Así fue el salvaje crimen contra una mujer de la Defensa Civil
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Así fue el salvaje crimen contra una mujer de la Defensa Civil


Semana / Edenis Barrera Benavides de 32 años fue asesinada brutalmente y su cuerpo hallado en zona inhóspita, cerca a la vía que conduce de Aguazul a San José del Bubuy (Casanare). Esta nueva muerte estremece al departamento que lidera la deshonrosa lista de mayor cantidad de homicidios del país.

Versiones extraoficiales indican que por la brutalidad en el ataque, Edenis habría sido masacrada por más de una persona, y su cuerpo fue arrojado en un sitio distinto de donde se cometió el macabro crimen.

Le recomendamos: Violencia selectiva contra líderes sociales

El cadáver de la mujer fue hallado por ciclistas que se movilizaban el domingo alrededor de las 6:00 de la mañana, con muestras de violencia y semidesnuda; con heridas de arma blanca a la altura del pecho y el abdomen, además empalada y con material vegetal en su zona íntima.

La mujer aparte de ser una importante líder social en Aguazul, también era voluntaria de la Defensa Civil en el municipio arrocero, precisamente, horas antes del crimen, Barrera Benavides participaba de una actividad del organismo de Socorro.

Así fue el salvaje crimen contra una mujer de la Defensa Civil

Con Información de Semana

http://entornointeligente.com/articulo/9755926/As

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM