VENEZUELA: Lo que a ellos no les importa de tu cuerpo en el sexo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
VENEZUELA: Lo que a ellos no les importa de tu cuerpo en el sexo


Confirmado / La mayoría de las mujeres queremos estar perfectas al momento del encuentro íntimo con nuestra pareja, pero hay cosas que a ellos no les preocupa mucho. Te traemos un listado, contado por ellos mismos, de esos detalles que no les preocupa durante el sexo.

Te traemos un listado, contado por ellos mismos, de cosa que a ellos no les preocupa durante el sexo:

 

 

Depilación:  Que no te hayas depilado en uno o dos días no es motivo de ruptura o de no tener sexo. El no depilarse a veces no les preocupa tanto como a nosotras.

 

 

Olor vaginal:  Todo los órganos reproductivos tienen un olor natural. De hecho los hombres confiesan que no les disgusta y prefieren que sea natural, al de ciertos productos que venden para tu zona íntima.

Tiempo:  El tiempo que tardes en llegar al clímax es lo que menos les incomoda al momento de estar juntos. En ciertas ocasiones quieres llegar al mismo tiempo que él, pero cada encuentro es diferente y en el orgasmo intervienen diversos factores.

 

 

Lo que te gusta y lo que no:  Las críticas constructivas y los consejos como mejorar siempre son bien recibidos. Si no te está gustando o necesitas mayor velocidad, no dudes en pedirlo de buena forma.

 

 

Gritos:  Con tal de que no los dejes sordos o que le grites en el oído a los hombres no les molesta que grites, eso sí, no necesitan que les comentes a cada rato lo bien que lo están pasando.

Tus caras:  No le prestan atención a las muecas o caras que pones durante el sexo, si te ven justo en ese momento, probablemente les guste, pues saben que lo estas disfrutando y que el momento de máximo placer está cerca.

 

 

Ruidos extraños:  Si tu vagina hace algún ruidito, no te preocupes, son totalmente normales. En cambio, los hombres confiesan que sí les molesta si paras por ello.

 

 

Eme de mujer

VENEZUELA: Lo que a ellos no les importa de tu cuerpo en el sexo

Con Información de Confirmado

http://entornointeligente.com/articulo/9639646/VENEZUELA-Lo-que-a-ellos-no-les-importa-de-tu-cuerpo-en-el-sexo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM