Más ciudades chinas toman medidas para enfriar mercado inmobiliario
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Más ciudades chinas toman medidas para enfriar mercado inmobiliario
Noticias Relacionadas: CiudadesCientoMercadoViviendasAdquirir

Esta noticia ha sido leída 195 veces

Spanish.china.org.cn / Las autoridades de las ciudades orientales chinas de Nanjing y Qingdao dieron a conocer hoy más acciones que restringirán las compras de viviendas y enfriarán el mercado inmobiliario.

Nanjing anunció que a partir de hoy, la gente sin un "hukou" (permiso de residencia permanente) local y cualquiera que posea al menos una casa en los tres distritos de Liuhe, Lishui y Gaochun no calificará para adquirir una vivienda. En los principales distritos urbanos, la gente local que cuente con al menos dos casas tendrá prohibido adquirir una más.

Los precios de las viviendas nuevas aumentaron 37,3 por ciento interanual en enero en Nanjing, de acuerdo con cifras publicadas por el Buró Nacional de Estadísticas (BNE) de China.

En Qingdao, también se introdujeron restricciones a las compras de vivienda. La cuidad anunció que a partir de hoy, la gente sin un "hukou" local debe ofrecer un registro de que han pagado 12 meses de impuestos sobre la renta y de seguridad social en los últimos dos años si desea adquirir una casa en el área urbana.

Los no residentes locales que ya tienen al menos una casa o que no pueden ofrecer esos registros no podrán adquirir casas en el área urbana.

Los precios de las viviendas nuevas en la ciudad aumentaron 13,2 por ciento interanual, o 0,1 por ciento mensualmente.

Desde marzo, decenas de ciudades de segundo nivel y ciudades vecinas de Beijing y de Shanghai han restringido las adquisiciones de vivienda para enfriar los mercados inmobiliarios.

En los dos primeros meses de 2017, la inversión en el mercado inmobiliario de China aumentó 8,9 por ciento internanual a más de 985.000 millones de yuanes (143.000 millones de dólares), y las ventas de viviendas crecieron 26 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016 a más de un billón de yuanes, indicó el buró.

Los analistas señalaron que las cifras de inversión y crecimiento han superado las expectativas.

"En marzo se espera un mayor endurecimiento de las medidas, incluidas las ciudades de primer nivel ", dijo Yan Yuejin, un analista del mercado inmobiliario.



Más ciudades chinas toman medidas para enfriar mercado inmobiliario

Con Información de Spanish.china.org.cn

http://entornointeligente.com/articulo/9755750/Mas-ciudades-chinas-toman-medidas-para-enfriar-mercado-inmobiliario-21032017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Francisco Javier Velasquez José Altuve y Yulimar Rojas encabezan nominaciones del CPD
Francisco Velasquez Alta Densidad Las mejores tablets Android para regalar en Navidad
Tomas Gonzalez Apple interesada en comprar Shazam
Tomas Elias Gonzalez Benitez ¡Sigue la imposición! Alcaldes electos “deben juramentarse ante la Constituyente”
Francisco Javier Velasquez ¿Dónde duermen las azafatas? El espacio secreto que nunca viste
Francisco Javier Velasquez Embarazos de adolescentes no cesan
Francisco Velasquez Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecera una Canción de Caracas en Navidad
Tomas Gonzalez MUD sigue dispuesta a luchar por el país
Francisco Velasquez Estudiantes de Mérida F.C regresa al concierto internacional
Francisco Velasquez Así se jugaran los octavos de final en la Champions
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Luis Vicente León: “chavismo sabrá aprovechar dramática situación de la oposición”

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Un hombre navega por internet con su tableta. (kaboompics) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter...


Computer World / Esto permitirá a dichos usuarios acceder a todas las prestaciones de una experiencia de mensajería moderna como la posibilidad de mantener conversaciones en grupo, ver indicadores de escritura...


Nueva Prensa de Oriente / El Tigre. En medio de una colisión de dos autos un obrero de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) falleció la mañana de este...


Nueva Prensa de Oriente / El voto asistido a cambio de entregas de bonos navideños por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue la denuncia más común realizada...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM