PARAGUAY: Tiempo severo para hoy
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
PARAGUAY: Tiempo severo para hoy


Hoy.com.py / Un aviso de Meteorología refiere que es alta la probabilidad de tiempo severo, en las primeras horas de este viernes. El informe adelanta que el clima inestable podría persistir mañana.

Según la institución, las células de tormentas afectarán inicialmente a los departamentos de Ñeembucú y Misiones, para luego entre la tarde y la noche ir abarcando progresivamente a los demás departamentos del sur, centro, este e incluso norte de la región Oriental, incluyendo Central y el Chaco.

La dinámica de este sistema junto con la alta inestabilidad potencial presente en la región son condiciones que favorecerán la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre algunos puntos del país, caracterizados por intensas precipitaciones en cortos periodos de tiempo (superiores a los 60 milímetros), fuertes descargas eléctricas, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y con menor probabilidad la caída de granizos.



Los pronósticos indican que las lluvias y tormentas eléctricas podrían persistir hasta las primeras horas de mañana, con una tendencia a ir cesando en todo en todo el bajo Chaco, Centro y Sur en el transcurso de la tarde de dicha jornada. En cuanto al ambiente, hoy continuará el ambiente caluroso con máximas de entre 32 a 35 grados.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Tiempo severo para hoy

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/9336306/PARAGUAY-Tiempo-severo-para-hoy

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM