Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores


Caracol / La cantante estadounidense Selena Gomez fue la personalidad más popular en Instagram en 2016, con 103 millones de seguidores, indicó este jueves la red social, destronando así a la otra favorita pop Taylor Swift.

A los 24 años, Gomez fue varias veces portada de las revistas este año, en particular luego de que cancelara un show por su depresión causada por el lupus, la enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a sesiones de quimioterapia.

Selena Gomez (@selenagomez)" Instagram photos and videos



También hizo estallar Instagram con sus intercambios subidos de tono con su exnovio, el cantante canadiense Justin Bieber, obligado a abandonar la red social por la lluvia de mensajes hostiles de algunos de sus seguidores.

Ocho de las diez fotos de celebridades más "likeadas" en Instagram y siete de los diez videos más populares son de esta cantante pop.

La foto más apreciada por sus fans, con 5,9 millones de Me gusta, es una imagen en la que posa junto a una botella de Coca-Cola, lo que se terminó convirtiendo en una publicidad.

Instagram photo by Selena Gomez



A fines de noviembre, durante los American Music Awards, la reina de Instagram se dirigió a sus fans y habló sobre la red social. "No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", dijo, apoyando una mano sobre el corazón.

Gomez destronó así a Taylor Swift, consagrada en 2015 y que cuenta con 93,6 millones de seguidores en Instagram, sociedad comprada por Facebook.

Instagram photo by Taylor Swift



Más atrás aparecen otras dos figuras del pop, Ariana Grande (89,6 millones de seguidores) y Beyoncé (88,9), seguidas por la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y el jugador de fútbol Christiano Ronaldo.

Instagram photo by Ariana Grande



Instagram photo by Kim Kardashian West



Instagram photo by Cristiano Ronaldo



 

Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores

Con Información de Caracol

http://entornointeligente.com/articulo/9335697/Selena-Gomez-se-corona-en-Instagram-con-103-millones-de-seguidores

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Gonzalo Morales ¡Feliz Día Nacional del Periodista! a quienes dan la cara por la noticia
Victor Gill Ramirez Estos son los olores de tu cuerpo que no debes ignorar
Francisco Velasquez Cientos de uruguayos festejaron los 20 años de la magia de Harry Potter
Tomas Gonzalez CHILE: Google recibe multa histórica en Europa por abuso de dominio
Francisco Velasquez Barquisimeto: Grupo violento opositor intentó sabotear juego final Liga de Baloncesto
Francisco Javier Velasquez Plan 350 busca organizar la protesta de calle
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Ministro Villegas: Periodistas deben de trabajar con principios y valores
Gonzalo Morales VENEZUELA: Google considera apelar la decisión de la CE de multarle con 2.420 millones

La Prensa / Al menos cuatro policías están bajo investigación tras ser capturados en una operación antidrogas en el sector de Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz.  El director de la...


la tercera / Luego de que la Fiscalía no encontrara antecedentes para formalizar al ex Presidente Sebastián Piñera por el caso Exalmar, el ex mandatario se refirió al inminente cierre de...


Diario Financiero / Por Diario Financiero Online El holding Cencosud"liderado por Horst Paulmann- anunció hoy que realizará un rescate de deuda a 2021 y 2023, negocio que a su vez financiará...


En Pais Zeta / Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) introdujeron “ilegalmente” material electoral al Palacio Federal de la Asamblea Nacional (AN) este martes, impidiendo además el ingreso de diputados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM