El mundo del modelaje está de luto
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
El mundo del modelaje está de luto


El País / Sergio López Lillo, bumangués  de 27 años, quien había modelado para marcas como Paul Ferrer y New Balance y quien pertenecía a Informa Models, agencia de modelaje colombiana,  murió  este miércoles en un  accidente de moto en Medellín.

El modelo, quien vivía la capital antioqueña, se   movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje por la vía Las Palmas cuando perdió el control de su moto,  chocó contra la barrera de protección y falleció de inmediato en el sitio.

Su colega Alejandra Serge dio a conocer  la noticia por medio de las redes sociales:"La vida es tan, tan  incierta, solo hace falta estar vivos para que en un abrir y cerrar de ojos ya no estemos? Solo me basta decir: descansa en paz amiguito. Dios tenía mejores planes para ti @sergiolopezlillo?, escribió la exprotagonista de"Nuestra Tele?,  de RCN, en su Instagram. 

Por su parte, el padre de Sergio, Juan Manuel López, en dialogo para la W Radio dijo que a su hijo"le ganó la curva en ese sector y un fuerte golpe en el cuello acabó con su vida" 

Aunque Sergio estaba radicado en la capital antioqueña, habitualmente viajaba a Europa, donde era imagen de varias marcas. En entrevista para el programa de televisión"La Red? del Canal Caracol, López Lillo confesó cómo  cambió su vida al emprender el que llamó"el  viaje de sus sueños"

El modelo reveló en su momento:"En Francia me dijeron que necesitaban revisar mi maleta. Yo dije"listo? y efectivamente no había nada. Pero luego llegaron con otra maleta y dijeron que era mía porque tenía"check in? con mi nombre y mis datos. Había ropa de talla grande, ropa de mujer, de hombre, zapatos, y dije que nada de eso  era mío. Pero las cosas empeoraron porque empezaron a sacar cocaína?, dijo Sergio,  en su momento,  al programa de TV.

Las últimas imágenes de Sergio López Lillo en las redes sociales hacían alusión  al duelo mundial por el accidente del  avión  del equipo Chapecoense. En ese entonces el modelo colombiano  fue conducido a una estación de policía en París,  y en su primera reunión ante los jueces  se declaró inocente, por lo que se abrió una investigación, mientras que su familia en Colombia reunió suficiente dinero para que su mamá pudiera viajar  y gestionar su defensa.

Fueron siete meses en los cuales se libró una batalla legal para demostrar que López Lillo era inocente. Al final, se logró probar que el modelo había subido al avión con una maleta y que a su llegada a París, para hacer una escala, alguien incluyó otra.

Sergio López Lillo fue declarado inocente y regresó a  Colombia. Durante este último año se había enfocado en su carrera.

El mundo del modelaje está de luto

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9335818/El-mundo-del-modelaje-esta-de-luto

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Otras noticias de interés
Abuelitos vivieron un día especial gracias a integrantes de la Fuerza Aérea
Armada expulsa a marino implicado en espionaje a compañeras
URUGUAY: "Damiani me sacó la roja"
Adozona señala que nuevos incentivos a las zonas francas en México es llamado de alerta para RD
Del 7 al 10 de febrero, destacado artista impartirá taller de cómics en el Museo Fonck de Viña del Mar
Tres de cada diez personas comienzan Enero con peor salud auditiva tras los excesos acumulados de las fiestas
trivago premia a Santiago de Compostela como el destino con mejor reputación online de España
10 claves para invertir y hacer negocio en Perú en 2017
Correa en jornada maratónica avanzó hasta la ronda tres
Ciccrea te invita a participar del taller montaje "Actuación:voz, cuerpo sonoro y escena" sabatino
Bodart: "Con un acto unitario, repudiamos la asunción de Trump"
Consejos de seguridad para PyMEs
Fundaodantología abrió proceso de inscripción para sus diplomados, talleres y cursos
Acuerdan Sedeti y Deitac Sumar esfuerzos en la promoción industrial
BRASIL: Guarda Municipal começa a fazer patrulhamento com cães na orla carioca
Dos menores de edad murieron en Pastaza a causa de las fuertes lluvias
Urbanismo Vista Verde ejemplo de esfuerzo conjunto entre banca privada y Gobierno Bolivariano
Ahorrar durante el "regreso a clases" sí es posible
Rujano continúa recuperando Terreno en la Vuelta al Táchira
Luis Oberto Anselmi Walls ||// Fondos como para atravesar un año sin sobresaltos financieros
Destacadas

Tomas Gonzalez Octavo cargamento de billetes del nuevo cono monetario llegó al país
Francisco Javier Velasquez Al menos ocho muertos por fiebre amarilla en Brasil
Francisco Velasquez Innovación: ¿Por qué los emprendimientos fracasan?
Francisco Velasquez El hastío social y político se apodera de la nueva versión del Santiago Off
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Reino Unido defenderá mercados y libre comercio
Tomas Gonzalez Habilitan más fiestas electrónicas en Mar del Plata

El Universal / Caracas .- El vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan informó   que 21,3 millones de las nuevas monedas de 10, 50 y 100 bolívares ya...


La Verdad / El "Gordo", un temible azote de barrio, aún por identificar, se enfrentó a una comisión policial, adscritos a la Dirección Vial del CPBEZ. Los uniformados daban respuesta a...


La Verdad / Tom Holland quizás sea el recién elegido para estelarizar en las nuevas cintas de Sony y Marvel Studios sobre el Hombre Araña. Pero esta vez es Miles Morales...


La Verdad / El Atlético de Madrid encarriló ayer su clasificación para semifinales de la Copa del Rey, al golear 3-0 al Eibar. En el Vicente Calderón, los pupilos del argentino...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM