Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña


Version Final / Los docentes, obreros y alumnos de la Escuela Básica San Francisco claman asistencia gubernamental. Un tercer robo en lo que va de año los deja prácticamente inoperativos.

La madrugada de este lunes delincuentes cargaron con más de 70 kilos de rubros del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de los alumnos del plantel ubicado en la barriada de San Luis.

Los malhechores abrieron un boquete en el área de computación para ingresar y llevarse también la unidad de la nevera, un equipo de sonido, computadoras y otros enseres.

Eddy Bracho , directora del colegio, manifestó que la situación es insostenible, tanto ella, como el personal docente y estudiantil sienten temor a ser víctimas en cualquier momento , pues la zona está prácticamente abandonada y a la fecha no han recibido asistencia de ningún ente.

Los 167 alumnos de preescolar hasta sexto grado, que hacen vida en la escuela, fueron regresados a sus casas; sin embargo, deben continuar las clases este martes y no saben cómo solventar tantas carencias.

Y es que no solo los robos los mantienen atados de mano, la falta de electricidad y agua potable son otras de las penurias que enfrentan el personal y los estudiantes.

" Sobrevivimos por la caridad de los vecinos que nos aportan algunas veces agua para que los niños tengan qué tomar. Los alumnos escuchan sus clases con calor y gracias a las visitas de los malandros no tienen cómo acceder al área tecnológica, porque se llevaron todas las computadoras canaimas ", refutó la directora.

Cartas a Corpoelec, la Secretaría de educación, Gobernación del Estado Zulia y Fundaeduca han sido emitidas por la directiva de la escuela en busca de auxilio y soluciones; pero siguen sin atención.

Hampa deja sin alimentos a 167 alumnos de escuela sureña

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9756233/Hampa-deja-sin-alimentos-a-167-alumnos-de-escuela-surena

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Obra de Teatro: Soy feliz porque me da la gana… y punto
Tomas Gonzalez Camilo Sesto, y Ana Gabriel en el Salón de Compositores

El Comercio / Los medios de comunicación tailandeses recibieron una ola de críticas este miércoles 26 de abril de 2017 por haber difundido imágenes del hombre que mató a su hija...


Andina / 10:47. Lima, abr. 26. La sociedad civil está llamada a ejercer la mayor vigilancia del proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones y denunciar...


Venezuela Al Dia / Las últimas semanas Venezuela se ha visto inmersa en una nueva ola de protestas y represión. Muchos han sido los artistas que se han pronunciado al respecto...


Venezuela Al Dia / Las personas que se comenzaban a concentrar en Santa Mónica, uno de los puntos de encuentro pautado por la Mesa de la Unidad Democrática para dirigirse hasta...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM