Alex Cabrera no le trajo suerte a los Tigres
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 12 de Enero del 2017
Alex Cabrera no le trajo suerte a los Tigres
Noticias Relacionadas: CabreraLVBPTemporadaTigresPara

Esta noticia ha sido leída 453 veces
Alex Cabrera no le trajo suerte a los Tigres

El Universal / Caracas .- Para los Tigres de Aragua, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la temporada terminó cuando perdieron, por 4-2, el duelo por el comodín ante los Tiburones de La Guaira, a la postre el último clasificado a las semifinales. 

En la derrota de Aragua el 'slugger' Alex Cabrera, dueño del registro de más cuadrangulares en una temporada en la LVBP con 21, entregó el último 'out'. 

En ese turno Cabrera encontró 2 corredores en las almohadillas y, ante los rápidos envíos del cerrador Gregory Infante, disparó un largo elevado al jardín central que tomó con suspenso Alonzo Harris, informó EFE. 

Para los Tigres fue la novena derrota con Alex Cabrera en la alineación, justo el número de choques que el bateador designado y primera base disputó esta temporada con la novena de Aragua. 

El dato cobra relevancia cuando se recuerda que Cabrera y los Tigres protagonizaron, junto a la LVBP, un agrio enfrentamiento que llegó a instancias judiciales. 

Cabrera recibió una dura sanción de 25 juegos por parte de la LVBP en marzo pasado, cuando se reveló que en un control antidopaje dio positivo por la sustancia Adderall. 

El Adderall es un medicamento usado para tratar el déficit de atención y el trastorno cognitivo, pero tiene efectos secundarios como disminución del tiempo de reacción y de recuperación y el aumento de la fuerza y la masa muscular, por lo que ha sido prohibido a los atletas de élite. 

Sin embargo Cabrera se benefició de un fallo del Tribunal Supremo de Justicia que le permitió regresar a la acción y consignó ante la LVBP un informe psiquiátrico que le autorizó a usar el Adderall por "razones médicas". 

El jugador contó en todo momento con el respaldo de su club y de su presidente, el exjugador Carlos Guillén, pero la batalla contra la LVBP no se reflejó en victorias. 

Cabrera tomó parte en solo 4 choques durante la ronda regular, en los que dio apenas 1 indiscutible en 11 apariciones, se ponchó 4 veces y dejó .091 de promedio al bate. 

En postemporada participó en los 5 juegos que disputó Aragua y, aunque sus números mejoraron de forma sustancial -4 indiscutibles, incluido un cuadrangular, en 13 turnos con 4 remolques y promedio de .308-, tampoco pudo ganar. 

No obstante, Cabrera podría tener otra oportunidad para demostrar que a sus 45 años aún puede rendir, como ha insistido en señalar, en la pelota invernal venezolana. 

Para ello tendría que ser tomado como refuerzo por cualquiera de los clubes que se instalaron en las semifinales, para así continuar dejando su marca, no exenta de polémica, en la LVBP. 

Alex Cabrera no le trajo suerte a los Tigres

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9495890/-12012017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
BRASIL: Victoria Beckham aciona advogados para impedir retorno das Spice Girls
Empiezan los trabajos del Palacio de Justicia de Teruel
Windows 10 mejorará las notificaciones de wearables Bluetooth en el Creators Update
Máncora marcará el inicio del circuito Kia semillero de tabla
Adompretur agasaja membresía con motivo del nuevo año
Navegar en un mundo incierto con un pie puesto en el acelerador
El abuelo del Dakar culminó su 26to rally con el equipo de HINO
Piscobar agradece la acogida en su local Miraflorino al iniciarse oficialmente la semana del Chilcano
Venezuela: Aumentan detenciones de opositores en nueva cacería de brujas
1.715 millones se destinarán para capacitación y empleo de ‘barristas' y jóvenes en el Valle del Cauca
CHILE: Ffrench-Davis:"El riesgo de no hacer una expansión fiscal es quedarnos pegados en el 2% o incluso más abajo? - Diario Financiero
El barco más lujoso del mundo en Cartagena
Se consolida en Venezuela la red social de los sueños y experiencias
Municipalidad de Lima prepara gran serenata por el 482° aniversario de la capital
Premier Motor Group ofrece en exclusiva el Jaguar F-PACE First Edition
Fundación ConValores recuerda al expedicionario Omar Contreras a 6 años de su partida
Descubre cómo mejorar tu lonchera en tiempos de crisis
Huso publica los "Extraños testimonios" de Daína Chaviano
Taller EPA le enseña en San Diego
Bocadio: primer y único delivery de alta cocina presenta su carta de verano
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez El expresidente de VW conocía las manipulaciones al menos dos meses antes de que el escándalo saliera a la luz
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro presenta este domingo mensaje anual a la nación en el TSJ
Victor Gill Ramirez Bolivia afina argumentos de demanda marítima contra Chile
Francisco Velasquez BRASIL: Ensaios técnicos na Sapucaí começam neste domingo
Victor Gill Obama culmina su mandato entre las críticas y los halagos

Jamaica Gleaner / With the New Year we want to start a new chapter, a new page, and new hair. Many are chopping their beautiful mane and this week DIY Jo...


El Caribe / Santiago. A más de un año de la construcción del boulevard de la calle Benito Monción en el centro histórico de esta ciudad, el espacio, que debió convertirse...


Los Tiempos / Uno de los momentos más comentados de la gala de los Globos de Oro fue el beso que se dieron Andrew Garfield y Ryan Reynolds mientras Ryan Gosling...


La Nacion / Como estrategia económica puede parecer contraproducente, pero el gobierno de Palaos quiere que cada vez menos turistas visiten sus idílicas playas. Su presidente, Tommy Remengesau, acaba de...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM