Un niño de 5 años murió ahorcado por su perro
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 20 de Marzo del 2017
Un niño de 5 años murió ahorcado por su perro

Un niño de 5 años murió ahorcado por su perro

Infobae / El niño de cinco años jugaba con el perro de 18 meses. Eso vio la madre en la ventana, e instantes después, cuando volvió a mirar, su hijo estaba boca abajo en la nieve, inmóvil, mientras el perro tiraba de su bufanda.

John Bruno, de Warrington, Pensilvania, murió luego de tres días en coma inducido en el Hospital de Niños de Filadelfia , adonde lo llevó la ambulancia desde el sitio del accidente insólito. La madre había corrido a liberar a su hijo de la bufanda con la cual el perro lo había ahorcado . Pero el niño apenas respiraba y llamó entonces al número de emergencias.

La policía del condado de Bucks investigó el caso y confirmó las declaraciones de la mujer: el niño murió por causas fortuitas, dijo James Garrow, de la Oficina del Forense de Filadelfia.

LEA MÁS:

El "accidente real" más insólito: un guardia de Buckingham Palace casi le disparó a la Reina Isabel

El insólito accidente que sufrió uno de los hijos de Manu Ginóbili

  Un niño de 5 años murió ahorcado por su perro

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9755419/Un-nino-de-5-anos-murio-ahorcado-por-su-perro

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM