Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2016
Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores


Caracol / La cantante estadounidense Selena Gomez fue la personalidad más popular en Instagram en 2016, con 103 millones de seguidores, indicó este jueves la red social, destronando así a la otra favorita pop Taylor Swift.

A los 24 años, Gomez fue varias veces portada de las revistas este año, en particular luego de que cancelara un show por su depresión causada por el lupus, la enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a sesiones de quimioterapia.

Selena Gomez (@selenagomez)" Instagram photos and videos



También hizo estallar Instagram con sus intercambios subidos de tono con su exnovio, el cantante canadiense Justin Bieber, obligado a abandonar la red social por la lluvia de mensajes hostiles de algunos de sus seguidores.

Ocho de las diez fotos de celebridades más "likeadas" en Instagram y siete de los diez videos más populares son de esta cantante pop.

La foto más apreciada por sus fans, con 5,9 millones de Me gusta, es una imagen en la que posa junto a una botella de Coca-Cola, lo que se terminó convirtiendo en una publicidad.

Instagram photo by Selena Gomez



A fines de noviembre, durante los American Music Awards, la reina de Instagram se dirigió a sus fans y habló sobre la red social. "No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", dijo, apoyando una mano sobre el corazón.

Gomez destronó así a Taylor Swift, consagrada en 2015 y que cuenta con 93,6 millones de seguidores en Instagram, sociedad comprada por Facebook.

Instagram photo by Taylor Swift



Más atrás aparecen otras dos figuras del pop, Ariana Grande (89,6 millones de seguidores) y Beyoncé (88,9), seguidas por la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y el jugador de fútbol Christiano Ronaldo.

Instagram photo by Ariana Grande



Instagram photo by Kim Kardashian West



Instagram photo by Cristiano Ronaldo



 

Selena Gomez se corona en Instagram con 103 millones de seguidores

Con Información de Caracol

http://entornointeligente.com/articulo/9335697/Selena-Gomez-se-corona-en-Instagram-con-103-millones-de-seguidores

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


La Verdad de Maracaibo / El próximo 19 de octubre, a las 10.00 de la noche, Lifetime traerá a su pantalla la duodécima temporada de una de sus series más glamorosas:...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

La Verdad de Maracaibo / Gilmore Girls: A Year in the Life y Fuller House se convirtieron en las series favoritas de los suscriptores de Netflix para realizar maratones. Según publica...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Informe 21 / Diez personas resultaron heridas este miércoles en el accidente de un helicóptero militar en una zona rural del noroeste de Colombia, informó el cuerpo de bomberos a la...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Verdad de Maracaibo / El gobernador por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, reiteró su rechazo a la juramentación hecha por la Asamblea Nacional Constituyente de los mandatarios que resultaron...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM