VENEZUELA: Navidad en crisis
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
VENEZUELA: Navidad en crisis


Opinion y Noticias / View Comments El trabajador venezolano pasará unas navidades en crisis. No sólo en crisis económica, sino también familiar, social y humanitaria.

 

El hombre y mujer que brega todos los días para llevar el pan a su casa, se encuentra desprotegido, hambriendo y lleno de ilusiones que jamás llegan a cumplirse.

En estos años de seudo-revolución, la realidad para el trabajador venezolano ha ido en detrimento. Cada vez somos más pobres, cada vez padecemos más por la escasez y la inflación.

Y esta Navidad no escapa de la crisis, los productos alimenticios tanto de la diaeta decembrina como fuera de ella se encarecen cada día, sin hacer mención de la ausencia de medicamentos  para los diversos tratamientos.

Por esta causa estas navidades serán de crisis para los trabajadores venezolanos.  Llevar una hallaca a la mesa de un obrero será una proeza, comprarle los regalos a los niños o el estreno es un anhelo que para la inmensa mayoría será imposible de realizar.

Por este motivo, los trabajadores venezolanos repudiamos total e íntegramente a la gestión de Nicolás Maduro y al modelo socio-económico que continuó.

Cuando un trabajador no puede satisfacer sus necesidades básicas, cuando la inflación domina su vida, cuando la escasez es el pan nuestro de cada día, entonces podemos hablar que éticamente el gobierno fracasó, no obstante ideológicamente sí tuvieron éxito.

Los trabajadores debemos entender que los neo-comunistas del siglo XXI siguen los lineamientos y técnicas de los comunistas tradicionales, es decir, dicen hablar y luchar por los trabajadores mientras le cercenan sus derechos fundamentales y mientras los sumergen en un océano de problemas que se van agudizando en la magnitud que ellos"profundizan su revolución"

Esta navidad será muy dura para millones de padres y madres de familia. Aunque esta paupérrima situación que estamos viviendo debe servir para fortalecer nuestro compromiso con el cambio y las transformaciones sociales y política que necesitamos como nación.

Frente a esta emergencia de carácter social y humanitaria los venezolanos tenemos que unirnos en el propósito de construir una nueva nación, en democracia, libertad y progreso.

Y somos sobre todo los trabajadores los que tenemos que cerrar filas entre nosotros y unirnos con el resto de la sociedad democrática para expulsar, por vías democráticas, cívicas y constitucionales, al régimen que encabeza Nicolás Maduro.

No es el momento de dormirnos en los laureles o de quedarnos inertes, es la hora del combate obrero y popular, es el momento idóneo para demostrar que somos mayoría y que queremos algo muy diferente para nuestras vidas. ¡Claro que podemos! ¡Claro que lo lograremos!

Como dirigente adeco, aprovecho estas últimas líneas de mi columna semanal para hacerle un llamado a todos los acciondemocratistas para seguir apoyando, abierta y decididamente, la lucha titánica que lleva adelante nuestro Secretario General y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

VENEZUELA: Navidad en crisis

Con Información de Opinion y Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/9336081/VENEZUELA-Navidad-en-crisis

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM