Acribillan a una familia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Acribillan a una familia

Acribillan a una familia

La Verdad / Motorizados armados asesinaron a dos hermanos e hirieron a su madre, en el frente de su casa en el sector La Tigra, en el municipio Baralt. La población exige mayor seguridad, aseguran que la zona es peligrosa y no hay patrullaje constante.

Al adolescente Alejandro Gregorio (17) y a su hermano Juan Pedro (21) Hernández  Andrade; y a su madre, Noris Margarita Andrade Peña, de 53 años; los tirotearon el domingo en horas de la noche. El muchacho falleció en el sitio, mientras que sus acompañantes fueron trasladados de emergencia al Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda.

Fuentes policiales relataron que Noris Margarita Andrade Peña, de 53 años, resultó  herida al intentar evitar que asesinaran a sus dos únicos hijos. Ella permanece estable en el centro de salud, la bala solo la rozó, se presume sea dada de alta hoy. El otro muchacho falleció luego de ser intervenido.

Los tres ingerían bebidas alcohólicas en el frente de la vivienda, cuando llegaron sus verdugos. Funcionarios policiales contaron que los dos muchachos corrieron a la silla donde estaba su madre para intentar mediar, pero los homicidas con sus rostros descubiertos enseguida dispararon y no les importó dispararle a la mujer.  

Se conoció que el hijo mayor de la dama hace mes y medio salió en libertad del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, donde estuvo preso por diferentes delitos. Actualmente, los muchachos estaban desempleados. Efectivos castrenses y Polibaralt resguardaron el área.

 

 

Acribillan a una familia

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9755819/Acribillan-a-una-familia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM