PERÚ: Ricos aún son cautos sobre renta variable por entorno populista
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
PERÚ: Ricos aún son cautos sobre renta variable por entorno populista
Noticias Relacionadas: MercadosRentaBonosNolting.Inversores

Esta noticia ha sido leída 255 veces

La Gestion / Los mercados se han visto sacudidos por sucesos inesperados como la votación de Gran Bretaña para salir de la Unión Europea y la elección de Trump como presidente de Estados Unidos.

(Foto: AFP). Tweet Enviar Bloomberg .- Los inversores ricos están evitando las acciones debido a inquietudes acerca del impacto político del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , y el Brexit, según Christian Nolting, director de inversión de la división de gestión patrimonial de Deutsche Bank AG .

"La gente está aún cauta; aún hay demanda de bonos y la gente no está dispuesta a trasladarse al espacio más riesgoso de la renta variable?, dijo Nolting. La percepción"es que hay muchos riesgos y mucha incertidumbre"

Los mercados se han visto sacudidos por sucesos inesperados como la votación de Gran Bretaña para salir de la Unión Europea y la elección de Trump como presidente de Estados Unidos.

Candidatos populistas en Holanda, Francia y Alemania están atizando temores de una descomposición de la Unión Europea, lo que aumenta la incertidumbre.

Deutsche Asset Management ha reducido las carteras europeas en sus fondos de activos múltiples al nivel más bajo de que se tenga registro debido al efecto que pueden tener las elecciones europeas en los mercados.

Las monedas ahora son una de las clases de activos más importantes por cuanto los inversores mantienen el dinero a un costado o en bonos, manifestó Nolting.

"No prevemos un traspaso masivo de bonos a la renta variable, ya que la renta variable aún representa un perfil de riesgo diferente?, agregó.

Algunos clientes más grandes compran acciones si están cubiertos, pero las acciones no están baratas, según el director de inversión.

Gran rotación Las expectativas de un traspaso enorme de los bonos a la renta variable"la llamada gran rotación? ha dividido a los analistas de mercados financieros.

Jeffrey Kleintop, estratega global jefe de Charles Schwab Corp., ha dicho que la tendencia puede seguir por años, en tanto analistas de Citigroup y Goldman Sachs han cuestionado que la tendencia sea sostenible o que siquiera exista.

La incertidumbre política seguirá afectando los mercados este año, afirmó el máximo responsable ejecutivo de Credit Suisse Group AG , Tidjane Thiam.

Los clientes de la filial de administración patrimonial del banco tenían mayores cuentas de efectivo a fines del año pasado y buscaban"protección por bajas? contra una caída en los mercados mundiales, explicó.

"Veremos mucha volatilidad?, dijo a Bloomberg Television."Yo, como muchas personas, estoy preocupado de que haya mucha tranquilidad en este momento y quizás se subestimen algunas incertidumbres, en particular las políticas, y conforme nos acerquemos a algunos de esos momentos probablemente veamos aumentos en la volatilidad"

Gasto en infraestructura Es probable que el Gobierno de Trump emprenda nuevos gastos de infraestructura y reduzca la tasa de los impuestos corporativos, lo cual ayudará a los mercados de Estados Unidos, dijo Nolting.

Es probable que ello haga que los bonos corporativos sean más atractivos en tanto las políticas disminuyan la probabilidad de una recesión en los próximos tres años, agregó.

Deutsche Bank Wealth Management es partidario de los bonos en dólares de mercados emergentes y prefiere pagarés asiáticos con grado de inversión a los latinoamericanos debido al mejor entorno político en la región, dijo Nolting.

Pasará algún tiempo antes que los inversores tengan más confianza en Europa, dijo."No esperaría que la gente vea el resultado de, por ejemplo, las elecciones francesas y se vuelque masivamente allí?, dijo Nolting."Pasará algún tiempo hasta que los inversores se acostumbren a este nuevo entorno"

Gestion.pe PERÚ: Ricos aún son cautos sobre renta variable por entorno populista

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9641265/PERU-Ricos-aun-son-cautos-sobre-renta-variable-por-entorno-populista-17022017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
PERÚ: Alianza Lima: Germán Pacheco marcó su segundo gol con este cabezazo [VIDEO]
PERÚ: YouTube: ¿una escena racista de"Fantasía? de Disney fue eliminada?
VENEZUELA: Lenín Moreno: Hemos demostrado que con una campaña honorable se pude ganar elecciones
PERÚ: Las claves de la investigación a los hermanos Fujimori
MÉXICO: El Papa lamenta la ‘tragedia’ de los niños soldado
02:35 am - entorno - Tomas Elias Gonzalez Kinney ||// Maduro llama a Venezuela entera ?a unirse en defensa del honor y la moral? de El Aissami
Participación Ciudadana denuncia 'falta de facilidades' para realizar conteo rápido
PERÚ: Momento Andes: fin de fiesta en el valle [FOTOS]
Kosovo solicita ingreso a la Unesco antes de que termine el año
Imputaron al chofer del micro por la tragedia en la que murieron 19 personas en Mendoza
ECUADOR: Cedatos emite los resultados preliminares de las Elecciones 2017
ECUADOR: La reacción de Lenin Moreno tras conocer datos preliminares
VENEZUELA: Fedecámaras: Los aumentos no acabarán con la inflación en el país
Unasur felicita a Ecuador por desempeño ejemplar en elecciones
Lenin Moreno encabeza resultados de Ecuador según boca de urna
VENEZUELA: Anzoátegui y Carabobo no pasaron del empate
VENEZUELA: Jo-Wilfried Tsonga se tituló en Róterdam
El PSC no se pronunciará hasta que hayan resultados oficiales
Simpatizantes de CREO se congregan frente al Consejo Nacional Electoral, en Quito
ECUADOR: Juan Pablo Pozo dice que respetarán la voluntad del pueblo en las urnas
Destacadas


Perfil / Juan Carlos Schmid , integrante de la mesa principal de la Confederación General del Trabajo (CGT) y jefe del gremio de Dragado y Balizamiento,rechazó un techo en las paritarias,...

Ads by Web24

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com

La Gestion / Indecopi definió el periodo de investigación por prácticas antidumping al periodo de entre enero y diciembre del 2016. Foto: Gestión/Manuel Melgar Tweet Enviar La Comisión de Dumping, Subsidios...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

YVKE Mundial / El presidente de la República Nicolás Maduro , instó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a no caer en las provocaciones de la derecha venezolana, ya que su...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

Líder / CARACAS.- Reapareció a lo grande. El caballo Manchester luego de un reposo en el haras La Primavera, retornó con el entrenamiento de Ricardo D’Angelo y brindó un soberbio galope...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM