MÉXICO: Corea del Norte realiza simulacro de ataque a Seúl
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
MÉXICO: Corea del Norte realiza simulacro de ataque a Seúl

MÉXICO: Corea del Norte realiza simulacro de ataque a Seúl

El Informador / SEÚL, COREA DEL SUR (01/DIC/2016).- El líder norcoreano Kim Jong-Un ordenó un ejercicio de simulación a gran escala de ataque contra la capital de Corea del Sur y otros objetivos, horas después de la imposición de nuevas sanciones por la ONU , indicaron este viernes medios estatales.

Los ejercicios militares, que tomaron como blanco cinco islas y "órganos dirigentes reaccionarios" en Seúl y otras ciudades, ocurren mientras Corea del Sur se dispone a anunciar sanciones unilaterales destinadas a contrarrestar el programa nuclear de su su vecino del norte.

"Si estalla una guerra, un golpe mortal como éste será asestado a las fuerzas surcoreanas para quebrar por completo y desde un principio su voluntad de respuesta, aniquilándolos", dijo Kim, citado por la agencia oficial KCNA.

"Nadie ni nada sobrevivirá", agregó Kim, mientras dirigía el ejercicio de artillería en la línea de frente.

Luego de que Corea del Norte realizara nuevos ensayos nucleares, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el miércoles por unanimidad endurecer las sanciones contra Pyongyang, cuyas exportaciones de carbón a China serán limitadas.

Pyongyang efectuó este año dos ensayos nucleares, en enero y el 9 de septiembre, y al menos 25 lanzamientos de misiles balísticos en violación a las resoluciones de la ONU.

La principal novedad de la resolución es que limita las ventas norcoreanas de carbón a 400.9 millones de dólares (o 7.5 millones de toneladas) por año a partir del 1 de enero de 2017, es decir una reducción de 62% respecto a 2015.

Actualmente, China es casi el único destino del carbón norcoreano. Beijng, principal aliado y socio económico de Corea del Norte, votó en favor de la resolución.

MÉXICO: Corea del Norte realiza simulacro de ataque a Seúl

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/9335748/MEXICO-Corea-del-Norte-realiza-simulacro-de-ataque-a-Seuacute;l

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Los Tiempos / La medida de presión también se cumple en apoyo a los médicos y trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) que rechazan la designación de Juan Jordán,...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

Jornal do Brasil / Todos os órgãos de comunicação têm dedicado mais de 70% do tempo dos seus noticiários aos motins e rebeliões nos presídios. O país se acostumou a discutir as consequências,...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Harpers Bazaar MX / Sneakers:   No necesitas unos tacones de 10 cm para llamar la atención y vestir con estilo, de hecho, eres una persona relajada que sabe lucir espectacular...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Confirmado / Las dietas a base de proteínas para adelgazar han tenido un gran éxito en los últimos años, hasta llegar a convertirse con el pasar del tiempo en una moda,...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM