Desmienten que Obama ordenara espiar a Trump
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Desmienten que Obama ordenara espiar a Trump

Desmienten que Obama ordenara espiar a Trump

La Verdad / James Comey, director del FBI, confirmó ayer que su agencia está investigando si hubo "alguna coordinación" entre Rusia y la campaña de Donald Trump para influir en los comicios de noviembre, a la par que negó tener pruebas sobre las acusaciones del magnate contra el expresidente Barack Obama.

La largamente esperada primera audiencia pública en el Congreso de EEUU sobre la injerencia rusa en las elecciones del pasado 8 de noviembre celebrada ayer ha confirmado tres aspectos fundamentales sobre el asunto.

En primer lugar, no hay pruebas sobre la presunta interceptación por parte de Obama de las comunicaciones en la Torre Trump; segundo, el Gobierno ruso maniobró para influir en los resultados electorales, y tercero, el Buró Federal de Investigación (FBI) desconoce, e investiga aún, si el Kremlin y la campaña del magnate se coordinaron a tal efecto.

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara baja, el republicano Devin Nunes, quiso despejar desde el principio la duda sobre las presuntas escuchas sobre el rascacielos neoyorquino del magnate, y aseguró en su intervención de apertura que "no hubo ningún pinchazo en la Torre Trump".

Así lo corroboró más tarde Comey, quien, interrogado por los congresistas, afirmó "no tener información que apoye los tuits" con los que el actual mandatario acusó a su predecesor de haber intervenido sus comunicaciones.

"Ningún individuo en Estados Unidos puede ordenar la vigilancia electrónica de nadie, tiene que pasar por un proceso de solicitud", explicó el director del FBI, quien agregó que el Departamento de Justicia tampoco tiene constancia de ninguna prueba que pueda respaldar las acusaciones de Trump.

Trump no se disculpará con Obama

El presidente de EE.UU., Donald Trump, no planea retirar la acusación de que su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, ordenó espiar sus comunicaciones durante la campaña presidencial de 2016 ni tampoco disculparse, según adelantó ayer su portavoz, Sean Spicer en su rueda de prensa diaria.

Desmienten que Obama ordenara espiar a Trump

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9755837/Desmienten-que-Obama-ordenara-espiar-a-Trump

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas


Los Tiempos / El líder opositor ruso Alexéi Navalni fue condenado ayer a 15 días de arresto tras organizar el domingo una de las mayores protestas antigubernamentales desde el retorno de...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Expansión / El fabricante de Nancy y Nenuco ha puesto en marcha un plan con el que espera recuperar las ventas. La primera juguetera española, Famosa, no ha conseguido esquivar...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Expansión / Comienza la cuenta atrás para realizar la Declaración de la Renta 2016. A partir del próximo 5 de abril se podrá solicitar el borrador. La campaña finaliza el 30...


Los Tiempos / La Justicia argentina dictó ayer la falta de mérito del exdirector de Inteligencia de Argentina Óscar Parrilli y revocó su procesamiento en un caso en el que está...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM