URUGUAY: Colinas de Carrasco apuesta al ladrillo tradicional
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
URUGUAY: Colinas de Carrasco apuesta al ladrillo tradicional

URUGUAY: Colinas de Carrasco apuesta al ladrillo tradicional

El País / Colinas de Carrasco, ubicado en la ruta 101 Km 24,500 en el Camino San Juan, es el barrio privado que más se ha desarrollado en 2016. El emprendimiento inmobiliario, de unas 47 hectáreas de extensión, cuenta ya con 60 casas construidas. Es uno de los barrios más lindos de la zona, poblado de pasto, canteros, lagos, árboles y plantas de todo tipo, que forman un paisaje habitado por teros, lechuzas, liebres y otros animales.

Gracias al impulso que el barrio adquirió este año, Balsa & Galotti, la firma responsable del gerenciamiento de este emprendimiento inmobiliario, lanzó el mes pasado la venta de Colinas Houses, un proyecto para la construcción de una nueva serie de casas.

El proyecto incluye 15 casas de 150 m2 con construcción tradicional que cuentan con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, amplio living-comedor y cocina, además de parrillero. Las mismas se desarrollan en 15 terrenos seleccionados de 1300 m2 en promedio. Son edificaciones que cuentan con amplios espacios y terminaciones de primera categoría.

Seguridad

En los últimos años, los costos de construcción han llevado a que muchos opten por sistemas alternativos a la hora de edificar, pero ninguno de ellos genera tanta confianza como la construcción tradicional. Las unidades de Colinas Houses cuentan con esqueletos de hierro, estructuras de hormigón, paredes con doble muro, aberturas en aluminio, techo de losa, y revestimientos en madera y piedra. Este método garantiza que la vivienda se mantendrá en condiciones por un tiempo indeterminado.

Según Juan Balsa, uno de los directores de Balsa & Galotti, Colinas Houses responde a la inclinación natural que tienen los uruguayos por construir en la forma tradicional. "Notamos que hay gente que se embarca en soluciones alternativos porque parecen más baratas, pero terminan saliendo más caras", dice.

Balsa & Galloti cuenta con acuerdos con empresas como Bosch & Cia, Urulamp, Berosol y Barraca Uno, y gracias a su modalidad de trabajo ha logrado abaratar costos y ofrecer construcción tradicional por debajo del precio de mercado. La empresa únicamente construye en aquellos lugares que gerencia, y eso le permite prestar una particular atención a cada proyecto, lo que mejora la eficiencia de las obras.

"Contamos con un volumen de obras importante, por lo que se producen economías de escala y de alcance. Además aprovechamos las ventajas que da concentrar la mano de obra en un mismo lugar y el hecho de estandarizar los procesos de construcción. Esto le garantiza al cliente que los costos se mantendrán inalterados durante toda la obra y que no habrá atrasos en la fecha de la entrega", dice Nicolás Galotti, el otro responsable de la firma.

Estos factores permiten llegar a un valor final atractivo. El precio de cada unidad de Colinas Houses es de 318.000 dólares, y a través de BBVA se puede obtener una financiación a 25 años, tanto en dólares, —a una tasa Libor + 5,5%— como en Unidades Indexadas —a una tasa 6,9% en UI—. Esta financiación cubre hasta el 80% del valor total de la propiedad, siempre sujeta a aprobación crediticia.

Otra ventaja de Colinas Houses es que la firma acompaña a los compradores en todas las aristas del proyecto. "Cubrimos todas las etapas, desde el asesoramiento a la hora de tomar a decisión, pasando por la financiación con el banco, el diseño del proyecto de construcción y la fecha de entrega, porque entendemos que una casa es una decisión de vida para los clientes".

Servicios

Otro de los motivos que llevó a la firma a realizar desarrollos inmobiliarios en un barrio privado es poder ofrecer un mayor número de servicios a un bajo precio. "La dificultad que tienen muchos apartamentos es que no pueden licuar los costos fijos entre las unidades. Colinas tiene 188 terrenos, y esto permite bajar los costos. Se pagan gastos comunes pero a cambio tenés una cantidad de servicios a un precio razonable", dice Galotti.

Para empezar está la seguridad. Colinas cuenta con un cerco perimetral, barreras vehiculares automáticas, cableado de fibra óptica perimetral, detección perimetral, cámaras de tecnología digital, software de monitoreo y análisis, control de acceso por huella dactilar, control de rondas por la guardia física y otros servicios que lo convierten en uno de los barrios más seguros del país.

También cuenta con una serie de comodidades ideales para disfrutar en familia. Un club house con parrillero, canchas de fútbol y tenis, piscina abierta, juegos para niños, gimnasio, y sala de musculación están a disposición de los residentes. Incluso cuenta con una academia de golf al "estilo americano": Colinas Golf, un driving range de trescientas yardas de extensión donde los aficionados podrán aprender y practicar sus golpes a tan solo unos metros de su casa. Además cuenta con una camioneta que realiza seis viajes diarios al Portones Shopping, Zonamérica, Rivera y Arocena, ida y vuelta.

"Colinas Houses es ideal para aquellas familias que se encuentran en su primera o segunda etapa y buscan seguridad, tranquilidad, y que sus hijos se críen al aire libre. Es una alternativa premium que, si la comparas con otras ofertas, en términos de precio y calidad resulta muy tentadora", dice Balsa. 

Actualmente la firma Balsa & Galotti está desarrollando un nuevo barrio privado enfrente a Colinas de Carrasco, y además gerencia el barrio privado "Lomas de San Vicente" en Maldonado.



URUGUAY: Colinas de Carrasco apuesta al ladrillo tradicional

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9336172/URUGUAY-Colinas-de-Carrasco-apuesta-al-ladrillo-tradicional

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez PERÚ: Contraloría detectó presunto perjuicio económico por más de S/ 38 millones en entidades públicas de Junín
Francisco Javier Velasquez Red pública de hospitales está en bancarrota
Gonzalo Morales VENEZUELA: Mastercard anuncia identity check, tecnología de autenticación
Regalos navideños: ESET acerca 5 tips para comprar online de manera segura
Tomas Elias Gonzalez Becker tras dejar a Djokovic: “No entrenaba lo suficiente”
Francisco Velasquez La Rioja otorgará un bono de fin de año de $ 2.000
Tomas Gonzalez Deutsche Bank emitirá 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a cinco años
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: La agonía
Francisco Javier Velasquez Copa Davis, Argentina campeón: tras la caída en la final, apareció una interna en Croacia
Tomas Elias Gonzalez El Real Madrid y Borussia Dortmund, duelo por el liderato de grupo en 'Champions'
Tomas Elias Gonzalez Benitez Facebook trabaja para detectar contenido inapropiado
Francisco Velasquez GLOBALES: UPDATE 1-Tunisian union reaches wage deal with government, cancels strike

El Espectador / El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, firmó este miércoles el decreto con el que se convoca al Congreso de la República a sesiones extraordinarias con el fin...


La Razon / Por unanimidad, la Legislatura porteña convirtió en ley un proyecto para fomentar y promover las milongas de la Ciudad a través de la creación de un sistema de...


El País / El diputado Gonzalo Mujica declaró hoy ante el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio por haber votado a favor de crear una comisión que investigue los negocios...


El Ambito / El futbolista brasileño Alan Ruschel , uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió Chapecoense en Colombia, grabó un video en el que se lo puede ver...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM