El 76% de los colombianos celebrarán el Día del Amor y la Amistad
 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 12 de Septiembre del 2017
El 76% de los colombianos celebrarán el Día del Amor y la Amistad

El 76% de los colombianos celebrarán el Día del Amor y la Amistad

El 76% de los colombianos celebrarán el Día del Amor y la Amistad / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para los colombianos, el tercer sábado del mes de septiembre se convierte en el día ideal para celebrar en pareja, con la familia y los amigos, el cariño y la amistad que los une. La excusa perfecta para decirle a esa persona especial cuánto lo amas y cuánto lo aprecias endulzando su día. Con este motivo, la aplicación y web Ofertia.com.co decidió llevar a cabo un estudio entre 856 de sus usuarios para conocer cómo celebran y cuánto gastan los colombianos a la hora de celebrar el Día del Amor y la Amistad.



Este 16 de septiembre, 76% de los colombianos tienen previsto celebrar el amor, escogiendo su casa como el lugar ideal para disfrutar de la ocasión (37.1%) y los restaurantes como su segunda opción (32.2%) pues un lugar íntimo y romántico son la combinación perfecta para hacer de este día inolvidable.



El estudio realizado por Ofertia revela que la principal razón por lo cual el 24% de los encuestados no celebra ese día no es la soltería como se puede creer. La razón, es porque consideran que es un día como cualquier otro.



Por otra parte, el presupuesto no es un limitante para la creatividad. Pues un colombiano en promedio tiene presupuestado 65.500 pesos para el regalo que en la mayoría de las ocasiones se transforma en chocolates (41.8%) y en detalles hechos por ellos mismos (22.3%). Además, el 65.7% de los colombianos buscan productos que hagan alusión a esa fecha como empaques y presentaciones especiales.



En cuanto al tiempo que se toma un colombiano para planear lo que se convertirá en un día romántico, la mayoría de los colombianos (46.4%) se toman al menos una semana antes y en promedio 5 días para preparar los detalles, donde el amor será el principal protagonista.



Ofertia.com.co, la aplicación y web que te ayuda a ahorrar, se convierte en el aliado para sorprender a esa persona especial y proporciona los siguientes consejos para que la celebración del amor no afecte al bolsillo:



• Los chocolates siguen siendo tendencia, pero si se quiere ser original se puede optar por hacer una manualidad como: una carta, un portarretrato o llenar el cuarto de globos. Pues siempre los regalos que están hechos por uno mismo, acompañados de unos ricos chocolates, llegarán al corazón de esa persona especial.



• Si falta creatividad, visitar portales de internet como Ofertia.com.co puede ser una buena opción ya que los catálogos que tienen están llenos de grandes ideas y ofrecerán varias opciones con los mejores precios.



• En casa se celebra mejor. Una rica cena, una decoración original y la pareja es lo que se necesita para vivir el Día del Amor y la Amistad.





Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM