Una niña de siete años le pidió trabajo al CEO de Google y recibió una sorprendente respuesta
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
Una niña de siete años le pidió trabajo al CEO de Google y recibió una sorprendente respuesta

Una niña de siete años le pidió trabajo al CEO de Google y recibió una sorprendente respuesta

Infobae / Chloe Bridgewater tiene siete años y vive en Hereford (Inglaterra). Recientemente recibió una carta del CEO de Google a quien con anterioridad ella le había enviado un manuscrito solicitándole trabajo.

Tras sufrir un accidente hace un par de años que le provocó un trauma y la obligó a quedarse encerrada en su hogar, la pequeña pasaba mucho tiempo navegando por internet con su padre.

En uno de esos momentos, el hombre le confesó a la hija que le hubiera encantado trabajar en las fascinantes oficinas de Google, con máquinas recreativas, billares y karts.

Sin saber siquiera a quien se dirigía la niña decidió entonces escribirle a Sundar Pichai el CEO de Google para pedirle un puesto de trabajo.

La misiva decía:

Querido jefe de Google:

Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar los sábados y los martes. Mi padre me dijo que podría sentarme en los sofás, deslizarme por los toboganes y montarme en karts mientras trabajo en Google. Me gustan también los ordenadores, tengo una tablet y juego con ella. Mi padre me dio un juego en el que tengo que mover un robot de arriba a abajo. Me dijo que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.

Mi padre también me dijo que me comprará un ordenador algún día. Tengo siete años y mis profesores le dijeron a mi padre y a mi madre que soy muy buena en clase y con la ortografía, al leer y al sumar. Mi padre me dijo que si sigo siendo buena y esforzándome, algún día sería posible tener un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Tiene cinco años. Mi padre me dijo que te mandase una propuesta para tener un trabajo en Google. No sé realmente qué es eso, pero me dijo que una carta sería suficiente por ahora.

Gracias por leer mi carta. Antes, sólo había mandado una carta y había sido a Papá Noel.

Adiós  Chloe Bridgewater

Lo que no esperaban ni Chloe, ni sus padres, era que la misiva tuviera contestación del propio CEO de Google. La respuesta de Sundar Pichai fue la siguiente:

La respuesta que recibió Chloe del mismísimo CEO de Google, Sundar Pichai Querida Chloe:

Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan los ordenadores y los robots y espero que sigas aprendiendo sobre tecnologías. Si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás lograr cualquier cosa que te propongas -desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos-. Espero recibir tu propuesta de trabajo cuando termines los estudios. 

Todo lo mejor para ti y par tu familia.

Sundar Pichai

Según contó su padre, la respuesta de Pichai ha redoblado la confianza de la pequeña, quien ahora quiere encontrar un camino para poder llegar a trabajar en Silicon Valley . Para él, en cambio, la cosa parece estar algo más complicada. "Por desgracia, creo que tendré que mejorar mis habilidades", afirmó.

(Reuters) LEA MÁS:

Google contrató a niño de 12 años en su equipo de programadores

Google le otorgó a su CEO un incentivo de USD 199 millones

Un niño se entera por Google de que tiene una enfermedad terminal

Una niña de siete años le pidió trabajo al CEO de Google y recibió una sorprendente respuesta

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9640485/Una-nina-de-siete-anos-le-pidio-trabajo-al-CEO-de-Google-y-recibio-una-sorprendente-respuesta

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Francisco Velasquez <span style='display:none'>735 Francisco Velasquez//</span>
 ARS DDB les desea a todos una feliz navidarte
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google estrena una web con minijuegos gratis para Navidad
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google tarda 4 horas en descifrar los secretos del ajedrez
Francisco Javier Velasquez La nueva inteligencia artificial de Google supera a los humanos
Francisco Javier Velasquez Comer queso a diario es más sano de lo que pensábamos
Francisco Velasquez Di adiós a las aplicaciones de Chrome este mes de diciembre
Francisco Javier Velasquez Los mensajes privados de Instagram tendrán su propia app
Victor Gill Xiaomi Redmi 5, pantalla sin bordes por poco más de 100 euros
Francisco Velasquez Steam ya no permite comprar juegos con Bitcoins
Gonzalo Morales ¿Y si hubiera comprado Bitcoins? Calcula cómo de rico serías
Francisco Velasquez IKEA y Sonos crean experiencias con el sonido en el hogar
Tomas Gonzalez Las mejores canciones, películas y apps de Apple en 2017

la tercera / El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con las iglesias evangélicas para plantear su postura sobre la agenda valórica de cara a la segunda vuelta. A la...


la tercera / El comando del candidato presidencial, Sebastián Piñera, se reunió este jueves con un grupo de militares en retiro para abordar una serie de demandas del gremio de cara...


El Comercio de Perú / Un 30 de noviembre, Hace 20 años, " Patacláun " llegó a las pantallas de TV como una propuesta original y divertida, aunque sin grandes pretensiones....


El Comercio de Perú / El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles su reconocimiento a Jerusalén como capital de Israel. Para la comunidad internacional, la situación de Jerusalén debe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM