MÉXICO: Nicieza comparte los secretos de 'Deadpool'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
MÉXICO: Nicieza comparte los secretos de 'Deadpool'

MÉXICO: Nicieza comparte los secretos de

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2017).- Ahora que los súper héroes y los cómics han resultado en los mayores éxitos en taquilla, muchos jóvenes se preguntan qué habrían de hacer para ser parte de este mundo.

Fabián Nicieza es uno de los creadores de "Deadpool" y dice que para ser parte de compañías como Marvel o DC Cómics los jóvenes tienen que crear su propio cómic.

Durante su visita a México en La Mole Cómic Con —se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, del 17 al 19 de marzo—, Nicieza contó un poco de su experiencia trabajando para ambas compañías de dibujos.

Su primer trabajo en Marvel fue en el área de publicidad y ahora se sigue desarrollando en esa parte con historias como "Justice League".

Explicó que para su personaje de "Deadpool" hizo mancuerna con Rob Liefeld y que para él ha sido una gran forma de expresarse. "Mi esposa es muy feliz cuando escribo Deadpool, porque dice que toda la basura que tengo en la cabeza por fin sale".

Además explicó que el éxito de su personaje en realidad no le ha cambiado tanto la vida. "Tengo que hacer lo mismo, saco al perro, recojo la caca, tiro la basura y soy el mismo", comentó ante los amantes de su personaje. Compartió que no siempre está pensando en cosas para escribir y que es en las reuniones con los fanáticos que enciende su parte de creador.

"Es como ponerme un traje, lo hago con el objetivo de acercarme con la gente y cuando estoy en una convención es cuando me siento en ese mundo", agregó el artista.

Durante su participación en La Mole de la Ciudad de México Nicieza convivió con los seguidores de su personaje e incluso explicó que Deadpool tiene la cuestión regenerativa, "porque si Logan lo tenía, por qué él no habría de poder hacer lo mismo", finalizó.   

MÉXICO: Nicieza comparte los secretos de 'Deadpool'

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9755898/MEXICO-Nicieza-comparte-los-secretos-de-Deadpool

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Otras noticias de interés
Destacadas

Victor Gill Ramirez Choferes llevarían a Bs. 4 mil el corto y 5 mil el largo: Zulia
Victor Gill Fútbol: Bayern vence a Bremen y toma gran ventaja en la Bundesliga
Francisco Velasquez El Madrid golea con dobletes de Cristiano, Bale y Nacho
Francisco Velasquez Arreaza: Rechazamos decisiones erráticas que la UE ha anunciado contra Venezuela
Victor Gill ¡Orgullo venezolano! La actriz Sindy Lazo concursa en Máster Chef Latino
Gonzalo Morales Jorge Rodríguez sobre sanciones de la UE: Ha perpetrado una bochornosa acción, obedeciendo designios de Trump
Francisco Javier Velasquez Nicole Kidman sigue cosechando premios con Big Little Lies
App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone
TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada:  Nominaciones a los Oscar® 2018
Cotton USA por un mundo verde y amable
González:" Baruta estará libre de huecos en mis primeros 100 días de gestión"
10 útiles consejos para enviar tus paquetes por San Valentín

La cuadragésima segunda edición del Rally Islas Canarias, prueba valedera para los campeonatos de Europa y España de asfalto, tendrá un recorrido de 203,86 kilómetros cronometrados por las carreteras de...


El cuatro de octubre  conocíamos una jornada a la que asistieron el Gobierno de Canarias, la ZEC y la empresa Solimar. En esta jornada se habló sobre el sistema de...


El queso palmero es "uno de los mejores de España y, por supuesto, de Canarias, está muy bien posicionado y por eso hay mucho fraude", ha asegurado a La Palma...


El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado en su sesión de este lunes dos decretos por los que se legalizan otras siete explotaciones ganaderas en las islas, que en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM