PERÚ: Ricos aún son cautos sobre renta variable por entorno populista
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
PERÚ: Ricos aún son cautos sobre renta variable por entorno populista
Noticias Relacionadas: MercadosRentaBonosNolting.Inversores

Esta noticia ha sido leída 293 veces

La Gestion / Los mercados se han visto sacudidos por sucesos inesperados como la votación de Gran Bretaña para salir de la Unión Europea y la elección de Trump como presidente de Estados Unidos.

(Foto: AFP). Tweet Enviar Bloomberg .- Los inversores ricos están evitando las acciones debido a inquietudes acerca del impacto político del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , y el Brexit, según Christian Nolting, director de inversión de la división de gestión patrimonial de Deutsche Bank AG .

"La gente está aún cauta; aún hay demanda de bonos y la gente no está dispuesta a trasladarse al espacio más riesgoso de la renta variable?, dijo Nolting. La percepción"es que hay muchos riesgos y mucha incertidumbre"

Los mercados se han visto sacudidos por sucesos inesperados como la votación de Gran Bretaña para salir de la Unión Europea y la elección de Trump como presidente de Estados Unidos.

Candidatos populistas en Holanda, Francia y Alemania están atizando temores de una descomposición de la Unión Europea, lo que aumenta la incertidumbre.

Deutsche Asset Management ha reducido las carteras europeas en sus fondos de activos múltiples al nivel más bajo de que se tenga registro debido al efecto que pueden tener las elecciones europeas en los mercados.

Las monedas ahora son una de las clases de activos más importantes por cuanto los inversores mantienen el dinero a un costado o en bonos, manifestó Nolting.

"No prevemos un traspaso masivo de bonos a la renta variable, ya que la renta variable aún representa un perfil de riesgo diferente?, agregó.

Algunos clientes más grandes compran acciones si están cubiertos, pero las acciones no están baratas, según el director de inversión.

Gran rotación Las expectativas de un traspaso enorme de los bonos a la renta variable"la llamada gran rotación? ha dividido a los analistas de mercados financieros.

Jeffrey Kleintop, estratega global jefe de Charles Schwab Corp., ha dicho que la tendencia puede seguir por años, en tanto analistas de Citigroup y Goldman Sachs han cuestionado que la tendencia sea sostenible o que siquiera exista.

La incertidumbre política seguirá afectando los mercados este año, afirmó el máximo responsable ejecutivo de Credit Suisse Group AG , Tidjane Thiam.

Los clientes de la filial de administración patrimonial del banco tenían mayores cuentas de efectivo a fines del año pasado y buscaban"protección por bajas? contra una caída en los mercados mundiales, explicó.

"Veremos mucha volatilidad?, dijo a Bloomberg Television."Yo, como muchas personas, estoy preocupado de que haya mucha tranquilidad en este momento y quizás se subestimen algunas incertidumbres, en particular las políticas, y conforme nos acerquemos a algunos de esos momentos probablemente veamos aumentos en la volatilidad"

Gasto en infraestructura Es probable que el Gobierno de Trump emprenda nuevos gastos de infraestructura y reduzca la tasa de los impuestos corporativos, lo cual ayudará a los mercados de Estados Unidos, dijo Nolting.

Es probable que ello haga que los bonos corporativos sean más atractivos en tanto las políticas disminuyan la probabilidad de una recesión en los próximos tres años, agregó.

Deutsche Bank Wealth Management es partidario de los bonos en dólares de mercados emergentes y prefiere pagarés asiáticos con grado de inversión a los latinoamericanos debido al mejor entorno político en la región, dijo Nolting.

Pasará algún tiempo antes que los inversores tengan más confianza en Europa, dijo."No esperaría que la gente vea el resultado de, por ejemplo, las elecciones francesas y se vuelque masivamente allí?, dijo Nolting."Pasará algún tiempo hasta que los inversores se acostumbren a este nuevo entorno"

Gestion.pe PERÚ: Ricos aún son cautos sobre renta variable por entorno populista

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9641265/PERU-Ricos-aun-son-cautos-sobre-renta-variable-por-entorno-populista-17022017

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Davis Enterprise Davis - Luis Oberto Anselmi// Mar del Plata: una pareja que daba talleres de sustancias alucinógenas quedó detenida en un ritual "chamánico"
Higienista Luis Oberto Anselmi||// Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia
Anestesista Luis Oberto Anselmi||// La Aldea saca a licitación el Centro de Interpretación de la Reserva Natural de Guguy
707 Zenaida Urbano Taylor// The #Resistance Trump ignited will shape politics for a generation
Baylor County Banner Seymour - Luis Oberto Anselmi// Affordable housing looms over Amazon HQ2 headquarters search
Black Chronicle Oklahoma City - Luis Oberto Anselmi// Government shutdown begins and so does the finger-pointing
VENEZUELA: Goles importados de Paraguay para el Zulia
Gringos cantando en español
Daily Advertiser Lafayette - Luis Oberto Anselmi// Entre Hugo Chávez y Oscar Pérez
Bigfork Eagle - Luis Oberto Anselmi// Sociedad Venezolana de Hematología denuncia escasez de reactivos serológicos en todo el territorio nacional
VENEZUELA: Pedro Corzo: Recuento
Amity Observer Bethany - Luis Oberto Anselmi// La desinformación oficialista
Sebastián Putz tendrá un cachorro
PARAGUAY: Obras “sin precedentes” en Alto Paraguay, destacan
BOLIVIA: El Papa viaja a Trujillo para oficiar primera misa en Perú
Progresick celebra 9 años de vida artística con concierto en Dalí
"Fargo"lleva el sello inconfundible de los hermanos Coen
Etapa 14: Córdoba-Córdoba (FINAL)
Salvatierra: "Bolivia gana con el Dakar"
BOLIVIA: Capturan a los presuntos autores de la muerte de Carla y Jesús
Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

La República / El colapso del puente en la vía Bogotá-Villavicencio a la altura de Chirajara, "tragedia, que todos lamentamos y no debe volver a ocurrir, nos debe servir para revisar...


El Universal / La colombiana Shakira no deja de ser noticia por estos días. Primero se habló de una supuesta crisis, la cual la misma artista se encargó de desmentir con...


El Periodico de Monagas / En el segundo día de cobro de los pensionados al menos dos protestas se registraron este viernes por abuelos que cansados de esperar para cobrar y...


Radio Nacional de Venezuela / El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, recordó que este fin de semana arrancan las jornadas de las visitas casa por casa del Movimiento Somos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM