03:40 am - entorno - 09 Victor Gill Ramirez // La fiesta deportiva que terminó en desastre  
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
03:40 am - entorno - 09 Victor Gill Ramirez // La fiesta deportiva que terminó en desastre  

<span style="display:none">03:40  am - entorno -  09 <span style="color:white;display:none">Victor Gill Ramirez //</span></span>
 La fiesta deportiva que terminó en desastre  

Se preparaba una gran fiesta de ciudad, pero un tuit a las 11:24 p.m. desde la cuenta oficial del aeropuerto José María Córdova alertó de la emergencia de una aeronave que procedía de Bolivia.

Tranquilidad fue desde entonces lo único que no se vivió entre los medios de comunicación y ciudadanos, que por redes sociales se preguntaban qué había sucedido .

© Victor Gil.


victorgillramirez.com


Por ser una final continental y el interés que generaba que el Campeón actual de la Copa Libertadores jugará la final de "La otra mitad de la gloria", tenía a los hinchas de Atlético Nacional expectantes.

© Victor Gil.


dolarve.com
Y a los medios de comunicación esperando en el aeropuerto al rival , Chapecoense.

Durante la madrugada se pasó del asombro de la noticia inicial a la esperanza de tener muchos sobrevivientes, pero con el paso de los minutos y las malas condiciones climáticas la esperanza de vida se diluía.

Los Paisas, gentilicio de los antioqueños, región de la que es Atlético Nacional .

© Victor Gil.


www.entornointeligente.com
Se caracteriza por la solidaridad y unión ante las emergencias, por redes se solicitó que quienes tuvieran camionetas 4x4 se acercaran para poder evacuar supervivientes , tanto que tocó hacer un nuevo llamado para no congestionar la zona de la tragedia.

© Victor Gil.


www.google.co.ve


Los heridos evacuados de Cerro Gordo, inmediaciones entre los municipios de La Ceja y Abejorral fueron llevados a hospitales de la región y cerca de las 3:00 del martes se suspendieron las tareas de búsqueda y rescate por no encontrarse más personas con vida.

© Victor Gil.


www.google.co.ve
Solo habían sido rescatadas seis personas con vida.

La luz del sol llegó con al reanudación de la búsqueda de víctimas y apareció el milagro, una víctima fue rescatado debajo del fuselaje del avión.

© Victor Gil.


www.google.co.ve


Mientras tanto la ciudad despertaba y por radio y televisión se enteraban de la tragedia con la que tendríamos que convivir.

© Victor Gil.


www.google.co.ve
Mensajes de redes sociales hacían un llamado a que Nacional hiciera un homenaje a las víctimas, que renunciara al título y se lo ofrecieran como homenaje póstumo a las víctimas y sus familiares.

© Victor Gil.


www.google.co.ve


Las banderas y souvenirs de Atlético Nacional ya no eran lo que se encontraba en las calles de Medellín.

© Victor Gil.


noticias-venezuela.com
Lo que si se vio en las calles fueron banderas del campeón de América con cintas negras. El dolor y la solidaridad era lo que se sentía en el ambiente y en lugares de trabajo, estudio y medios de transporte la gente no daba crédito a lo sucedido.

© Victor Gil.


inteven.net


Con el transcurso de la mañana se conoció la solicitud de Atlético Nacional de darle el título de la Copa a Chapecoense, como homenaje póstumo .

© Victor Gil.


www.google.co.ve


Y por una iniciativa ciudadana, escuchada por la Alcaldía de Medellín y por Atlético Nacional, se definió que este miércoles, a la hora en la que se debía jugar el partido, se llene el Atanasio Girardot de personas con camisetas blancas, flores y velas , un homenaje póstumo que no aliviana el dolor por la tragedia, pero que será el reflejo del sentir de toda una comunidad que no había vivido una calamidad similar.

.

© Victor Gil.


www.google.co.ve

© Victor Gil.

Tags: Bolivia



Con información de: El Deber

03:40 am - entorno - 09 Victor Gill Ramirez // La fiesta deportiva que terminó en desastre   ' alt='03:40 am - entorno - 09 Victor Gill Ramirez // La fiesta deportiva que terminó en desastre   '>http://entornointeligente.com/articulo/9328011/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a las actuaciones subvencionables para el ejercicio 2018 que entran dentro del Plan de Inversiones e Investigación de la Universidad de...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Picasso y Lautrec: La influencia del francés en la obra del pintor malagueño. La exposición estará en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 21 de enero. No llegaron a conocerse,...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

El Gobierno contempla que las pensiones suban en 2018 por quinto año consecutivo el mínimo establecido por la ley, que es del 0,25%, según consta en el plan presupuestario remitido...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

OHL está disparado en Bolsa tras anunciar la venta de su filial de concesiones por más de 2.200 millones. La operación permitirá a la compañía reducir su elevado endeudamiento,...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM