargo, deben continuar las clases este martes y no saben cómo solventar tantas carencias.

Y es que no solo los robos los mantienen atados de mano, la falta de electricidad y agua potable son otras de las penurias que enfrentan el personal y los estudiantes.

" Sobrevivimos por la caridad de los vecinos que nos aportan algunas veces agua para que los niños tengan qué tomar. Los alumnos escuchan sus clases con calor y gracias a las visitas de los malandros no tienen cómo acceder al área tecnológica, porque se llevaron todas las computadoras canaimas ", refutó la directora.

Cartas a Corpoelec, la Secretaría de educación, Gobernación del Estado Zulia y Fundaeduca han sido emitidas por la directiva de la escuela en busca de auxilio y soluciones; pero siguen sin atención.

Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9756233/Hampa-deja-sin-alimentos-a-167-alumnos-de-escuela-surena

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


Trinidad Express / Calypso music beats in the heart of 25-year-old singer/songwriter Lani K. Lani K (Jelani Kojo), was quite literally birthed in the genre. Son of popular calypsonian Twiggy (Ann-Marie...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

la tercera / ESTA SEMANA el expresidente Sebastián Piñera lanzó de manera oficial su candidatura presidencial, y con esto completó el abanico de postulantes a la primera magistratura. El caso del...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2017).- La primera quincena de abril estará listo el Diagnóstico Macro sobre el Sector Ladrillero en el Estado de Jalisco, con el cual la Secretaría de...


Reuters / DUBAI Brazil's BRF SA said it was continuing some exports to Saudi Arabia after the kingdom restricted Brazilian beef and poultry imports following accusations that bribery in Brazil allowed...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM