Shakhtar deja herido al Celta con gol de Gustavo Blanco
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
Shakhtar deja herido al Celta con gol de Gustavo Blanco


Version Final / El Celta de Vigo se complicó en la Europa League al perder 1 a 0 en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano por un gol del argentino Gustavo Blanco , este jueves en la ida de los dieciseisavos de final.

El único tanto del partido llegó en el minuto 26, cuando Blanco aprovechó para marcar a placer tras llegar a un rechace, tras un disparo del brasileño Marlos que había despejado el belga Theo Bongonda.

El Celta había comenzado bien el partido, pero poco a poco los visitantes fueron neutralizando sus arrancadas e incluso el brasileño Fred estuvo a punto de firmar el segundo del Shakhtar antes del descanso (37).

En la segunda mitad, el también brasileño Taison estuvo a punto de marcar para los ucranianos desde la frontal (53).

Para el Celta, dos de los principales intentos llegaron con disparos altos del argentino Gustavo Cabral (63) y el sueco John Guidetti (65).

“El resultado obviamente no me gusta. Ellos tuvieron dos ocasiones buenas, la del gol y otra, luego todo el partido fue nuestro”, lamentó el entrenador argentino del Celta, Eduardo Berizzo. “Ellos son un equipo grande, que está acostumbrado a esta competición. Saben adaptar su forma de jugar dependiendo de las circunstancias. Nosotros hemos demostrado que podemos jugar contra un grande”.

Mala racha celtiña Tras sus problemas para clasificarse en la primera fase, donde fue segundo de grupo tras el Ajax holandés, el Celta queda contra las cuerdas y estará obligado a buscar la remontada en Ucrania , contra un equipo cuya liga está detenida por el parón del invierno local y que había estado preparando el partido de este jueves con una concentración en Portugal.

Los últimos partidos están siendo muy negativos para el Celta, que el miércoles de la pasada semana fue eliminado por el Alavés en las semifinales de la Copa del Rey. El domingo pasó de ir ganando 2 a 1 en el minuto 85 a terminar perdiendo 3 a 2 en su visita al Atlético de Madrid en la Liga española, donde los gallegos son décimos, fuera de la zona europea.

El Shakhtar, por su parte, cuenta sus partidos en esta Europa League por victorias, ya que en la fase de grupos fue líder del suyo con un pleno de seis triunfos, por delante del Gante belga, el Sporting de Braga portugués y el Konyaspor turco.

El partido de vuelta se disputará el jueves de la próxima semana en Ucrania, donde el Celta viajará con la obligación de marcar para tener alguna opción de remontar tras la decepción de Balaídos.

Shakhtar deja herido al Celta con gol de Gustavo Blanco

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/9639535/Shakhtar-deja-herido-al-Celta-con-gol-de-Gustavo-Blanco

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


LaCalle / Eran como las 8 y pico de la noche del pasado viernes cuando un joven comerciante identificado como Ángel Gabriel Villegas Guevara de 21 años, se dirigía hacia su...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Comercio de Perú / Seguir a @tecnoycienciaEC   A diferencia de sus aplicaciones Allo y Duo, el nuevo proyecto no se trataría de un medio para entablar conversaciones, sino exclusivamente...


LaCalle / La alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández, denunció que fue víctima de un atentado este sábado, cuando presuntos colectivos"armados hasta los dientes?, le metieron tres pepazos a...


El Sol de Margarita / 25 Mar, 2017 | Santiago. La Vinotinto arribó la madrugada de este sábado a Santiago de Chile para comenzar a preparar el encuentro ante la Roja...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM