Laura González es la nueva Señorita Cartagena
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Laura González es la nueva Señorita Cartagena


El Universal / Cartagena ya tiene nueva reina. Esta noche, en el Teatro Adolfo Mejía, Madelein López Camelo entregó la corona heroica a Laura González Ospina, quien representará a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza este año. La virreina es Geraldine Sarmiento Roa, una despampanante morena de 19 años que participó en el Reinado de Independencia. La princesa fue Catalina Mouthón Porto, también de 19 años.

"No puedo expresar cuán agradecida estoy por la acogida que he recibido hoy. Muchísimas gracias por confiar en mi. Voy a representar a Cartagena con mucho honor", fueron las palabras de la nueva Señorita Cartagena 2016, Laura González. 

"Escogimos como a reina a Laura porque nos pareció la más completa, no fue una elección fácil ya que todas son chicas lindas, pero siempre hay una que se destaca y está mejor preparada. Todos estuvimos de acuerdo con la elección de reina, virreina y princesa", comenta Wilmar Polo, jurado del certamen.

Con respecto a la virreina, afirma "que tiene un buen cuerpo, hermoso rostro y buen desempeño en la pasarela. Además que es una persona que entiende los problemas de la ciudad". 

A los que no convenció, sin lugar a dudas, fue a la gran mayoría de los asistentes que lanzaban expresiones como: fraude, abajo el tráfico de influencias y jurado comprado.

El jurado, integrado por María Mónica Urbina, Marcia Jones, Ana Milena Villadiego, Wilmar Polo y Luis Eduardo Alonso, tuvieron que salir del sitio por la puerta trasera del Teatro debido a la reacción del público.

El show estuvo a cargo de el grupo de baile Latin Dance, el cantante Mickey Love y el grupo folclórico Korat.

Más de Laura González

La nueva reina de Cartagena nació en Cali el 22 de febrero de 1995, tiene 21 años. Es hija del empresario Carlos Iván González Álvarez y de Patricia Ospina Nieto. Cursó bachillerato en el Gimnasio Moderno de Cartagena y arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Se desempeña como actriz y modelo.

Su nombre artístico es Laura Barjum. Habla inglés y francés. Tiene 177 de estatura y sus medidas son 86-65-95. Su pasatiempo es la lectura y le gusta el canto. Ha participado en la novela "La Cacica", en el personaje Chechi (joven) y en varias películas y obras de teatro.



Laura González es la nueva Señorita Cartagena

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9756017/Laura-Gonzalez-es-la-nueva-Senorita-Cartagena

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Los Tiempos / El líder opositor ruso Alexéi Navalni fue condenado ayer a 15 días de arresto tras organizar el domingo una de las mayores protestas antigubernamentales desde el retorno de...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Expansión / El fabricante de Nancy y Nenuco ha puesto en marcha un plan con el que espera recuperar las ventas. La primera juguetera española, Famosa, no ha conseguido esquivar...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Expansión / Comienza la cuenta atrás para realizar la Declaración de la Renta 2016. A partir del próximo 5 de abril se podrá solicitar el borrador. La campaña finaliza el 30...


Los Tiempos / La Justicia argentina dictó ayer la falta de mérito del exdirector de Inteligencia de Argentina Óscar Parrilli y revocó su procesamiento en un caso en el que está...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM