ECUADOR: En Colombia analizan los restos del avión que trasladaba al club Chapecoense
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Noviembre del 2016
ECUADOR: En Colombia analizan los restos del avión que trasladaba al club Chapecoense


El Universo / Las autoridades colombianas investigaban este miércoles las causas de la caída del avión en que murieron todas menos seis de las 77 personas a bordo, incluso casi todos los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil.

Los expertos estaban además identificando los cuerpos de las víctimas para poder repatriarlas a Brasil. Fuentes allegadas al proceso indicaron que el proceso avanza con rapidez ya que no hubo fuego en el siniestro.

La agencia de aviación colombiana informó el martes que se halló la grabadora de voz y la caja registradora de vuelo del avión, fabricado por British Aerospace. Los expertos están estudiando los dispositivos para tratar de dilucidar qué pasó con la aeronave.



Inicialmente las autoridades colombianas dijeron que el avión sufrió un desperfecto eléctrico, pero además caía una intensa lluvia cuando la tripulación declaró una emergencia y la nave desapareció de los radares justo antes de las 10 de la noche del lunes.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que el avión se quedó sin combustible minutos antes de cuando debía aterrizar en el aeropuerto José María Córdova en las afueras de Medellín, la versión que les dio una de las asistentes de vuelo que sobrevivió. Funcionarios dijeron que la entrevistarían el miércoles.

La región se declaró en luto por la pérdida de la mayor parte del Chapecoense, un equipo del sur de Brasil que había logrado participar en uno de los torneos más prestigiosos de Sudamérica apenas dos años después de ascender a la liga mayor brasileña por primera vez en décadas.

El papa Francisco oró por las víctimas, y miles de personas asistieron el martes a servicios de recordación en Bogotá y en Chapeco, el poblado de Brasil de donde viene el equipo.

La nave, que había despegado de Santa Cruz, Bolivia, llevaba al equipo al primer partido de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín. Veintiún periodistas brasileños viajaban con el equipo.

La federación sudamericana de fútbol canceló todos los partidos pendientes en señal de luto, y los clubes Real Madrid y Barcelona en España sostuvieron un minuto de silencio en medio de sus sesiones de entrenamiento, en honor a las víctimas. Los máximos equipos de Brasil ofrecieron prestar jugadores al pequeño club para la próxima temporada hasta que pueda recuperarse, afirmando:"Es el menor gesto de solidaridad que podemos hacer"

En un gesto conmovedor, el Atlético Nacional pidió que el título sea otorgado al Chapecoense, cuya lucha a pesar de los obstáculos en el campeonato asombró al mundo futbolista brasileño. (D)

ECUADOR: En Colombia analizan los restos del avión que trasladaba al club Chapecoense

Con Información de El Universo

http://entornointeligente.com/articulo/9327995/ECUADOR-En-Colombia-analizan-los-restos-del-avion-que-trasladaba-al-club-Chapecoense

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Cuba empezó a comercializar el servicio de internet en los hogares | ACN
VENEZUELA: Murió tras quemarse al incendiar basura
Primera derrota para Donald Trump en el Congreso: debió retirar la ley que derogaba el Obamacare
BRASIL: Justin Bieber será recebido por oficial de Justiça no aeroporto do Rio
7 mejores series animadas para adultos
Federico Delbonis y Guido Pella buscan la tercera rueda del Masters 1000 de Miami
ARGENTINA: Otro fracaso para Donald Trump, retiró su iniciativa de salud por falta de votos
VENEZUELA: Asesinaron a un hombre mientras desayunaba con su esposa
PERÚ: BCR: Crecimiento de 3.5% de Perú este año será uno de los más altos en la región
ECUADOR: Kate del Castillo cuenta su propia historia de maltrato en campaña contra violencia de género
MÉXICO: Descubren gen que protege al feto de diabetes de la madre
VENEZUELA: Maduro pide ayuda a la ONU para abastecimiento de medicamentos
VENEZUELA: Trump retiró proyecto de reforma de salud - El Nuevo País y Zeta
El próximo martes se iniciará registro de perros 'potencialmente peligrosos'
Aerolínea de bajo costo inicia operaciones en Venezuela
Por tráfico de 314 kilos de cocaína imputarán a dos sargentos de la Aviación
Eduardo Rubio inicia su carrera de técnico en Colo Colo
Exigen una vivienda decente en El Maguey
Ramus Allup: AD está preparado y listo para su relegitimación
VENEZUELA: Trabajadores de la UCV vuelven a protestar por contrato colectivo | Diario La Calle
Destacadas

Francisco Javier Velasquez Bob Dylan elogia a Amy Winehouse por ser la última artista individualista
Torneo de Golf Copa Mitsubishi congregó a más de 250 participantes
Viaje seguro en Semana Santa con Bridgestone
DIAGEO Venezuela ocupa la tercera posición entre los 10 mejores lugares para trabajar en el país

Diario Avance / Las empresas públicas nacionales deberán tener sus cuentas en divisas en el Banco Central de Venezuela (BCV) y/o en el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela...


RJR News /   The Pan American Health Organization (PAHO) has completed its initial assessment of the air quality crisis at the Cornwall Regional Hospital in Montego Bay, St. James.  ...


El Diario - Canarias Ahora / Fuentes cercanas a la investigación han avanzado que una de las detenciones se ha realizado en el propio aeropuerto de Gran Canaria, mientras que la...


Notitarde / Notitarde.- La empresa automotriz Hyundai detuvo su producción de vehículos en Venezuela hace 5 años por falta de materia prima, sin embargo, un ejecutivo de la marca informó que...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM