PARAGUAY: Regalo de cumplea√Īos: Cuidacoches drogado rompe vidrio a automovilista
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
PARAGUAY: Regalo de cumplea√Īos: Cuidacoches drogado rompe vidrio a automovilista
Noticias Relacionadas: CuidacochesSiempreInformalesAutoTotalmente

Esta noticia ha sido leída 238 veces

Hoy.com.py / La ciudadana Estefan√≠a Mena fue a un pub c√©ntrico de Asunci√≥n a festejar su cumplea√Īos y, como ya es costumbre, fue abordada por un cuidacoches que estaba bajo los efectos de alg√ļn tipo de estupefaciente. El informal ofreci√≥ sus servicios y la conductora le respondi√≥:"a la vuelta" Horas despu√©s, se encontr√≥ con una sorpresa.

Cerca de las 22:00, Mena estacionó su vehículo en la esquina de Tacuary y Cerro Corá, donde un grupo de cuidacoches ya estaba esperando clientes.

Al bajarse, llega un se√Īor de aproximadamente 45 a√Īos -cuyos rasgos no pudo alcanzar a notar por la oscuridad- quien le ofrece sus servicios. La ciudadana, como es costumbre, le respondi√≥ con un simple:"a la vuelta?, lo que normalmente es tomado por los informales como un compromiso de pago posterior. Sin embargo, esta vez fue diferente.

"Me voy a traer el auto y en la esquina ya estaban como 10 cuidacoches totalmente drogados. Sub√≠ corriendo al auto y viene otro cuidacoche que no era el que me cuid√≥ el auto y all√≠ percib√≠ el vidrio roto. Le pregunt√© que pas√≥ y me dijo:"quisieron llevar pero yo les detuve" Algo totalmente est√ļpido?, dijo Mena, quien dijo haber sentido mucha rabia por el hecho.

Relat√≥ a HOY Digital que es la primera vez que le pasa pero que siempre escucha que existen denuncias de ciudadanos que son v√≠ctimas de da√Īos materiales por parte de los informales. Dijo que la rotura de uno de sus vidrios no implic√≥ robo por lo que concluy√≥ que el hecho fue una simple demostraci√≥n de poder.

"Creo que estamos totalmente en manos de nadie. Nadie nos cuida. Me siento super desprotegida. Ahora voy a pensar tres veces antes de salir sola. No puede ser que no haya nadie. No puede ser que hayan 10 tipos drogados en la esquina. Es algo que no corresponde?, despotricó.

A la hora de buscar culpables, responsabilizó de la situación de inseguridad al intendente de Asunción, Mario Ferreiro y a la Policía Nacional ya que nunca hay patrulleras cuidando la zona.

"SIEMPRE ME PONEN PRECIO?

Consultada sobre cu√°nto normalmente paga por el"servicio? del cuidacoche, dijo que siempre le ponen un precio y que no es"a voluntad? como los informales quieren dar a entender.

"Se aprovechan porque sos mujer, siempre me ponen precio. Siempre tengo que guardar al final. Le iba a dar si estaba por ahí pero en ese momento no se me pasa por la cabeza. Voy a pensar dos veces antes de hacerle la contra?, expresó la ciudadana.

SER√ĀN LOS CONTRALORES

Una vez que entre en vigencia el sistema de estacionamiento controlado y tarifado en Asunción, serán 400 cuidacoches -ya formalizados- los que se encarguen del control en las calles. Estos informales, que mantienen en zozobra a la ciudadanía, formarán parte de la empresa que explotará el servicio.



Un cuidacoche, dependiendo de su zona, tiene un ingreso de entre G. 3.500.000 a G. 4.500.000 mensuales, sin contar los"extra? durante eventos especiales. Al formalizarse, pasarán a ganar sueldo mínimo legal, es decir G. 1.964.507, más comisiones, lo cual no es del agrado de los informales que quieren seguir en las calles.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Regalo de cumplea√Īos: Cuidacoches drogado rompe vidrio a automovilista

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/9641256/PARAGUAY-Regalo-de-cumpleanos-Cuidacoches-drogado-rompe-vidrio-a-automovilista-17022017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Otras noticias de interés
Neymar critica a la dirección del Barça
VENEZUELA: Sujeto arrolló dos paradas de autobús y dejó una persona Fallecida en Marsella
Vacaciones de peluches
CHILE: Ex comandante en jefe de la FACh cuestionado por alta pensión afirma que ésta fue tramitada de acuerdo a la ley
ARGENTINA: Revelaron la nacionalidad de las 15 v√≠ctimas mortales del atentado terrorista en Catalu√Īa
BOLIVIA: "Militares prevén cambiar 2 códigos"
Ninoska V√°squez fue coronada Miss Earth Venezuela 2017
VENEZUELA: Furgoneta embiste dos paradas de autob√ļs en Marsella y deja un muerto
Real Cartagena, a vencer al Unión para seguir sumando
COLOMBIA: Australia confirma la muerte del ni√Īo Julian Cadman en atentado de Barcelona
VENEZUELA: El Big Ben de Londres toca las √ļltimas 12 campanadas antes de 4 a√Īos de silencio
VENEZUELA:  Constituyente impostora
Corea del Norte abrió la compuerta de un dique en la frontera con Surcorea
VENEZUELA:  Constituyente impostora
VENEZUELA: Erdogan afirma que operación turco-iraní contra rebeldes kurdos es posible
El brutal crimen de un peluquero víctima de una fantasía sexual de su novio conmueve a Estados Unidos
COLOMBIA: Se mantiene en alerta roja cuenca del r√≠o Sin√ļ
M√ČXICO: ¬Ņ√Čxito en turismo?
Los velocistas y la Vuelta, una pareja que no termina de congeniar
VENEZUELA: BBC: Quién es el imán Abdelbaki Es Satty, sospechoso de ser el cerebro de los ataques de Barcelona
Destacadas

Francisco Velasquez Yulimar y Robeilys quedaron lejos de sus mejores marcas
Francisco Velasquez Barça recupera el autoestima con victoria ante el Betis
Francisco Velasquez Miss Barinas mostró de más en el Miss Earth Venezuela

Expansión / Los usuarios de Xbox están de enhorabuena. Microsoft ha confirmado el lanzamiento de la nueva Xbox One X y una edición especial llamada Project Scorpio. Las reservas ya se...


La Gestion / Turismo Civa vende un 5% de los boletos de los pasajes interprovinciales por vía web, y otro 5% a través de su call center. Gerente comercial de Turismo...


Expansi√≥n / Los dise√Īos de Supflex llegan al rescate de quienes practican paddle surf. Sus tablas se inflan con una bomba para disfrutar en el agua y llegada la hora de...


The trinidad Guardian / I wish to respond to unfair and unreasonable attacks by some letter writers writing on Piarco Customs. As a citizen fairly travelled as well as experienced in...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM