Cuatro cuestiones sobre los préstamos para viajes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
Cuatro cuestiones sobre los préstamos para viajes

Cuatro cuestiones sobre los préstamos para viajes

Expansión / A la hora de realizar un viaje, es posible financiarlo con un préstamo. A continuación, detallamos los consejos y peculiaridades a tener en cuenta para ello.

Cualquier excusa es buena para hacer un viaje. Ya sea como regalo del reciente San Valentín, aprovechando que se acerca Carnaval o porque nos queda algún día de fiesta suelto y nos apetece cuadrar un fin de semana largo… Lo importante, hacer una escapada y desconectar del día a día, teniendo en cuenta que aún queda un buen trecho para llegar a la Semana Santa.

Con todo, la reciente cuesta de enero puede haber dejado algo tocadas las economías familiares y puede que se haga necesario financiar una parte o la totalidad del viaje. Pero, ¿los bancos conceden préstamos para este fin? Expertos del comparador de préstamos de CrediMarket aseguran que sí. Las entidades financieras pueden dar préstamos para vacaciones y viajes, para pagar vuelos, hoteles… Desgranamos aquí cuatro preguntas al respecto.

¿Cómo son los préstamos para viajes? A día de hoy son casi anecdóticos los préstamos cuya única finalidad es la de financiar un viaje . La mayoría de entidades apuesta por ofrecer préstamos personales que tienen como destino cualquier fin, y personalizarlos en función del perfil cliente.

Así, pueden tener plazos de amortización de entre tres y 10 años, si bien lo más habitual es que ronde entre los cinco y los siete. Y los intereses también pueden variar, aunque lo más común es que se mueva entre el 9,00% y el 10,00%.

¿Es mejor financiar en la agencia de viajes o al banco? No existe una respuesta concreta a esta pregunta, pues depende de muchos factores. "Nuestra recomendación es que se utilice un comparador de préstamos para comparar las diferentes opciones que ofrece el mercado y elegir la más adecuada según nuestra situación", apuntan los expertos de CrediMarket.

También, añaden, acudir a la entidad de la que se es cliente habitual para ver qué propuesta hace. En ocasiones, si se tiene un buen historial y "se ha respondido siempre bien a las deudas y facturas", se pueden obtener "buenas condiciones", siempre y cuando se demuestre que se tiene capacidad para hacer frente a los pagos.

Finalmente, otra opción es preguntar en la agencia de viajes en la que se va a contratar. "A veces comercializan tarjetas de crédito en las que se da la posibilidad de fragmentar los pagos de los viajes", señalan.

¿Existen préstamos sin intereses? Si bien no es muy habitual, en casos concretos puede suceder que alguna agencia ofrezca la financiación de un viaje sin intereses. Con todo, es probable que, a cambio, conlleve la contratación de una tarjeta de crédito. En estos casos, se debe calcular si los costes que se van a tener que pagar con ella compensan a los intereses a los que se deberá hacer frente si se solicita un préstamo.

¿Es aconsejable financiar un viaje? Como con cualquier petición de financiación no hay una única respuesta. En primer lugar, sea por un viaje o por otro motivo, se ha de evitar que el préstamo acabe deteriorando las finanzas personales. Así, se ha de ajustar a los ingresos.

Superado este aspecto, financiar viajes como práctica habitual acabar convirtiéndose en una práctica peligrosa. Si bien si se trata para algo excepcional (un viaje de fin de estudios o de carrera, un viaje de novios…) y la situación financiera lo permite, no tiene por qué ser un problema.

CrediMarket.

Cuatro cuestiones sobre los préstamos para viajes

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/9640004/Cuatro-cuestiones-sobre-los-prestamos-para-viajes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Automercados Plaza´s y La Montserratina se unen para apoyar a Fundadown
En junio, Eurochannel presenta desde Francia: La ley de Pauline
Toyo Tires Evolución por dos
Polisotillo arrestó a sujeto por robo y porte ilícito de arma blanca
Digitalización y Flexibilidad Laboral: Claves para la innovación del Reclitamiento hacia el Chile del 2020
Privan de libertad a pareja por tráfico de 62 panelas de marihuana en Trujillo
América y Europa buscan consenso para la prevención y manejo de la hipoglucemia en el tratamiento de la diabetes
Baruteños reprimidos por la GNB Y PNB este #24M cuando intentaban marchar al CNE
GM Security Technologies logra especialización NextWave MSSP de Palo Alto Networks
En la lonchera de mi hijo está la clave para su buena salud
Expertos de América Latina, Europa y Asia conocieron servicios del Centro de Empleo peruano
Jack Sparrow zarpa de nuevo a Cinex en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"
Un hábito que pone en riesgo la salud de los jóvenes en Venezuela
Cicpc detiene a hombre por el homicidio de un vigilante en Portuguesa
ESPN y DIRECTV ofrecen la experiencia del mosaico interactivo en el Roland Garros 2017
Netflix presenta el teaser tráiler de Ozark
Colaboración a través de plataformas digitales aportará valor a los pacientes en Latinoamérica
¿Conoces los 5 puntos con los que el Marketing y la tecnología potencian el crecimiento?
José Antonio España: "Una Constituyente sin pueblo es una Constituyente chimba"
Estado Anzoátegui cuenta con nueva agencia del Banco de Venezuela
Destacadas


Emol / SANTIAGO.- Pese a que aún no se desvincula del Sevilla, el técnico Jorge Sampaoli ya tiene clara su agenda a días de que asuma como nuevo entrenador de la...


La Prensa / La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 24 de mayo en una comparecencia ante los medios de comunicación que el estudiante Juan Pernalete, de...

Ads by Web24

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com

El Informador / El alcalde del municipio Valera del estado Trujillo, José Karkom, informó este miércoles que ayer en la noche"grupos violentos armados? incendiaron la sede del Banco Industrial en la...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

El Tiempo / A través de las redes sociales, habitantes de Lechería reportaron que este miércoles, a partir de las 10:20 de la mañana, que manifestantes cerraron el paso vial frente...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM