Música, cultura y cine llegan a Bogotá gracias al Festival Almax
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Música, cultura y cine llegan a Bogotá gracias al Festival Almax


Caracol / Lo mejor del rock, el pop, la electrónica, el rap y las fusiones estarán presentes en Almax, el primer encuentro de la cultura pop que se realizará en Colombia en torno a la música, el cine, la moda, la sostenibilidad y el entretenimiento.

El evento será del 1 al 4 de diciembre en Corferias. Cuatro días con bandas y artistas de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, México, y República Dominicana,

Entre ellos, se destacan  Chris Cornell , Soundgarden, Temple of The Dog y Audioslave,  Paul Van Dyk, Carlos Vives , Los   Fabulosos Cadillacs , entre otros.

No hay cultura pop sin la influencia del cine, sus artistas y sus bandas sonoras. De esa conexión íntima con el alma de estos tiempos nació el  Stoned Film Festival , que presentará  18 películas  de  11 países , en una muestra curada por la mismísima  Rolling Stone . Un total de  36 proyecciones  en dos auditorios traen a Bogotá lo mejor del talento iberoamericano.

Más allá de la posibilidad de ver cintas galardonadas, las charlas y clases magistrales con  24 invitados internacionales , entre directores, actores y productores, sin excluir a jurados de primer nivel, serán el plato fuerte para los amantes de la imagen rodante. 

Diciembre 1

Macklemore & Ryan Lewis, Orishas, Systema Solar, Rocca, El Freaky Soundsystem (MC's: Tego Calderón, Kafu Banton, Mr. Lexx), Sidestepper, Crew Peligrosos, Burning Caravan.

Diciembre 2

Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Catupecu Machu, Ana Tijoux, Carajo, Monsieur Periné, La Derecha, 1280 Almas, Esteman, The Chamanas, Pedrina y Río, Reyno, Fatso.

Diciembre 3

Carlos Vives, Everlast, Kinky, Superlitio, Vicente García, Instituto Mexicano del Sonido, Bostich + Fussible de Nortec Collective, Revólver Plateado, Palenke Soultribe, Ciegossordomudos, Consulado Popular, Sagan, Pablo Trujillo.

Diciembre 4

Chris Cornell, Paul Van Dyk, House of Pain, Bomba Estéreo, Ximena Sariñana, La Ettnia, Diamante Eléctrico, Alcoliryoz, Ali AKA Mind, Rey Pila, Telebit, Nanpa Básico, Aerophon Crew, Lianna.

Música, cultura y cine llegan a Bogotá gracias al Festival Almax

Con Información de Caracol

http://entornointeligente.com/articulo/9335715/Musica-cultura-y-cine-llegan-a-Bogota-gracias-al-Festival-Almax

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Destacadas


La Verdad de Monagas / Henderson Daniel Peck Rondón es el nombre del hombre detenido en Zamora Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Verdad de Monagas / Rafael Ramírez El ex ministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, está siendo demandado por una compañía de Houston que alega que estaba detrás de...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Verdad de Monagas / Antonio Goncalves asegura que VP no respaldará candidaturas presidenciales. El coordinador regional de Voluntad Popular en Monagas, Antonio Goncalves , anunció que el partido no...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

La Vinotinto / El Torino de Tomás Rincón se enfrentará al Juventus en el derbi de Turín (norte) válido para la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana , con...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM