Coe reporta más de 8 mil desplazados y 10 provincias bajo alerta
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
Coe reporta más de 8 mil desplazados y 10 provincias bajo alerta

Coe reporta más de 8 mil desplazados y 10 provincias bajo alerta

El Caribe / El Centro de Operaciones de Emergencias -COE-informó este miércoles que 8,640 personas continúan desplazadas de sus hogares, 10 provincias se mantienen bajo alerta y 16 comunidades se encuentran incomunicadas por las lluvias.

Del total de desplazado 365 personas se encuentran en nueve albergues. Además, 1655 viviendas resultaron afectadas.

El  COE dijo que María Trinidad Sánchez, Montecristi, Duarte ( En especial el Bajo Yuna, Valverde, Santiago y Puerto  Plata están en alerta amarrilla. Sánchez Ramírez, Samaná, La Vega y Espaillat, están en verde.

Detalló  que en la provincia Duarte, en el municipio  Villa Riva, debido a la crecida del río Yuna permanecen  incomunicados los residentes de las  comunidades de Los  Peinados, Los Contreras, Los Puentes y  Loma Colorada. Se mantienen unas  (47) personas albergadas en la  Escuela Salome Ureña  del municipio de Arenoso. Se mantiene  incomunicada la comunidad del Cruce de Los Llanos con Rincón Hondo, en el Municipio de Castillo por el desbordamiento del Río Magua.

En Montecristi se mantienen habilitado 5 albergues, los mismos son : Liceo Pedro Valdez Tavares 148 personas, Almacén Iglesia Rehobot 1, 74, Almacén Iglesia Rehobot 2 (9) personas, Antiguo Local de PRM,  13 personas ,Iglesia Adventista 19 personas y el Local del Cuerpo de Bomberos de Castañuelas 28  personas.

En Sánchez Ramírez permanecen incomunicadas las comunidades de Duey, Dueycito, La Culata, La Herradura, Los Yagrumbos, Los Tres Pasos de Chacuey y El Limón se debido a la crecida de los Ríos Chacuey y La Herradura.

Las comunidades de Batero, Sabana, Yunita, El Cigual, Sabana Del Rio, Palmar Del Rio y Sonador,  permanecen  incomunicados por los Ríos Batero y Cívicos. Permanecen incomunicadas las comunidades de Babari y Don Miguel.

En La Vega permanece incomunicada la zona de Ranchito hasta Sabana Rey.

En María Trinidad Sánchez, en la comunidad Los Rieles de Rincón hay 15 personas albergadas en la Escuela  Primaria de la Garza de Rincón.

En Espaillat,  continúa activado el albergues del Club Wiston Arnaw, en el barrio Los López con (12) personas.

En Saman á permanecen incomunicadas las comunidades de La Laguna y Arroyo Seco.

Coe reporta más de 8 mil desplazados y 10 provincias bajo alerta

Con Información de El Caribe

http://entornointeligente.com/articulo/9328005/Coe-reporta-mas-de-8-mil-desplazados-y-10-provincias-bajo-alerta

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Destacadas


La Verdad de Monagas / Henderson Daniel Peck Rondón es el nombre del hombre detenido en Zamora Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Verdad de Monagas / Rafael Ramírez El ex ministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, está siendo demandado por una compañía de Houston que alega que estaba detrás de...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Verdad de Monagas / Antonio Goncalves asegura que VP no respaldará candidaturas presidenciales. El coordinador regional de Voluntad Popular en Monagas, Antonio Goncalves , anunció que el partido no...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

La Vinotinto / El Torino de Tomás Rincón se enfrentará al Juventus en el derbi de Turín (norte) válido para la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana , con...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM