VENEZUELA: Navidad en crisis
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
VENEZUELA: Navidad en crisis


Opinion y Noticias / View Comments El trabajador venezolano pasará unas navidades en crisis. No sólo en crisis económica, sino también familiar, social y humanitaria.

 

El hombre y mujer que brega todos los días para llevar el pan a su casa, se encuentra desprotegido, hambriendo y lleno de ilusiones que jamás llegan a cumplirse.

En estos años de seudo-revolución, la realidad para el trabajador venezolano ha ido en detrimento. Cada vez somos más pobres, cada vez padecemos más por la escasez y la inflación.

Y esta Navidad no escapa de la crisis, los productos alimenticios tanto de la diaeta decembrina como fuera de ella se encarecen cada día, sin hacer mención de la ausencia de medicamentos  para los diversos tratamientos.

Por esta causa estas navidades serán de crisis para los trabajadores venezolanos.  Llevar una hallaca a la mesa de un obrero será una proeza, comprarle los regalos a los niños o el estreno es un anhelo que para la inmensa mayoría será imposible de realizar.

Por este motivo, los trabajadores venezolanos repudiamos total e íntegramente a la gestión de Nicolás Maduro y al modelo socio-económico que continuó.

Cuando un trabajador no puede satisfacer sus necesidades básicas, cuando la inflación domina su vida, cuando la escasez es el pan nuestro de cada día, entonces podemos hablar que éticamente el gobierno fracasó, no obstante ideológicamente sí tuvieron éxito.

Los trabajadores debemos entender que los neo-comunistas del siglo XXI siguen los lineamientos y técnicas de los comunistas tradicionales, es decir, dicen hablar y luchar por los trabajadores mientras le cercenan sus derechos fundamentales y mientras los sumergen en un océano de problemas que se van agudizando en la magnitud que ellos"profundizan su revolución"

Esta navidad será muy dura para millones de padres y madres de familia. Aunque esta paupérrima situación que estamos viviendo debe servir para fortalecer nuestro compromiso con el cambio y las transformaciones sociales y política que necesitamos como nación.

Frente a esta emergencia de carácter social y humanitaria los venezolanos tenemos que unirnos en el propósito de construir una nueva nación, en democracia, libertad y progreso.

Y somos sobre todo los trabajadores los que tenemos que cerrar filas entre nosotros y unirnos con el resto de la sociedad democrática para expulsar, por vías democráticas, cívicas y constitucionales, al régimen que encabeza Nicolás Maduro.

No es el momento de dormirnos en los laureles o de quedarnos inertes, es la hora del combate obrero y popular, es el momento idóneo para demostrar que somos mayoría y que queremos algo muy diferente para nuestras vidas. ¡Claro que podemos! ¡Claro que lo lograremos!

Como dirigente adeco, aprovecho estas últimas líneas de mi columna semanal para hacerle un llamado a todos los acciondemocratistas para seguir apoyando, abierta y decididamente, la lucha titánica que lleva adelante nuestro Secretario General y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

VENEZUELA: Navidad en crisis

Con Información de Opinion y Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/9336081/VENEZUELA-Navidad-en-crisis

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Eugenio Suárez colaboró con jonrón por Rojos ante Marlins
Aporte popular ético constituyente y construcción de la paz
VENEZUELA: Gmvv entregará este viernes la vivienda un millón 700 mil
VENEZUELA: Un robot puede haber hallado combustible nuclear fundido en Fukushima
Israel refuerza la seguridad con cámaras en medio de tensiones
PERÚ: Más de 255,000 vehículos tienen orden de captura en Lima por deudas
PERÚ: Enfermedad de Gaucher: solo 15 % de pacientes en Perú reciben diagnóstico apropiado
Jeff Bezos, de librero a supercomerciante digital
Israel refuerza la seguridad con cámaras en medio de tensiones
El jefe de motores de Mercedes espera un gran avance de Honda
¿Estaba adelantado o no? El polémico gol que le anularon a Esteban Paredes por un dudoso fuera de juego
Gautier propone matrimonio a su novia desde el pelotón del Tour
Mundial de Natación. Katie Ledecky, la joven que se lleva un oro cada vez que se tira a la pileta, nada tras el mito de Michael Phelps
Venezolanos debutaron sin éxito en Mundial de Budapest
COLOMBIA: Rescatan en Buenaventura a dos personas que estuvieron secuestradas 69 días
ESPAÑA: Claves para entender el plan de Maduro
PERÚ: Mensaje a la Nación: Bancadas esperan anuncios económicos y autocrítica
VENEZUELA: Hallados 8 muertos y 20 heridos dentro de un camión en Texas
BOLIVIA: "Uno Chapecó gana la Copa Libertadores de fútbol sala"
VENEZUELA: "Justice League", Spielberg y "Blade Runner 2049" conquistan la Comic-Con
Destacadas


la tercera / Nuevamente el Patín Carrera se sube a al podio en los Juegos Mundiales, desarrollados en Polonia. Tras el bronce logrado este sábado por Lucas Silva, hoy fue el...


Caraota Digital / Varios sujetos en motos de alta cilindrada sorprendieron a una comisión de la sub Delegación Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, provocando su volcamiento en...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Union Radio / CARACAS.- El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro envió un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, donde admitió el auge que ha logrado la tolda opositora,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Andina / 11:08. Lima, jul. 23. Los bomberos lograron controlar esta mañana un incendio en una anticuchería ubicada en pleno centro histórico de Lima, que afortunadamente no dejó daños personales pero...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM