Schweinsteiger deja Manchester para fichar por el Chicago Fire
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Schweinsteiger deja Manchester para fichar por el Chicago Fire

Schweinsteiger deja Manchester para fichar por el Chicago Fire

Version Final / El exinternacional alemán Bastian Schweinsteiger llegará a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) como jugador del Fire de Chicago , asegura el periódico local ‘ Chicago Tribune ‘.

Esta fuente señala que el anuncio oficial se hará en los próximos días, pero el Fire ya tiene todo acordado con el Manchester United de la Premier League inglesa , club al que pertenece el jugador.

Schweinsteiger, que no tuvo un buen rendimiento con los “ Red Devils “, llegará a un club de la MLS que ha sido último en la Conferencia Este las pasadas temporadas.

Uno de los problemas que ha tenido el Fire ha sido la falta de hombres gol de calidad y se espera que eso pueda cambiar con la llegada del centrocampista alemán.

Schweinsteiger, de 32 años, tendrá todavía que cumplir con varios requisitos antes de que se pueda incorporar a la disciplina del Fire, equipo que entrena el serbio Veljko Paunovic , exjugador del Atlético de Madrid .

Siempre de acuerdo al ‘Chicago Tribune’, el jugador alemán, que fue campeón del mundo en 2014 con la selección de su país, podría incorporarse al Fire la próxima semana después que haya recibido la visa de trabajo que le permita permanecer en Estados Unidos y también supere los correspondientes exámenes médicos.

Schweinsteiger llegaría al Fire con ficha por una temporada y con la categoría de jugador designado de la MLS, por lo que podrá recibir un salario de 4,5 millones de dólares, según la fuente consultada por el periódico local de Chicago.

Schweinsteiger deja Manchester para fichar por el Chicago Fire

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9756144/Schweinsteiger-deja-Manchester-para-fichar-por-el-Chicago-Fire

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM