Norkys Batista a Versión Final: "Quisiera yo tener algo con Capriles"
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Norkys Batista a Versión Final: "Quisiera yo tener algo con Capriles"


Version Final / Luego de que en Twitter se corriera el rumor de una supuesta relación entre Norkys Batista y el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski , por una fotografía en la que se ven, para muchos con actitud amorosa, la actriz venezolana reveló a Versión Final la realidad sobre su cercanía con el político opositor.

Batista dijo que se trata de meras especulaciones y que hubo un mal entendido. " Quisiera yo tener algo con ese hombre ", dice y se echa a reír. " Yo le echo los perros, pero él no me hace caso, se ríe como que si yo le estuviera echando broma, como si fuera en juego ", comenta y continúa con las risas. Asegura que entre ellos no existe ninguna relación personal y que su corazón está sólo, pero "latiendo y tranquilo".

A principios de marzo, Batista publicó una foto junto a Capriles acompañada del texto: " sin más que decir ". El domingo pasado el político montó en su Instagram un video de la actriz validándose como miembro del partido Primero Justicia. Pero fue una fotografía en la que se les ve hablando de cerca y mirándose fijamente, lo que detonó el rumor de la supuesta relación amorosa entre ambos.

Orgasmos en Maracaibo

La actriz presentará el próximo 26 de marzo a las 6:30 de la tarde su exitosa obra Orgasmos recargados, en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez . La pieza tiene siete años y medio en escena y ha recorrido países como Portugal, España, México, Estados Unidos y hasta los Emiratos Árabes.

"En cada lugar donde se presenta la obra en el exterior no soy yo quien va, es Venezuela la que está allí. Esto permite llevar un pedacito de nosotros a los venezolanos que están fuera. Es una sensación sabrosa y divertida", comentó.

Dice que una de las cosas que más disfruta del trabajo es poder hablar de manera abierta, sin tabú. "En esta pieza me permito decir groserías, hablar claro y raspa'o, y sin pelos en la lengua. Al final el público agradece mucho eso".

Pero al público no es al único al que la recordada protagonista de La estrambótica Anastasia le habla claro. A su hijo Sebastian de 11 años, también le dice las cosas como son, aunque por supuesto, con palabras acordes a su edad.

" A mi hijo le hablo de sexualidad libremente, no le oculto nada. No soy de esas madres que les dicen que dentro del paquetico de condón lo que hay son caramelos. Yo le expliqué por ejemplo, qué son los preservativos y que las personas grandes los usan para cuidarse. Le dije que el sexo es algo que la gente disfruta hacer, como cuando tienes hambre y comes, pero eso sí, que todo tiene su tiempo y que primero debe pasar por ciertas etapas para vivir esas experiencias".

Opositora orgullosa

Si hay un tema que a Norkys le apasiona es la política, de hecho, es una de las figuras del espectáculo más activas de la política criolla. El pasado fin de semana mostró orgullosa un video en el que se le ve validando ante el Consejo Nacional Electoral su firma como miembro del partido Primero Justicia, en Caracas. 

Norkys Batista se muestra, sin miedo, como una fuerte detractora y crítica acérrima de la izquierda nacional representada por el presidente Nicolás Maduro .

"Hace muchos años que estamos críticos en Venezuela. Si no terminamos de resolver todos los rollos que tenemos vamos a dejar de existir. El problema está en cada uno de nosotros, porque si vamos como estúpidos, por ejemplo, a sacarnos el bendito carné, nos van a seguir jodiendo. Los venezolanos estamos como dormidos, como mongólicos ante todo lo que está sucediendo".

Dice que en varias oportunidades se ha visto tentada a irse del país. "He pensado mil veces en hacerlo, y ni siquiera aseguro que me vaya a quedar aquí. Es duro ver cómo juzgan a los que ya se han ido, pero no saben el valor que hay que tener para dejar toda tu vida atrás y empezar de cero en un país ajeno".

Norkys Batista a Versión Final: "Quisiera yo tener algo con Capriles"

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9756181/Norkys-Batista-a-Version-Final-Quisiera-yo-tener-algo-con-Capriles

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


El Universal / Caracas.-  “Venezuela tiene grandes posibilidades de expandirse en el Mercado Digital Común y abrirse espacio en América Latina, pues tiene espacios en el desarrollo de infraestructuras donde bien...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Harpers Bazaar MX / L legas al salón de belleza, te pones la bata y estás lista para mostrarle a tu estilista una foto de alguna celebridad para que lo tome...


Infobae / Dos veces las embistió sin que pasara nada. Pero cuando lo hizo por tercera vez, éstas se abrieron, y el hombre cayó al fondo del hueco. Tuvo mucha suerte....


El Universal / Chris Froome (Sky), virtual vencedor del Tour de Francia, señaló hoy que para ganar por cuarta vez "había que ser conservador, pero eficaz" y destacó que ha sido...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM