Zulia FC le da forma a su estilo
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Zulia FC le da forma a su estilo


Version Final / Cuando el Zulia FC anunció a Juan Arango, Yohandry Orozco y Renny Vega como sus fichajes estelares para el Torneo Apertura 2017 , el equipo petrolero se perfilaba desde el arranque como uno de los favoritos para revalidar los títulos obtenidos en 2016 y pelear de nuevo por la estrella absoluta.

De principio, las cosas no salían como se planteaban en el papel. El Buque petrolero perdió en la primera fecha y pasó más de un susto en las victorias contra Monagas y Deportivo Anzoátegui en la carretera. El triunfo en el"Pachencho? fue esquivo hasta este domingo, por la octava jornada, cuando golearon 3-0 al Zamora FC y se sacaron la espinita de la final del 2016. El arco en cero también era una deuda pendiente.

Desde la histórica victoria 0-1 contra Nacional en Montevideo por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 , hasta el triunfo ante los zamoranos, el Zulia FC ha sabido resolver esas cuentas. Contundencia y mayor seguridad en la línea defensiva han sido las principales fortalezas.

Continuidad

El trabajo permanente en base al ideal de juego del técnico Daniel Farías ya empieza a rendir sus frutos y el peso de los nombres sobre el papel se traslada al terreno de juego con un ritmo alentador.

Arango y Orozco ya se muestran casi al 100% de su rendimiento, y la joven joya" Savagol" destaca sobre el resto." Chiki" ya ha batido las redes en siete ocasiones, seis en el plano doméstico y uno a nivel continental. El"7? zuliano también ha venido mostrando un nivel superlativo. Cinco pases gol y tres dianas dan fe de ello.

Para el timonel petrolero, la notable mejora de su plantel aún no alcanza su tope."Aún falta mucho para que estemos mejor. Cuando vemos el desempeño de todos, creemos que podemos ser mucho más?, afirmó Farías en la rueda de prensa previa al partido.

El habilidoso volante de San Francisco maneja la misma línea de su técnico. El triunfo ante Zamora dejó al Zulia FC con 13 puntos en el quinto puesto de la tabla, misma cantidad de unidades del Aragua FC , que es cuarto por diferencial de goles.

El petrolero ya mira de cerca al Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui , punteros con 17 unidades, y está solo un punto por detrás de los federales (3º).

"Sabíamos que teníamos que conseguir la victoria por la posición en la que estábamos. Estamos contentos por lo que hicimos el domingo, pero no estamos conformes. Hay que ir por más?, dijo con tranquilidad"Sava? a Versión Final vía telefónica.

Lo otro que tiene claro Savarino es que la ofensiva zuliana tampoco ha tocado su techo."Siempre he dicho que poco a poco y partido tras partido nos íbamos a ir entendiendo más y ya hoy en día y con el pasar de los juegos lo haremos mucho mejor"

" Este equipo va mejorando poco a poco y vamos encontrando el fútbol que queremos para mostrarlo a Maracaibo", acotó"La Perla? al final del partido del domingo.

A seguir la senda

Antes de la próxima salida en el torneo libertador (18 de abril contra Lanús de Argentina ), el conjunto petrolero tendrá como máximo cuatro juegos en el certamen local. Obtener la mayor cantidad de puntos en esos choques servirá de"colchón?, para cuando la situación torneo-copa apremie.

"Los partidos que nos vienen en el torneo son muy seguidos, tenemos que tratar de ganarlos para estar más tranquilos y para pensar mucho más en los juegos de Copa. Los dos torneos son muy importantes?, analizó Savarino.

El Caracas FC será la siguiente prueba de los regionales. Capitalinos y petroleros se medirán el sábado en el coso marabino por la sexta jornada que fue reprogramado por sus compromisos internacionales.

Zulia FC le da forma a su estilo

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9756031/Zulia-FC-le-da-forma-a-su-estilo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Destacadas

Victor Gill Ramirez Choferes llevarían a Bs. 4 mil el corto y 5 mil el largo: Zulia
Victor Gill Fútbol: Bayern vence a Bremen y toma gran ventaja en la Bundesliga
Francisco Velasquez El Madrid golea con dobletes de Cristiano, Bale y Nacho
Francisco Velasquez Arreaza: Rechazamos decisiones erráticas que la UE ha anunciado contra Venezuela
Victor Gill ¡Orgullo venezolano! La actriz Sindy Lazo concursa en Máster Chef Latino
Gonzalo Morales Jorge Rodríguez sobre sanciones de la UE: Ha perpetrado una bochornosa acción, obedeciendo designios de Trump
Francisco Javier Velasquez Nicole Kidman sigue cosechando premios con Big Little Lies
App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone
TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada:  Nominaciones a los Oscar® 2018
Cotton USA por un mundo verde y amable
González:" Baruta estará libre de huecos en mis primeros 100 días de gestión"
10 útiles consejos para enviar tus paquetes por San Valentín

La cuadragésima segunda edición del Rally Islas Canarias, prueba valedera para los campeonatos de Europa y España de asfalto, tendrá un recorrido de 203,86 kilómetros cronometrados por las carreteras de...


El cuatro de octubre  conocíamos una jornada a la que asistieron el Gobierno de Canarias, la ZEC y la empresa Solimar. En esta jornada se habló sobre el sistema de...


El queso palmero es "uno de los mejores de España y, por supuesto, de Canarias, está muy bien posicionado y por eso hay mucho fraude", ha asegurado a La Palma...


El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado en su sesión de este lunes dos decretos por los que se legalizan otras siete explotaciones ganaderas en las islas, que en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM