VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

El Nacional / El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, mantuvo reuniones con dos de los mediadores de la mesa de diálogo entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática.

Ramos Allup informó que el nuncio apostólico le solicitó un encuentro, el cual se concretó el miércoles pasado. Ahí reiteró que la oposición ha cumplido con los acuerdos de la mesa del diálogo y que si no hay respuestas del gobierno se retirarán.

"El nuncio, porque él quería saber qué impresión tenía, sea como presidente del pro tempore del Parlamento o sea como dirigente de uno de los partidos más importantes de la MUD. Le expliqué mi postura, que, a pesar de estar dicha de otra manera, es la misma que  las de todos los dirigentes opositores. Todos los directivos de la MUD pensamos lo mismo, tenemos matices en los métodos o manera de expresarnos, pero en relación con los objetivos todos estamos de acuerdo". 

"El punto común entre los partidos que forman la coalición opositora es buscar una solución a la crisis que atraviesa el país.  Si de aquí al 6 de diciembre no hay resultados, nos paramos y no nos sentaremos más hasta que el gobierno cumpla", acotó. 

La otra reunión la tuvo con el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos, cuando finalizó la sesión parlamentaria.  "Cuando salimos de la sesión y nos dirigimos a mi despacho, allí estaba Martín Torrijos y un dirigente de Unasur. Con ellos hablamos sana y sinceramente, les manifestamos que la oposición ha cumplido con todas las exigencias que se nos hicieron –suspendimos las manifestaciones y le dimos una pausa a la declaratoria de responsabilidad política–", explicó. 

 

El gobierno se mantendrá en el diálogo

Mientras,   el representante de la dirección nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, afirmó que el gobierno nacional se mantendrá en la mesa de diálogo, a pesar de que la MUD advirtió retirarse.

"Queremos informarle al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo, independientemente de las dificultades internas que tenga la denominada MUD. La única explicación para esos actos puede encontrarse en la situación interna, cuando vuelven a amenazar con levantarse por una serie de elementos que no tienen nada que ver con los acuerdos a los que llegamos en la sesión del 12 de noviembre", manifestó.

"Nosotros vamos a insistir en mantenernos en la mesa de diálogo con paciencia china para el G4, G7 y G9.Vamos a insistir, no nos levantamos de la mesa de diálogo. No aceptamos ultimátums", advirtió.

En rueda de prensa el también alcalde de Caracas afirmó que las partes acordaron trabajar en conjunto en los casos económicos y sociales, "para combatir el boicot, sabotaje o agresión a la economía venezolana"; sin embargo, aseguró que la coalición opositora no cumplió con los acuerdos.

 "Les dijimos: Busquemos fórmulas para atender la situación económica de Venezuela, de vencer el boicot y el sabotaje (…) no cumplieron, a pesar de que era el primer punto", puntualizó.

Rodríguez indicó que esperan que los acompañantes internacionales les informen la hora y el lugar del tercer encuentro por realizarse el 6 de diciembre.

VENEZUELA: Ramos Allup informó al nuncio condiciones para seguir en el diálogo

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9335803/VENEZUELA-Ramos-Allup-informoacute;-al-nuncio-condiciones-para-seguir-en-el-diaacute;logo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Otras noticias de interés
BRASIL: Morre cacatua que virou símbolo da destruição de ciclone na Austrália
ARGENTINA: Wall Street opera con pocos cambios tras dato del PIB en EEUU
PERÚ: Malasia enviará el cuerpo del medio hermano de Kim Jong-Un a Corea del Norte
PERÚ: [BBC] Venezuela: El traje que divide al gobierno y oposición
Revista exclusiva - El collar con rubíes de 35 millones de dólares
We Apparel, la firma colombiana de guantes de cuero
VENEZUELA: Arrestan a tres presuntos yihadistas que pensaban en atentados en Venecia
Preços do petróleo sobem com milícias na Líbia e estoques americanos
ARGENTINA: Toyota retira tres millones de coches del mercado global tras 16 muertes vinculadas a sus airbags
PERÚ: José Mourinho comparó eliminatorias europeas y sudamericanas
CHILE: Nabila Rifo: “Hay muchas cosas que no han salido a la luz”
BRASIL: Oposição denuncia golpe na Venezuela após Supremo retirar poder do Parlamento
PERÚ: Nicolás Maduro disuelve el Parlamento de Venezuela
VENEZUELA: Argentina muestra “preocupación” por sentencia del TSJ
BOLIVIA: YouTube: Novena a Nuestra Señora de los Dolores, día 1
PERÚ: Justin Bieber, Evanescence y más: los conciertos imperdibles de abril
Conoce a Óscar Naranjo, el nuevo vicepresidente de Colombia
La música negra, invitada de un Montreux Jazz Festival ecléctico e íntimo 
PERÚ: Buscan evacuar al mar aguas de laguna La Niña que inundan el bajo Piura
Minificción de los jueves: Ricardo Jesús Mejías Hernández
Destacadas


Reuters / (Updates with official prices) By Eric Onstad LONDON, March 30 Copper and other base metals drifted lower on Thursday as speculators took profits ahead of fresh economic data from...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Pais / El jefe de la delegación del ELN en los diálogos con el Gobierno, 'Pablo Beltrán', afirmó que los equipos que les fueron arrebatados a un equipo periodístico de...


El Diario - Canarias Ahora / Marcos Yánez (Las Palmas de Gran Canaria, 1985) es un ejemplo de resiliencia. El corredor de largas distancias decidió dejar atrás la competición un tiempo...


Version Final / Este jueves, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho , expresó que apuesta “por una tasa de cambio real estable que permitan que las empresas se proyecten en los...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM