Capriles podría correr por tercera vez por la presidencia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 20 de Marzo del 2017
Capriles podría correr por tercera vez por la presidencia

Capriles podría correr por tercera vez por la presidencia

La Verdad / El partido Primero Justicia (PJ) planea postular al dos veces candidato a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, en unas eventuales elecciones primarias presidenciales, informó hoy el coordinador de dicha organización política, el diputado Julio Borges.

"En el tema presidencial si quieren podemos hacer una convención pero ya, por lo menos nosotros, tenemos nuestro candidato que es Henrique Capriles Radonski", dijo Borges, presidente del Parlamento, en una rueda de prensa donde ofreció detalles del proceso de revalidación de PJ que se llevó a cabo el fin de semana.

El parlamentario hizo esta afirmación después de señalar que el partido hará unos comicios internos para elegir a sus candidatos a gobernadores y alcaldes, que serían presentados en las elecciones primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En este sentido, Borges indicó que PJ pedirá este martes a la MUD "la constitución de una comisión para ir a primarias" donde se definan candidatos unitarios que enfrenten a los del Gobierno en los comicios por venir.

En Venezuela están pendientes las elecciones de gobernadores, que debieron celebrarse en diciembre pasado, de acuerdo con la Constitución, pero que aún no han sido convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE, Poder Electoral).

Para finales de este año deben celebrarse las de alcaldes y a finales de 2018 las presidenciales.

El pasado 14 de marzo, el partido opositor Voluntad Popular (VP) anunció que su líder y fundador, el político preso Leopoldo López, sería postulado a unas elecciones presidenciales pese a estar encarcelado desde 2014 y condenado a casi 14 años.

El partido de López también llamará en mayo próximo a su militancia a una consulta nacional para definir a sus aspirantes en todas estas elecciones y que deberán, según espera VP, medirse con quienes postulen los otros partidos que se oponen al Gobierno.

 

Capriles podría correr por tercera vez por la presidencia

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9753543/Capriles-podria-correr-por-tercera-vez-por-la-presidencia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Victor Gill #22Jun Realizan marcha nocturna por los caídos #Valencia
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Estas nuevas fotos de American Crime Story: Versace te dejarán sin aliento ¡Mira!
Victor Gill El piropo de Hugh Jackman para Mora Godoy
Victor Gill VENEZUELA: En un año, familias pagaron cuatro veces más por la cesta alimentaria
Francisco Velasquez David Farinango superó el asma con la natación
Francisco Velasquez México y Portugal salieron victoriosos

El Caribe / Firmantes del manifiesto que piden la renuncia del presidente de la República, Danilo Medina, mantienen su posición, a pesar del rechazo que ésta ha encontrado en la sociedad...


Infobae / En una nueva jornada de protestas, este jueves la diputada venezolana Carmen María Sivoli resultó herida luego de recibir un disparo de perdigón en una de sus piernas en...


El Comercio / El combate entre el púgil Floyd Mayweather Jr . y el luchador de artes marciales mixtas Connor McGregor fue calificado como "burla", "show para ganar billete" y hasta...


Los Tiempos / Los accesorios en estampado animal combinan a la perfección con el verde militar. Prueba suerte a tu manera y verás como el resultado es positivo.   Centra la...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM