Tiger Woods volvió a jugar 466 días después
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Tiger Woods volvió a jugar 466 días después


El Tiempo / El golfista estadounidense Tiger Woods terminó con 73 golpes, uno por encima del par, la ronda inaugural del Hero World Challenge, tras 16 meses de ausencia en los links por una operación en la espalda. Woods, de 40 años y ganador de 14 torneos de grand slam, se lanzó junto a su compatriota Patrick Reed.

El 14 veces campeón de torneos de grand slam y ex número uno del mundo, ahora en el lugar 898 en la clasificación mundial, envió su primer tiro a la izquierda de la primera calle en el hoyo de 7.302 yardas del Albany Golf Club en Nassau (Bahamas). Con este primer golpe, Woods puso fin al alejamiento más largo de su carrera: 466 días ausente de los campos.

Hizo cuatro birdies en los primeros ocho hoyos y cerró la primera mitad de recorrido con un bogey. La segunda mitad no fue buena: se anotó un birdie, un bogey y dos dobles bogeys.

Woods participa en el evento que él patrocina desde 1999, con los mejores 18 jugadores de la clasificación mundial como invitados, que se disputan un premio de 3,5 millones de dólares. El premio ganado por los jugadores no está incluido en los rankings de dinero del circuito de la PGA, pero desde 2009, el evento ofrece puntos oficiales para la clasificación mundial.

“No puedo esperar para regresar allí y mezclarme con los muchachos”, escribió Woods en su cuenta de Twitter, dos horas antes de su primera ronda.

En un entrenamiento el miércoles en este lujoso enclave millonario de Bahamas, cerca de donde Woods tiene anclado su yate privado, el ex número uno del mundo hizo dos águilas en un pro-am.

“Está jugando en un campo que conoce bastante bien”, dijo el sudafricano Ernie Els, ganador de cuatro torneos de grand slam.

Woods, que cumplirá 41 años el 30 de diciembre, no jugaba competitivamente desde que compartió el décimo lugar en el Wyndham Championship, en agosto del 2015. Durante todo ese tiempo estuvo luchando con lesiones de rodillas, piernas y espalda. Jugó 32 rondas competitivas el año pasado y solo 21 en el 2014, tras otro regreso fallido.

AFP

Tiger Woods volvió a jugar 466 días después

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9335736/Tiger-Woods-volvio-a-jugar-466-dias-despues

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM