Nuevo718 CaymanEl más barato de los Porsche - Diario Financiero
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Nuevo718 CaymanEl más barato de los Porsche - Diario Financiero

Nuevo718 CaymanEl más barato de los Porsche - Diario Financiero

Diario Financiero / Por José Troncoso O. En Porsche destacan que es el nuevo vehículo de entrada de la mítica marca alemana. Que será el inicio de la carrera deportiva de muchos nuevos clientes. Pero hay que aclarar que su valor parte en los US$ 79.900, casi $ 54 millones. Es el nuevo 718 Cayman.

Por primera vez, un vehículo de techo rígido como éste tendrá un precio inferior al del descapotable, marcando un hito para Porsche tanto en el país como en todo el mundo. Así, la posibilidad de adquirir un deportivo de primera categoría, apto para el día a día y con las mejores prestaciones tecnológicas, comienza a ser más asequible. Dentro de lo posible, claro.

"El nuevo 718 Cayman es la renovación del clásico modelo de los años ´50 que refuerza nuestra tradición deportiva y que abre las puertas de la casa de Stuttgart a un nuevo grupo de clientes", destacó Alfredo Gantz, gerente general de Porsche en Chile, marca representada por Ditec.

El nuevo 718 Cayman mezcla la cuarta generación del modelo Cayman con la tradición deportiva del 718, un clásico con motor central que consiguió numerosas victorias en los años cincuenta y sesenta, en la Targa Florio y Le Mans, entre otras famosas carreras.

Gracias a esta combinación, desde ahora ningún Cayman contará con una potencia menor a 300 caballos, lo que lo convierte en la variante más potente que se ha fabricado.

Este deportivo utiliza los mismos nuevos motores bóxer de cuatro cilindros con turbocompresor que emplea el 718 Boxster. En consecuencia, el coupé y el roadster tienen, por primera vez, idéntica potencia. La versión básica, con una cilindrada de dos litros, ofrece 300 caballos de potencia. El modelo S, con sus 2.5 litros de cilindrada, llega hasta los 350 caballos, lo que representa un aumento de 25 caballos en comparación con los modelos anteriores.

De acuerdo al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC, por sus siglas en inglés). El modelo de entrada viene equipado con una caja de cambios de doble embrague PDK, la cual le permite transmitir toda su potencia y alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h, mientras que el 718 Cayman S llega a los 285 km/h. Con el paquete opcional Sport Chrono, el 718 Cayman acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que el 718 Cayman S alcanza el hectómetro en 4,2 segundos. Este último tiene un valor de US$ 99.900, poco más de $ 67 millones.

Algunas opciones como el paquete Sport Chrono y el Porsche Torque Vectoring (PTV), acentúan aún más el carácter deportivo del modelo. Otro elemento opcional es el sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros, bajando su centro de gravedad y mejorando su comportamiento ante caminos sinuosos.

Igual que en el resto de deportivos Porsche, los modos del paquete Sport Chrono se pueden regular a través de un mando existente en el volante. Como complemento a los programas 'Normal', 'Sport' y 'Sport Plus' anteriores, ahora existe uno adicional, el 'Individual', que permite el ajuste previo de varios elementos para personalizarlo a gusto de cada conductor.

Apariencia más musculosa El nuevo 718 Cayman ha experimentado una importante evolución, tanto en su diseño como en su tecnología. La parte delantera tiene una forma más afilada, que da una apariencia más ancha. Por su parte, su rediseñada parte trasera tiene un aspecto más ancho, debido a la tira en color negro brillante con las letras Porsche integradas que lleva entre las dos luces traseras.

El habitáculo también fue completamente renovado. La parte superior del tablero incluye las salidas de ventilación. Su nuevo volante deportivo multifuncional GT, así como una amplia gama de opciones de conectividad, se añaden al interior del 718, junto al Porsche Communication Management (PCM), que es ahora viene integrado de serie. También forman parte del equipamiento estándar la instalación para teléfono móvil, la interfaz de audio y el Paquete de Sonido Plus de 150 vatios.

Noticias Relacionadas Invertir en las personas es clave para los procesos de transformación Moreno:"El fracaso del populismo abre una nueva oportunidad? en la región Kuczynski llamó a Chile y Perú a unirse contra"la nube gris del proteccionismo? Nuevo718 CaymanEl más barato de los Porsche - Diario Financiero

Con Información de Diario Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/9336334/Nuevo718-CaymanEl-mas-barato-de-los-Porsche--Diario-Financiero

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Condenaron en República Dominicana a venezolano por traficar 645 kilos de cocaína
Francisco Velasquez Italianos se enfrentan a crucial referendo el domingo
Francisco Velasquez Esta moto del futuro dará electricidad a su casa
Francisco Velasquez Chapecoense recibe avalancha de solicitudes de asociación
Tomas Gonzalez Revolución Democrática da su apoyo a trabajadores de Homecenter Sodimac
Francisco Javier Velasquez El gol de la vinotinto superó a los de Messi y Neymar (Video)
Francisco Velasquez Realizan testeos gratuitos de VIH en Plaza San Martín
Francisco Velasquez Cinco reparos por los que el avión de LaMia no debió haber viajado

Telesur / Los cuerpos sin vida de los jugadores del club Chapecoense de Brasil, los periodistas y tripulantes del avión que se estrelló el pasado martes llegaron este sábado a la localidad brasileña de Chapecó,...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- Este es un fin de año muy movido para la del Grupo BMW en México. La semana pasada trajeron a Guadalajara uno de los festejos...


Jornal do Brasil / Debaixo de muita chuva, aterrisou no aeroporto de Chapecó por volta de 9h30 deste sábado (3) o primeiro avião que traz parte dos corpos das vítimas do...


El Deber / Un avión de la Policía de Indonesia se estrelló hoy en el mar cerca de las islas Riau (norte indonesio) con doce pasajeros a bordo, informaron hoy fuentes...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM