ARGENTINA: Mario Negri, tras las idas y vueltas con el Correo y el c√°lculo jubilatorio: "El c√ļmulo de errores desgasta"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
ARGENTINA: Mario Negri, tras las idas y vueltas con el Correo y el c√°lculo jubilatorio: "El c√ļmulo de errores desgasta"
Noticias Relacionadas: ErroresMacriPresidenteCorreoMauricio

Esta noticia ha sido leída 98 veces

La Nacion /

El jefe del interbloque Cambiemos en la C√°mara de Diputados, el radical Mario Negri , destac√≥ la "mucha claridad" del presidente Mauricio Macri en la conferencia de prensa que dio ayer, pero dijo que deber√≠a haber ocurrido "antes" y que eso hubiera "evitado mucha pelea innecesaria". Adem√°s, dijo que "el c√ļmulo de errores desgasta".

"Ayer fue un día en el que el Presidente terminó poniendo mucha claridad a la tarde, me hubiese gustado que eso ocurriera antes y nos hubiéramos evitado mucha pelea innecesaria", sostuvo.

"El c√ļmulo de errores desgasta y creo que la figura de Mauricio Macri, la que alinea frente a la confusi√≥n, no puede ser abusada en el uso de la misma. Me pareci√≥ bien lo que el Presidente hizo ayer, no hay que desgastar la figura, hay que aceitar los mecanismos y sistema de alerta entre el Ejecutivo y el Congreso", plante√≥.

En di√°logo con las radios La Red y El Mundo , Negri asegur√≥: "Por supuesto que son errores que se corrigen, que prueba y error, si [bien] no es lo ideal, pero entre persistir en el error por tener verg√ľenza, yo prefiero que se corrija".

Ayer a la tarde, rodeado de funcionarios y periodistas en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el mandatario dio marcha atrás con dos decisiones polémicas que suscitaron durísimas críticas durante esta semana. Macri anunció "la vuelta a foja cero" del acuerdo entre el Estado nacional y el Correo Argentino , empresa propiedad del grupo Macri y en convocatoria de acreedores desde fines de 2003. Un rato después, el Presidente anunció que quedaban sin efecto los cambios en el cálculo de los haberes jubilatorios , por aplicarse el mes próximo y que significaban una merma del 0,3 por ciento en el aumento previsto por la ley de movilidad jubilatoria.



"Me pareció bien lo que el Presidente hizo ayer, no hay que desgastar la figura, hay que aceitar los mecanismos y sistema de alerta entre el Ejecutivo y el Congreso", sostuvo Negri.

"En materia de jubilados se tiene que pensar para arriba y no para abajo", planteó. También dijo que cuando se conoció la modificación en la normativa reglamentaria que especifica cómo hacer el cálculo del aumento jubilatorio, que daba como resultado una baja en el porcentaje de aumento de las prestaciones, hubo "un chaparrón con piedras" que hasta "en el oficialismo produjo desesperación" en la Cámara baja .

"Que se discutiera por 10 pesos no es el problema, no es la cantidad sino el sentido de la agresi√≥n en un sector, que a√ļn este gobierno ha hecho much√≠simo, le cuesta recuperar en la Argentina. Cuando se habla de jubilados para nosotros siempre hay que pensar para arriba y no para abajo", manifest√≥ Negri.

En esta nota: Mauricio Macri C√°mara de Diputados Correo Argentino Mario Negri LA NACION Pol√≠tica ARGENTINA: Mario Negri, tras las idas y vueltas con el Correo y el c√°lculo jubilatorio: "El c√ļmulo de errores desgasta"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9641259/ARGENTINA-Mario-Negri-tras-las-idas-y-vueltas-con-el-Correo-y-el-calculo-jubilatorio-El-cumulo-de-errores-desgasta-17022017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
BRASIL: Fluminense recebe Madureira de olho na final da Taça Guanabara
BOLIVIA: Reabren museo del Carnaval de Oruro en el Cerro Santa B√°rbara
COLOMBIA: 32 muertos en dos ataques a edificios de seguridad en Homs
En Casa Blanca el f√ļtbol se aprecia mejor¬† sin mallas en la general norte¬†
An√°lisis a muestra de langostas del valle alto estar√° listo en una semana
ARGENTINA: Para Mestre, "no hay un Plan B" y pidió "corregir" errores
PARAGUAY: Accidente con mucha suerte sobre la Ruta VII
La Radio del Sur cumple 7 a√Īos integrando comunicacionalmente a Latinoam√©rica con el mundo
Amnistía Internacional denunció la "estrategia perversa" de Maduro para acallar las críticas
Mourinho y Puel buscan su primer título en Copa de Inglaterra
REP√öBLICA DOMINICANA: Por deuda millonaria, Venezuela pierde derecho a voto en ONU
BRASIL: Policiais do ES retornam ao trabalho após acordo com movimento de esposas
BRASIL: Chelsea faz dois gols após lance polêmico e vence o Swansea
ARGENTINA: La desesperada b√ļsqueda del comisario de abordo alem√°n desaparecido en Oaxaca
PARAGUAY: Llanistas atropellan y hay suspenso: "Esto se veía en la antigua Roma"
PER√ö: Recuperan 2 mllns de metros cuadrados de terrenos que estaban en poder de traficantes
M√ČXICO: Miguel Layún muestra molestia por muro en tienda
Humala: No he recibido plata ilegal de Odebrecht
Comenzó el Carnaval de Río de Janeiro en medio de una profunda crisis económica y de seguridad
Esc√°ndalo Lava Jato: ya est√°n presos en Brasil dos importantes operadores financieros detenidos en Miami
Destacadas


El Universal / Caracas.-  Este sábado se realizará la instalación de la Conferencia Nacional por la Paz, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. A través de su...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Jamaica Gleaner / Tourism Minister Edmund Bartlett is to meet with representatives from Airbnb in April to advance a Memorandum of Understanding it signed with the Jamaica Tourist Board (JTB) in...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El Universo / Cuatro carriles son habilitados para que los conductores puedan acceder hasta la terminal terrestre de Guayaquil. El feriado por el carnaval que se inició para muchos desde hoy...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

El Comercio de Per√ļ / "Si todavía estás escribiendo 2016 en tus papales, tira toda esa basura junta, ¡el segundo mes del año está casi terminado! Aquí están los mejores fracasos...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM