VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

El Nacional / El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, mantuvo reuniones con dos de los mediadores de la mesa de diálogo entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática.

Ramos Allup informó que el nuncio apostólico le solicitó un encuentro, el cual se concretó el miércoles pasado. Ahí reiteró que la oposición ha cumplido con los acuerdos de la mesa del diálogo y que si no hay respuestas del gobierno se retirarán.

"El nuncio, porque él quería saber qué impresión tenía, sea como presidente del pro tempore del Parlamento o sea como dirigente de uno de los partidos más importantes de la MUD. Le expliqué mi postura, que, a pesar de estar dicha de otra manera, es la misma que  las de todos los dirigentes opositores. Todos los directivos de la MUD pensamos lo mismo, tenemos matices en los métodos o manera de expresarnos, pero en relación con los objetivos todos estamos de acuerdo". 

"El punto común entre los partidos que forman la coalición opositora es buscar una solución a la crisis que atraviesa el país.  Si de aquí al 6 de diciembre no hay resultados, nos paramos y no nos sentaremos más hasta que el gobierno cumpla", acotó. 

La otra reunión la tuvo con el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos, cuando finalizó la sesión parlamentaria.  "Cuando salimos de la sesión y nos dirigimos a mi despacho, allí estaba Martín Torrijos y un dirigente de Unasur. Con ellos hablamos sana y sinceramente, les manifestamos que la oposición ha cumplido con todas las exigencias que se nos hicieron –suspendimos las manifestaciones y le dimos una pausa a la declaratoria de responsabilidad política–", explicó. 

 

El gobierno se mantendrá en el diálogo

Mientras,   el representante de la dirección nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, afirmó que el gobierno nacional se mantendrá en la mesa de diálogo, a pesar de que la MUD advirtió retirarse.

"Queremos informarle al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo, independientemente de las dificultades internas que tenga la denominada MUD. La única explicación para esos actos puede encontrarse en la situación interna, cuando vuelven a amenazar con levantarse por una serie de elementos que no tienen nada que ver con los acuerdos a los que llegamos en la sesión del 12 de noviembre", manifestó.

"Nosotros vamos a insistir en mantenernos en la mesa de diálogo con paciencia china para el G4, G7 y G9.Vamos a insistir, no nos levantamos de la mesa de diálogo. No aceptamos ultimátums", advirtió.

En rueda de prensa el también alcalde de Caracas afirmó que las partes acordaron trabajar en conjunto en los casos económicos y sociales, "para combatir el boicot, sabotaje o agresión a la economía venezolana"; sin embargo, aseguró que la coalición opositora no cumplió con los acuerdos.

 "Les dijimos: Busquemos fórmulas para atender la situación económica de Venezuela, de vencer el boicot y el sabotaje (…) no cumplieron, a pesar de que era el primer punto", puntualizó.

Rodríguez indicó que esperan que los acompañantes internacionales les informen la hora y el lugar del tercer encuentro por realizarse el 6 de diciembre.

VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9335803/VENEZUELA-Ramos-Allup-informoacute;-al-nuncio-condiciones-para-seguir-en-el-diaacute;logo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez PERÚ: Contraloría detectó presunto perjuicio económico por más de S/ 38 millones en entidades públicas de Junín
Francisco Javier Velasquez Red pública de hospitales está en bancarrota
Gonzalo Morales VENEZUELA: Mastercard anuncia identity check, tecnología de autenticación
Regalos navideños: ESET acerca 5 tips para comprar online de manera segura
Tomas Elias Gonzalez Becker tras dejar a Djokovic: “No entrenaba lo suficiente”
Francisco Velasquez La Rioja otorgará un bono de fin de año de $ 2.000
Tomas Gonzalez Deutsche Bank emitirá 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a cinco años
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: La agonía
Francisco Javier Velasquez Copa Davis, Argentina campeón: tras la caída en la final, apareció una interna en Croacia
Tomas Elias Gonzalez El Real Madrid y Borussia Dortmund, duelo por el liderato de grupo en 'Champions'
Tomas Elias Gonzalez Benitez Facebook trabaja para detectar contenido inapropiado
Francisco Velasquez GLOBALES: UPDATE 1-Tunisian union reaches wage deal with government, cancels strike

El Espectador / El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, firmó este miércoles el decreto con el que se convoca al Congreso de la República a sesiones extraordinarias con el fin...


La Razon / Por unanimidad, la Legislatura porteña convirtió en ley un proyecto para fomentar y promover las milongas de la Ciudad a través de la creación de un sistema de...


El País / El diputado Gonzalo Mujica declaró hoy ante el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio por haber votado a favor de crear una comisión que investigue los negocios...


El Ambito / El futbolista brasileño Alan Ruschel , uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió Chapecoense en Colombia, grabó un video en el que se lo puede ver...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM