MÉXICO: El vuelo heroico de Clint Eastwood
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
MÉXICO: El vuelo heroico de Clint Eastwood

MÉXICO: El vuelo heroico de Clint Eastwood

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2016).- La oportunidad de ser héroe puede tocar la puerta en cualquier momento, y el capitán  Chesley Sullemberg lo aprendió de la manera más complicada, cuando el avión que piloteaba sobre el Río Hudson estuvo a punto de estrellarse.

Para entender el tamaño de su hazaña, debemos hacer un viaje al pasado. Es el 2009, cuando Chesley "Sully" Sullenberger, un piloto comercial, se convirtió en un héroe cuando, al poco tiempo de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un espectacular aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

La historia del hombre que evitó una catástrofe de enormes proporciones ya daba para ser una película de Hollywood, pero bajo la dirección de Clint Eastwood, se convierte en un largometraje que alcanza dimensiones épicas. "Lo que me impresionó al leer el guion por primera vez es que en ‘Sully’ vi a un verdadero héroe estadounidense".

"Sully: Hazaña en el Hudson" es la película con la que Clint Eastwood regresa a la pantalla como director este viernes.

—¿Qué parte de su personalidad te impresionó más?

—Hizo lo impensable. En una situación dónde te encuentras en picada libre, hay muy poco tiempo para pensar en qué hacer. Yo sé volar helicópteros, y siempre procuras tener abajo un lugar para aterrizar por si algo sale mal. Los pilotos tienen en mente lo mismo, pero con menos espacio y tiempo para maniobrar.

—¿Cuál fue el mayor reto que enfrentaste al hacer la cinta?

—Leía y leía el guion y no podía dejar de pensar en toda la tragedia que se evitó. Entonces comencé a pensar en una secuencia de "sueño", donde "Sully" imaginara cómo sería ese accidente de forma tan clara, que en la realidad haría todo lo posible por evitarlo. Y el espectador al verlo se daría una idea muy cristalina de la gigantesca desgracia que se evitó.

—Es la primera vez que trabajas con Tom Hanks , ¿qué viste en él para encarnar a "Sully" y qué cosas te impresionaron al ver su trabajo?

—Yo ya sabía que era un muy buen actor. He seguido su carrera por años. Por eso fue emocionante ver cómo adoptó el material que teníamos y lo hizo suyo, además de llevarlo más lejos. No me impresiona su trabajo, porque sé que es muy bueno, pero me deja muy satisfecho ver la manera en que es capaz de exceder lo que se espera de él.

Ahora puedo decir que es magnífico, el sueño de todo director. Es entregado, eficiente, puntual, eficiente y conoce sus diálogos.

—Aaron Eckhart encarna a Jeff Skiles, el co-piloto de "Sully". ¿Cómo trabajaste con ambos actores para que formaran entre ellos el nexo de dos compañeros de trabajo que se conocen de toda la vida?

—¡Ellos lo hicieron solos! El trabajo de guion fue muy bueno en ese sentido y además contamos con la ayuda del verdadero "Sully" para que todo fuera lo más detallado posible.

La cuestión era que, teniendo todo lo anterior, lo hiciéramos creíble, tanto las relaciones entre los actores como las secuencias de la película. Todo tenía que funcionar un poco como reloj.

—¿Cómo fue la experiencia de filmar con un Airbus A320 real?

—El avión que conseguimos era idéntico al que sufrió el accidente, no podrías notar que eran dos diferentes. Entonces trabajamos muy fuerte en los fondos, para que fueran en posible, lo más parecido posible a cómo se veía el día del accidente.

Entonces, teníamos un avión flotando en el lago, y nosotros nos trepamos en una lancha para hacer las tomas desde los ángulos adecuados. Fue una experiencia tan divertida como extrema.

LAS QUE DEBES VER

Las que debes ver

• El Francotirador (2015)

• Invictus (2009)

• Gran Torino (2008)

• Cartas desde Iwo Jima (2006)

• Banderas de nuestros padres (2006)

MÉXICO: El vuelo heroico de Clint Eastwood

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9336289/MEXICO-El-vuelo-heroico-de-Clint-Eastwood

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Martin Lustgarten Sparks ||// Donald Trump asegura que Perú comprará ?mucho? armamento a EEUU
Diana Martin Lustgarten Piloto """"|||""// Street office: el trabajo en la palma de la mano
Defensor Martin Lustgarten ||""// Atlético Tucumán revirtió la serie y se metió en la fase de grupos
Martin Lustgarten Newton ||// El Sub 17 arrancó el Sudamericano de la peor forma
Martin Lustgarten Montoya ||// ¿Barack Obama vuelve a la Argentina?
Trabajador Martin Lustgarten A. ||""// "Trump es un personaje particular, hay que darle tiempo"
Martin Lustgarten Mcgee ||// Macri, a favor de aplicar la cláusula democrática a Venezuela
Taxista Martin Lustgarten ||""// Para Dujovne, la inflación no tendrá "cambios importantes" en el corto plazo
Thiago Martin Lustgarten Piloto """"|||""// ¿Reflejan las acciones el valor real de las empresas?
Paulina Martin Lustgarten Piloto """"|||""// Wall Street cerró con mínima alza y el Dow Jones logró un nuevo récord
Martin Lustgarten Spencer ||// La soja subió un 0,2% a u$s 372,40
Sampaoli festejó con los hinchas de Sevilla tras ganar el clásico ante Betis: su eufórico grito de "dale, dale"
BRASIL: União nacional ou desintegração nacional
Borja � apresentado e sonha com sucesso de Marcos
URUGUAY: Desvíos en el tránsito previstos para el fin de semana en Montevideo
Bayern de Munique arrasa o Hamburgo por 8 a 0
PERÚ: YouTube: familia salvó a cachorro que nació sin piernas
MÉXICO: Villarreal quiere frenar al Real Madrid
MÉXICO: New York Times emitirá comercial contra el veto a periodistas
Mandaron por error un WhatsApp con pornografía infantil a un grupo de padres: las detuvieron
Destacadas


la tercera / Esta tarde, una protesta de pobladores de la población Felipe Camiroaga obligó a suspender el pisicina de la Reina de Viña 2017, Kika Silva. Ante lo ocurrido, Marlon...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Nacion / Relacionados » La extraordinaria performance de Danay Suárez que le podría costar la Gaviota Inédito hecho obligó a postergar definición de la competencia internacional de Viña Fotos: Fervor...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

la tercera / Los directores de las cinco películas nominadas a los Oscar como mejor filme en lengua no inglesa denunciaron un “clima de fanatismo y nacionalismo” en Estados Unidos y...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Spanish.china.org.cn / China instó hoy a Reino Unido a que deje de interferir en los asuntos de Hong Kong después de que el gobierno británico publicara el más reciente Informe Semestral...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM