Deudoras ofrecen fotos sin ropa como garantía
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Deudoras ofrecen fotos sin ropa como garantía


Spanish.china.org.cn / Un gran número de fotos de desnudos se han filtrado en internet luego de que varias estudiantes ofrecieran sus imágenes a cambio de préstamos vía una plataforma crediticia en línea.

Al parecer se habrían publicado cerca de 10 gigabytes en fotografías. Jiedaibao, un popular portal de préstamos personales estaría involucrado en el caso según informaciones del Beijing Times el jueves.

De acuerdo al informe, algunos de los prestamistas utilizaron el sitio para ofrecer a estudiantes universitarias créditos con altas tasas de interés a cambio de de fotos de ellas mismas desnudas con su documento de identidad en la mano a manera de aval. Muchas de las participantes rondan entre los 19 y 23 años.

Las condiciones no se limitan a imágenes sin ropa, también se puede apreciar capturas de pantalla de supuestos diálogos entre ambas partes del trato. En uno de ellos, el prestamista exige a las jóvenes enviar un video personal masturbándose. Algunas de las fotos y grabaciones publicadas todavía podían verse hasta ahora en las redes sociales.

En respuesta al escándalo, Jiedaibao señaló el jueves en su cuenta de Sina Weibo que el uso fotos de desnudos como garantía constituye tratos privados entre los usuarios fuera del alcance de la compañía.

"Hemos avisado a la policía y hemos recolectado evidencia para proteger la reputación de la firma. Aquellos que difundieron las imágenes serán castigados conforme a ley?, mencionó el comunicado.

Las plataformas de préstamos personales se han propagado rápidamente en China junto a los casos de fraude. Ezubao fue uno de ellos al estafar a 900.000 inversionistas por 50 millones de yuanes, reportó Xinhua en febrero de este año.



Deudoras ofrecen fotos sin ropa como garantía

Con Información de Spanish.china.org.cn

http://entornointeligente.com/articulo/9336203/Deudoras-ofrecen-fotos-sin-ropa-como-garantia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM