Arias entrega obras de salud, deporte y recreación en Sucre
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
Arias entrega obras de salud, deporte y recreación en Sucre
Noticias Relacionadas: SantaZuliaTrabajosSalud

Esta noticia ha sido leída 270 veces
Arias entrega obras de salud, deporte y recreación en Sucre

La Verdad / Durante la entrega de las obras, el Gobernador Arias Cárdenas estuvo acompañado por el Alcalde del municipio Sucre Humberto Franka. 

Junto al Instituto Renta de Beneficencia Pública y Asistencia Social del estado Zulia (Lotería del Zulia), benefició a 300 familias con la recuperación de la Plaza Bolívar de Santa María, en la parroquia Heras, donde se realizaron trabajos de reparación del sistema de alumbrado con la colocación de 16 bombillos ahorradores y mantenimiento de las lámparas, además se restauraron bancas y el busto de Simón Bolívar, se ejecutó la poda y mantenimiento de las áreas verdes.

En la Parroquia Monseñor Arturo Celestino Álvarez,  fueron beneficiados 8 mil 500 habitantes con la modernización del Estadio de Beisbol Santa María, donde se reimpulsarán actividades deportivas para los niños, niñas y adolescentes de la zona, con el objetivo de continuar formando la generación de oro.

En relación al estadio de beisbol manifestó que será aprovechado por la juventud que cree en ideales, que tiene principios y que ama profundamente a su tierra "aqui esta la juventud de Chávez, la juventud de oro, por ello lo que tenemos que continuar haciendo es trabajar de la mano con nuestro pueblo y cumplirle al pueblo que ha sido consecuente". 

Por su parte, el Alcalde Humberto Franka expresó que el estadio servirá para continuar formando atletas de alto rendimiento que dejen el nombre del Zulia y de Venezuela en alto. 

Los trabajos del estadio, fueron realizados por la Fundación para la Infraestructura Deportiva del estado Zulia (Funidez), ahora el espacio está acorde con las necesidades de la colectividad. Se construyó el modulo de gradas, colocación de grama, refracción de dogouts y baños públicos, obras eléctricas y cerca perimetral de bloques.

 También fue rehabilitado el Consultorio Popular de Santa María

Con una atención promedio de 1 mil 500 pacientes al mes, el Mandatario Regional inauguró el Consultorio tipo 2 Santa María junto a la Fundación para la Promoción de la Salud del estado Zulia (Fundasalud). En el centro asistencial se hicieron trabajos de impermeabilización, instalaciones eléctricas, dotación de 20 equipos de aires acondicionados y equipamiento médico.

Arias Cárdenas señaló que en el primer período de gestión dejó en óptimas condiciones el centro de salud, mientras que los gobiernos opositores lo tumbaron con la excusa de construir uno mejor "pero lo dejaron en cuatro bloques desde el 2004 y nosotros lo rescatamos para la gente, tuvimos que adquirir equipamiento nuevo, al punto de seguir ofreciendo una salud gratuita de calidad". 

El consultorio presta servicios de atención médica integral, emergencia, observación, sala de expulsivo, medicina general, programas de salud, enfermería, inmunización, terapia respiratoria, farmacia y laboratorio, con la finalidad de ofrecer un servicio de salud en óptimas condiciones para la población de Santa María.  

Arias entrega obras de salud, deporte y recreación en Sucre

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9641261/Arias-entrega-obras-de-salud-deporte-y-recreacion-en-Sucre-17022017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Gonzalo Morales ¡Feliz Día Nacional del Periodista! a quienes dan la cara por la noticia
Victor Gill Ramirez Estos son los olores de tu cuerpo que no debes ignorar
Francisco Velasquez Cientos de uruguayos festejaron los 20 años de la magia de Harry Potter
Tomas Gonzalez CHILE: Google recibe multa histórica en Europa por abuso de dominio
Francisco Velasquez Barquisimeto: Grupo violento opositor intentó sabotear juego final Liga de Baloncesto
Francisco Javier Velasquez Plan 350 busca organizar la protesta de calle
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Ministro Villegas: Periodistas deben de trabajar con principios y valores
Gonzalo Morales VENEZUELA: Google considera apelar la decisión de la CE de multarle con 2.420 millones

La Prensa / Al menos cuatro policías están bajo investigación tras ser capturados en una operación antidrogas en el sector de Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz.  El director de la...


la tercera / Luego de que la Fiscalía no encontrara antecedentes para formalizar al ex Presidente Sebastián Piñera por el caso Exalmar, el ex mandatario se refirió al inminente cierre de...


Diario Financiero / Por Diario Financiero Online El holding Cencosud"liderado por Horst Paulmann- anunció hoy que realizará un rescate de deuda a 2021 y 2023, negocio que a su vez financiará...


En Pais Zeta / Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) introdujeron “ilegalmente” material electoral al Palacio Federal de la Asamblea Nacional (AN) este martes, impidiendo además el ingreso de diputados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM