VENEZUELA: Lo que a ellos no les importa de tu cuerpo en el sexo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
VENEZUELA: Lo que a ellos no les importa de tu cuerpo en el sexo


Confirmado / La mayoría de las mujeres queremos estar perfectas al momento del encuentro íntimo con nuestra pareja, pero hay cosas que a ellos no les preocupa mucho. Te traemos un listado, contado por ellos mismos, de esos detalles que no les preocupa durante el sexo.

Te traemos un listado, contado por ellos mismos, de cosa que a ellos no les preocupa durante el sexo:

 

 

Depilación:  Que no te hayas depilado en uno o dos días no es motivo de ruptura o de no tener sexo. El no depilarse a veces no les preocupa tanto como a nosotras.

 

 

Olor vaginal:  Todo los órganos reproductivos tienen un olor natural. De hecho los hombres confiesan que no les disgusta y prefieren que sea natural, al de ciertos productos que venden para tu zona íntima.

Tiempo:  El tiempo que tardes en llegar al clímax es lo que menos les incomoda al momento de estar juntos. En ciertas ocasiones quieres llegar al mismo tiempo que él, pero cada encuentro es diferente y en el orgasmo intervienen diversos factores.

 

 

Lo que te gusta y lo que no:  Las críticas constructivas y los consejos como mejorar siempre son bien recibidos. Si no te está gustando o necesitas mayor velocidad, no dudes en pedirlo de buena forma.

 

 

Gritos:  Con tal de que no los dejes sordos o que le grites en el oído a los hombres no les molesta que grites, eso sí, no necesitan que les comentes a cada rato lo bien que lo están pasando.

Tus caras:  No le prestan atención a las muecas o caras que pones durante el sexo, si te ven justo en ese momento, probablemente les guste, pues saben que lo estas disfrutando y que el momento de máximo placer está cerca.

 

 

Ruidos extraños:  Si tu vagina hace algún ruidito, no te preocupes, son totalmente normales. En cambio, los hombres confiesan que sí les molesta si paras por ello.

 

 

Eme de mujer

VENEZUELA: Lo que a ellos no les importa de tu cuerpo en el sexo

Con Información de Confirmado

http://entornointeligente.com/articulo/9639646/VENEZUELA-Lo-que-a-ellos-no-les-importa-de-tu-cuerpo-en-el-sexo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM