VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

El Nacional / El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, mantuvo reuniones con dos de los mediadores de la mesa de diálogo entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática.

Ramos Allup informó que el nuncio apostólico le solicitó un encuentro, el cual se concretó el miércoles pasado. Ahí reiteró que la oposición ha cumplido con los acuerdos de la mesa del diálogo y que si no hay respuestas del gobierno se retirarán.

"El nuncio, porque él quería saber qué impresión tenía, sea como presidente del pro tempore del Parlamento o sea como dirigente de uno de los partidos más importantes de la MUD. Le expliqué mi postura, que, a pesar de estar dicha de otra manera, es la misma que  las de todos los dirigentes opositores. Todos los directivos de la MUD pensamos lo mismo, tenemos matices en los métodos o manera de expresarnos, pero en relación con los objetivos todos estamos de acuerdo". 

"El punto común entre los partidos que forman la coalición opositora es buscar una solución a la crisis que atraviesa el país.  Si de aquí al 6 de diciembre no hay resultados, nos paramos y no nos sentaremos más hasta que el gobierno cumpla", acotó. 

La otra reunión la tuvo con el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos, cuando finalizó la sesión parlamentaria.  "Cuando salimos de la sesión y nos dirigimos a mi despacho, allí estaba Martín Torrijos y un dirigente de Unasur. Con ellos hablamos sana y sinceramente, les manifestamos que la oposición ha cumplido con todas las exigencias que se nos hicieron –suspendimos las manifestaciones y le dimos una pausa a la declaratoria de responsabilidad política–", explicó. 

 

El gobierno se mantendrá en el diálogo

Mientras,   el representante de la dirección nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, afirmó que el gobierno nacional se mantendrá en la mesa de diálogo, a pesar de que la MUD advirtió retirarse.

"Queremos informarle al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo, independientemente de las dificultades internas que tenga la denominada MUD. La única explicación para esos actos puede encontrarse en la situación interna, cuando vuelven a amenazar con levantarse por una serie de elementos que no tienen nada que ver con los acuerdos a los que llegamos en la sesión del 12 de noviembre", manifestó.

"Nosotros vamos a insistir en mantenernos en la mesa de diálogo con paciencia china para el G4, G7 y G9.Vamos a insistir, no nos levantamos de la mesa de diálogo. No aceptamos ultimátums", advirtió.

En rueda de prensa el también alcalde de Caracas afirmó que las partes acordaron trabajar en conjunto en los casos económicos y sociales, "para combatir el boicot, sabotaje o agresión a la economía venezolana"; sin embargo, aseguró que la coalición opositora no cumplió con los acuerdos.

 "Les dijimos: Busquemos fórmulas para atender la situación económica de Venezuela, de vencer el boicot y el sabotaje (…) no cumplieron, a pesar de que era el primer punto", puntualizó.

Rodríguez indicó que esperan que los acompañantes internacionales les informen la hora y el lugar del tercer encuentro por realizarse el 6 de diciembre.

VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9335803/VENEZUELA-Ramos-Allup-informoacute;-al-nuncio-condiciones-para-seguir-en-el-diaacute;logo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Otras noticias de interés
COLOMBIA: Ordenan extinción de dominio a los bienes del fiscal anticorrupción
VENEZUELA: Luis Vicente León: La Constituyente ha sido llamada para resolver los problemas de Maduro
GLOBALES : Cuba sigue apostando al turismo estadounidense
GLOBALES : $ 6,3 billones moverá economía de las apps en 2021
GLOBALES : ¡Conquistando posiciones! España gana atractivo para inversión inmobiliaria internacional
PERÚ: Los gigantes tecnológicos chinos llevan su batalla al turismo
Vecinos de La Isabelica vivieron una noche de represión este miércoles
PERÚ: Papa Francisco: Gobierno declara de interés nacional visita del Sumo Pontífice al Perú
Manosalva:"Consideramos que hay una demora importante en la entrega de los créditos que han sido aprobados?
VENEZUELA: GN y PNB reprimió a vecinos de La Vega hasta alta horas de la madrugada (Fotos+Videos)
VENEZUELA: La MotoGP llega a la mitad de su calendario
PARAGUAY: “Si queríamos en un rato le contratábamos”
Isolux no logra un socio financiero y se ve abocada al concurso de acreedores
VENEZUELA: Benigno Alarcón: El Gobierno se declaró a sí mismo no democrático
VENEZUELA: Comisión del Senado brasileño aprobó reforma laboral de Temer
ARGENTINA: De esclavas del régimen a "cerdas" en China: el oscuro negocio sexual contra las desertoras de Corea del Norte
URUGUAY: El Inter preguntó por Josema Giménez
Revista exclusiva - El museo más visitado del mundo está en Asia
Iván Salgrero Curiel secciona monumentos naturales
Wilson Contreras sacudió bambinazo en revés de Cachorros ante Nacionales (+Video)
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Empresas de bebidas usan menos agua en su fabricación

Expansión / La población española se incrementó un 0,19% en 2016, con lo que gana población por primera vez en 2011 gracias al saldo positivo de la inmigración. La población...


El Tiempo / La cadena Fox Sports informó este martes una reciente asociación con Facebook Inc. para transmitir en vivo, mediante la aplicación, algunos partidos de la UEFA Champions League durante la temporada 2017-2018....


La Nacion / Integrantes de la agrupación Quebracho, encapuchados y con palos, participaron de la protesta. Foto: DyN / Javier Brusco Las agrupaciones pedían más programas de asistencia social y que...


El Impulso / La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar (BSJSB), principal agrupación de instrumentos de viento de El Sistema, dirigida por el maestro Sergio Rosales, y la Orquesta Sinfónica Juvenil del...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM