Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores


Caracol / La cantante estadounidense Selena Gomez fue la personalidad más popular en Instagram en 2016, con 103 millones de seguidores, indicó este jueves la red social, destronando así a la otra favorita pop Taylor Swift.

A los 24 años, Gomez fue varias veces portada de las revistas este año, en particular luego de que cancelara un show por su depresión causada por el lupus, la enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a sesiones de quimioterapia.

Selena Gomez (@selenagomez)" Instagram photos and videos



También hizo estallar Instagram con sus intercambios subidos de tono con su exnovio, el cantante canadiense Justin Bieber, obligado a abandonar la red social por la lluvia de mensajes hostiles de algunos de sus seguidores.

Ocho de las diez fotos de celebridades más "likeadas" en Instagram y siete de los diez videos más populares son de esta cantante pop.

La foto más apreciada por sus fans, con 5,9 millones de Me gusta, es una imagen en la que posa junto a una botella de Coca-Cola, lo que se terminó convirtiendo en una publicidad.

Instagram photo by Selena Gomez



A fines de noviembre, durante los American Music Awards, la reina de Instagram se dirigió a sus fans y habló sobre la red social. "No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", dijo, apoyando una mano sobre el corazón.

Gomez destronó así a Taylor Swift, consagrada en 2015 y que cuenta con 93,6 millones de seguidores en Instagram, sociedad comprada por Facebook.

Instagram photo by Taylor Swift



Más atrás aparecen otras dos figuras del pop, Ariana Grande (89,6 millones de seguidores) y Beyoncé (88,9), seguidas por la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y el jugador de fútbol Christiano Ronaldo.

Instagram photo by Ariana Grande



Instagram photo by Kim Kardashian West



Instagram photo by Cristiano Ronaldo



 

Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores

Con Información de Caracol

http://entornointeligente.com/articulo/9335697/Selena-Gomez-se-corona-en-Instagram-con-103-millones-de-seguidores

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Gonzalez Trece de la suerte
Francisco Velasquez China estudia el desarrollo de “mangos espaciales” resistentes a las plagas

Expansión / El lugar de residencia puede incrementar el precio medio del seguro de coche hasta en un 40% y, según un estudio de Kelisto.es, Pontevedra, Cantabria y Cádiz son las...


Telesur / "No hay motivo que justifique la actual actitud hostil hacia Rusia", declaró este viernes la candidata a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, desde Moscú, donde sostuvo una reunión...


Los Tiempos / Alemania, Bélgica y Suiza tratarán de mantenerse como las únicas tres selecciones europeas en contar sus partidos por victorias tras la quinta jornada de los clasificatorios europeos para...


Los Tiempos / El legendario exfutbolista Franz Beckenbauer fue interrogado ayer por la fiscalía federal suiza en el marco de la investigación sobre las condiciones de atribución del Mundial de Fútbol...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM