Más ciudades chinas toman medidas para enfriar mercado inmobiliario
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 21 de Marzo del 2017
Más ciudades chinas toman medidas para enfriar mercado inmobiliario
Noticias Relacionadas: CiudadesCientoMercadoViviendasAdquirir

Esta noticia ha sido leída 195 veces

Spanish.china.org.cn / Las autoridades de las ciudades orientales chinas de Nanjing y Qingdao dieron a conocer hoy más acciones que restringirán las compras de viviendas y enfriarán el mercado inmobiliario.

Nanjing anunció que a partir de hoy, la gente sin un "hukou" (permiso de residencia permanente) local y cualquiera que posea al menos una casa en los tres distritos de Liuhe, Lishui y Gaochun no calificará para adquirir una vivienda. En los principales distritos urbanos, la gente local que cuente con al menos dos casas tendrá prohibido adquirir una más.

Los precios de las viviendas nuevas aumentaron 37,3 por ciento interanual en enero en Nanjing, de acuerdo con cifras publicadas por el Buró Nacional de Estadísticas (BNE) de China.

En Qingdao, también se introdujeron restricciones a las compras de vivienda. La cuidad anunció que a partir de hoy, la gente sin un "hukou" local debe ofrecer un registro de que han pagado 12 meses de impuestos sobre la renta y de seguridad social en los últimos dos años si desea adquirir una casa en el área urbana.

Los no residentes locales que ya tienen al menos una casa o que no pueden ofrecer esos registros no podrán adquirir casas en el área urbana.

Los precios de las viviendas nuevas en la ciudad aumentaron 13,2 por ciento interanual, o 0,1 por ciento mensualmente.

Desde marzo, decenas de ciudades de segundo nivel y ciudades vecinas de Beijing y de Shanghai han restringido las adquisiciones de vivienda para enfriar los mercados inmobiliarios.

En los dos primeros meses de 2017, la inversión en el mercado inmobiliario de China aumentó 8,9 por ciento internanual a más de 985.000 millones de yuanes (143.000 millones de dólares), y las ventas de viviendas crecieron 26 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016 a más de un billón de yuanes, indicó el buró.

Los analistas señalaron que las cifras de inversión y crecimiento han superado las expectativas.

"En marzo se espera un mayor endurecimiento de las medidas, incluidas las ciudades de primer nivel ", dijo Yan Yuejin, un analista del mercado inmobiliario.



Más ciudades chinas toman medidas para enfriar mercado inmobiliario

Con Información de Spanish.china.org.cn

http://entornointeligente.com/articulo/9755750/Mas-ciudades-chinas-toman-medidas-para-enfriar-mercado-inmobiliario-21032017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM