Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores


Caracol / La cantante estadounidense Selena Gomez fue la personalidad más popular en Instagram en 2016, con 103 millones de seguidores, indicó este jueves la red social, destronando así a la otra favorita pop Taylor Swift.

A los 24 años, Gomez fue varias veces portada de las revistas este año, en particular luego de que cancelara un show por su depresión causada por el lupus, la enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a sesiones de quimioterapia.

Selena Gomez (@selenagomez)" Instagram photos and videos



También hizo estallar Instagram con sus intercambios subidos de tono con su exnovio, el cantante canadiense Justin Bieber, obligado a abandonar la red social por la lluvia de mensajes hostiles de algunos de sus seguidores.

Ocho de las diez fotos de celebridades más "likeadas" en Instagram y siete de los diez videos más populares son de esta cantante pop.

La foto más apreciada por sus fans, con 5,9 millones de Me gusta, es una imagen en la que posa junto a una botella de Coca-Cola, lo que se terminó convirtiendo en una publicidad.

Instagram photo by Selena Gomez



A fines de noviembre, durante los American Music Awards, la reina de Instagram se dirigió a sus fans y habló sobre la red social. "No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", dijo, apoyando una mano sobre el corazón.

Gomez destronó así a Taylor Swift, consagrada en 2015 y que cuenta con 93,6 millones de seguidores en Instagram, sociedad comprada por Facebook.

Instagram photo by Taylor Swift



Más atrás aparecen otras dos figuras del pop, Ariana Grande (89,6 millones de seguidores) y Beyoncé (88,9), seguidas por la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y el jugador de fútbol Christiano Ronaldo.

Instagram photo by Ariana Grande



Instagram photo by Kim Kardashian West



Instagram photo by Cristiano Ronaldo



 

Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores

Con Información de Caracol

http://entornointeligente.com/articulo/9335697/Selena-Gomez-se-corona-en-Instagram-con-103-millones-de-seguidores

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Noticias 24 / .- El centro comercial Dolphin Mall, al oeste de Miami, en Florida (EE.UU.), volvió hoy a la normalidad tras las escenas de caos que se registraron la noche...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

Caraota Digital / Después de ocupar el primer lugar en el Mundial de Atletismo en Londres 2017, la venezolana Yulimar Rojas no tuvo su mejor participación este domingo en la Liga Diamante, al...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

Caraota Digital / El Mónaco, que oficialmente se ha negado hasta ahora a desprenderse de Kylian Mbappé, ha cedido a la presión del propio jugador, que quiere irse al París Saint...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

Caraota Digital / El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno generó muchas reacciones entre sus seguidores, quienes desde hace rato esperan por que el artista decida lanzarse al agua con...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM