Tiger Woods volvió a jugar 466 días después
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Tiger Woods volvió a jugar 466 días después


El Tiempo / El golfista estadounidense Tiger Woods terminó con 73 golpes, uno por encima del par, la ronda inaugural del Hero World Challenge, tras 16 meses de ausencia en los links por una operación en la espalda. Woods, de 40 años y ganador de 14 torneos de grand slam, se lanzó junto a su compatriota Patrick Reed.

El 14 veces campeón de torneos de grand slam y ex número uno del mundo, ahora en el lugar 898 en la clasificación mundial, envió su primer tiro a la izquierda de la primera calle en el hoyo de 7.302 yardas del Albany Golf Club en Nassau (Bahamas). Con este primer golpe, Woods puso fin al alejamiento más largo de su carrera: 466 días ausente de los campos.

Hizo cuatro birdies en los primeros ocho hoyos y cerró la primera mitad de recorrido con un bogey. La segunda mitad no fue buena: se anotó un birdie, un bogey y dos dobles bogeys.

Woods participa en el evento que él patrocina desde 1999, con los mejores 18 jugadores de la clasificación mundial como invitados, que se disputan un premio de 3,5 millones de dólares. El premio ganado por los jugadores no está incluido en los rankings de dinero del circuito de la PGA, pero desde 2009, el evento ofrece puntos oficiales para la clasificación mundial.

“No puedo esperar para regresar allí y mezclarme con los muchachos”, escribió Woods en su cuenta de Twitter, dos horas antes de su primera ronda.

En un entrenamiento el miércoles en este lujoso enclave millonario de Bahamas, cerca de donde Woods tiene anclado su yate privado, el ex número uno del mundo hizo dos águilas en un pro-am.

“Está jugando en un campo que conoce bastante bien”, dijo el sudafricano Ernie Els, ganador de cuatro torneos de grand slam.

Woods, que cumplirá 41 años el 30 de diciembre, no jugaba competitivamente desde que compartió el décimo lugar en el Wyndham Championship, en agosto del 2015. Durante todo ese tiempo estuvo luchando con lesiones de rodillas, piernas y espalda. Jugó 32 rondas competitivas el año pasado y solo 21 en el 2014, tras otro regreso fallido.

AFP

Tiger Woods volvió a jugar 466 días después

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9335736/Tiger-Woods-volvio-a-jugar-466-dias-despues

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Demandados Barnes y Cousins por altercado en NY
Tomas Gonzalez Ramos Allup afirmó que el diálogo está "absolutamente muerto"
Tomas Elias Gonzalez Benitez  Italia comenzó la búsqueda de un nuevo Gobierno tras la dimisión de Renzi
Tomas Elias Gonzalez Benitez Víctimas del conflicto en Colombia acompañarán a Santos para recibir Nobel de la Paz
Francisco Javier Velasquez ESPAÑA: La Bolsa amenaza con hacer estallar una Vuelta en V
Francisco Velasquez Un terremoto de magnitud 7,8 activa alertas de tsunami para el Pacífico
Tomas Elias Gonzalez Benitez BRASIL: Turista italiano é morto ao entrar por engano no Morro dos Prazeres
Victor Gill Ramirez Capriles dice que opositores reciben sobornos del chavismo y exige una purga en sus fiilas
Gonzalo Morales  Par de criollos fueron tomados del draft de la Regla 5

El Nacional / Representantes del Frente Amplio Social exigieron a la Asamblea Nacional que culmine el proceso de abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro. Para ello se acercaron con pancartas...


El Comercio / El vicepresidente deportivo de Barcelona , Carlos Alfaro Moreno , está orgulloso de la campaña de su equipo, que se coronó campeón nacional a falta de una fecha...


El Comercio de Perú / También consideró que al partido naranja, liderado por Keiko Fujimori, “no le interesa la educación. “Inmediatez de pedido de censura prueba que para Fujimorismo esto es...


Infobae / Ante las múltiples amenazas que enfrenta en Medio Oriente, Israel continúa fortaleciendo sus fuerzas armadas para hacer frente al terrorista. Esta semana, las Fuerzas de Defensa (FDI) realizaron un...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM